Biografía de Ana María Perez de Taglé (Ella Camp Rock)

Biografía de Ana María Perez de Taglé (Ella Camp Rock)

Escrito el 07 de noviembre de 2008

En verdad su nombre completo es: Anna María Francesca Enriquez Perez de Taglé, nacida el 23 de Diciembre de 1990 (San Francisco, California). Es una actriz, modelo y cantante americana.Es conocida por su personaje de Ashley Dewitt en Hannah Montana y Ella en Camp Rock.Anna Maria nació en San Francisco de madre filipina. Se mudó al sur de California cuando aceptó el rol de Ashley Dewitt para la serie de Disney Channel Hannah Montana. En una entrevista con TVguide.com, ella admitió que sus fans están con miedo por ella, y que disfruta trabajar con Miley Cyrus. Ella es conocida por su interpretación en "Cake TV" en el papel de Miracle y en Camp Rock con su papel de Ella. ella Es nieta de la cantante filipina Sylvia La Torre. 

Pérez de Tagle compitió en Star Search 2 en 2003, cantando la canción "Somewhere" de la película West Side Story. Perez de Tagle tuvo un uso de la palabra en la película Bee Season . Ella ha participado en producciones locales de la Cenicienta, Bugsy Malone, y El rey y yo. Perez de Tagle es mejor conocida por interpretar a Ashley Dewitt en la serie de Disney Channel Hannah Montana.

Pérez de Tagle hizo también modelaje. Ella ha participado en muchos catálogos, incluidos Macy's y Mervyn's. Fue también en la portada de la revista Filipinas, que incluyó un período de dos páginas acerca de su artículo.

Pérez de Tagle también trabajo como Miracle Ross en la CBS los sábados por la mañana como Cake, así como también prestó la voz a la Oficial de seguridad para niños en Los héroes de la ciudad.

Anna María ha participado con el personaje de Ella en la película Camp Rock.

1830 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 97ms
Fichier généré le 24/07/2014 à 16:42:27