De visita

De visita

Escrito el 18 de abril de 2012

Hoy he ido a visitar a mi tío que se ha operado hace poco y ya está en casa. Al llegar a Gijón (Seguro k conoceis Gijón no? El Sporting es de Gijón) Llovía a cántaros y llegamos empapados. Mi tío estaba en pijama y una bata que le tapaba una bolsita de la sonda. Le e preguntado a mi madre k era una sonda y no lo tengo muy claro, solo se k si te ponen una haces pis en una bolsa de plastico...>.<

El caso es que estubimos un rato en su casa con mi primo. Me encanta su apartamento, es muy grande y xuuuulo. Yo quería ver a la gata "Minnie"

Pero solo la vi por detras cuando se metió detras del sofá

El caso es que luego fuimos a ver a mi tia abuela Celi. Celi es bastante amable, anda con bastón, tiene las piernas muy inchadas no se por que y tiene un palo de escoba por si entran a robar.


Estubimos un rato hablando sobre la familia de mi padre. Sobre todo de su primo Raúl. Raúl no es mal chaval, pero es muy plasta -.-" Yo no le soporto cuando empieza a dar la brasa, como te encuentre por la calle no parará de hablar y hablar y hablar hasta quedarse sin saliva.

En fin, me despido...Ciao!

907 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 84ms
Fichier généré le 18/09/2014 à 21:51:53