¿Atracción entre Megan Fox y Zac Efron?

¿Atracción entre Megan Fox y Zac Efron?

Escrito el 27 de enero de 2009

 

 

¿Recuerdan la noche de los premios Globo de Oro? ¿Recuerdan que al día siguiente les presentamos fotos en las que salían Vanessa Hudgens, Zac Efron y la escultural Megan Fox? 

 

 

Pues bien, a raíz del relato de muchos testigos que estuvieron ahí, han empezado a circular rumores de que aquella noche Zac Efron y Megan Fox fueron “víctimas” de una atracción a la que ninguno de los dos se podía resistir, a pesar de que Vanessa Hudgens estaba ahí.

Megan Fox, considerada una de las mujeres más sexys del planeta, llegó aquella noche sin acompañante, aunque está vinculada a Brian Austin Green, de quien dijo: 'Él no quería estar aquí. Él no quiso ser mi cita hoy. Él es un hombre. Él tiene un ego. No creo que le importe mucho todo esto.'

Así que parece que Megan tornó su atención hacia Zac Efron, quien aunque hacía esfuerzos no podía resistirse a sus encantos. Un testigo que estuvo en la fiesta exclusiva que se dio para los asistentes después de la ceremonia dijo lo siguiente a la revista Star:

'La atracción entre Zac y Megan era obvia para cualquiera que estuvo ahí. Había momentos en que ambos se enfrascaban en largas conversaciones y Vanessa estaba ahí sin saber qué hacer, luciendo como una pequeña niña. Vanessa es adorable, pero Megan es considerada una de las mujeres más sexys del planeta.'

Por otro lado, tenemos una declaración anterior de Megan Fox en la que confiesa su atracción por Zac Efron:

“Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Es como si él si vistiera de mujer y fuera yo o yo mi vistiera de hombre y fuera él, estamos conectados de una manera misteriosa.”

Bueno, esperemos que no sea esta chica la que rompa el papel de buen novio que tiene Zac Efron, que no haga que se disuelva una de las parejas más estables en la farándula joven de estos tiempos.

¿Con quién preferirías que se quede Zac?

638 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 86ms
Fichier généré le 30/08/2014 à 22:20:21