conoce la nueva serie española que tiene mucha audiencia tiene parecido al internado aqui dejo de que va

conoce la nueva serie española que tiene mucha audiencia tiene parecido al internado aqui dejo de que va

Escrito el 05 de marzo de 2010

Título Original: Los Protegidos

Año: 2010

Reparto: Antonio Garrido, Angie Cepeda, Ana Fernández, Daniel Avilés, Luis Fernández, Priscilla Delagado, Oscar Ladoire, Esmeralda Moya, María Cotiello

Web: http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-Protegidos/P_9106414


El primer estreno del año vio finalmente la luz la semana pasada con el nombre de “Los Protegidos” que difiere del nombre originalmente escogido que era “Una familia normal”.

Con tan solo dos capítulos emitidos no se puede hacer una valoración demasiado justificada de la serie pero si nos permite comentar unas primeras impresiones. Desde luego la audiencia de los Martes parece haberse decantado por esta serie.

A primera vista, nos recuerda a una especie de versión de “Héroes” a la española por aquello de los super poderes. La diferencia en este caso radica en que los que poseen habilidades especiales son niños o adolescentes.

Básicamente nos presenta a cuatro chicos con poderes que ante la amenaza de unos hombres que ya han secuestrado a otra niña especial, y ayudados por la madre de dicha niña, deciden marcharse a una urbanización en las afueras y empezar una nueva vida al más puro estilo de los testigos protegidos como si fuesen una familia.

Los Personajes

Carlos – Un niño de 8 años con problemas de integración en el colegio y que tiene la habilidad de mover objetos con la mente.

Lucía – Una niña que vivía en un orfanato y que ha pasado por varias familias que rechazan a la niña porque lee el pensamiento (Al mas puro Parkman)

Lucas - Un adolescente que se transforma en la gente que toca es interpretado por Mario Marzo y es su primera serie.

Sandra – Una adolescente que cuando se cabrea se convierte en un peligro por su capacidad de alterar la electrcidad. Está interpretada por Ana Fernández que vimos en “Cuestión de sexo”

Culebra – Ha vivido toda su vida de aquí para allá y se aprovechado de la gran habilidad de hacerse invisible. Lo interpreta el actor Luis Fernández

Mario – Antonio Garrido interpreta al padre de Carlos que desde que se quedó viudo, se ha convertido en un hombre un tanto inseguro y que ahora afronta la paternidad de 3 hijos más. A mí este actor me gusta mucho y sus papeles en Los Simuladores o en La Chica de Ayer han sido muy buenos.

Jimena – La colombiana Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras) interpreta a la madre de una niña secuestrada que encuentra en esta familia postiza su única vía para recuperar a su hija.

Otros personajes que aparecen son Oscar Ladoire en el papel del policía local del nuevo lugar de residencia y su hija que parece que encantada con la llegada del hombre invisible. El papel lo interpreta Esmeralda Moya (Hay alguien ahí).


estos son los protagonistas.

 

BESOS

 

ANA MENDIETA MORENO

1921 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 73ms
Fichier généré le 19/09/2014 à 11:49:27