Debby Ryan: Video Musical para "16 Deseos"

Debby Ryan: Video Musical para "16 Deseos"

Escrito el 21 de junio de 2010

De "Zack y Cody" se pasa ahora a bordo de "16 Deseos": Debby Ryan es uno de las más prometedoras estrellas del Canal Disney. La hemos visto como Bailey en "Zack y Cody: Gemelos a Bordo", y pronto será estrellasde la nueva película de Disney Channel, "16 Deseos". Al igual que cualquier estrella de Disney que se respeta, Debby Ryan no sabe simplemente actuar, sino también es una buena cantante. Ella lo demuestra cantando el tema musical de la banda sonora de la película titulado "A Wish Come True Every Day" (Un deseo hecho realidad día a día) y hoy les mostramos una vista previa del video, con muchas escenas de la película.

16 Deseos cuenta la historia de Abby, una chica muy popular con 16 deseos a conceder. En su cumpleaños tiene 16 velas, cada una de ellas representa un deseo suyo. Así que en la película la veremos atraer la atención del chico que le gusta y vengarse de la chica mala de la escuela poniéndose de moda y amada por todos, pero pronto el sueño se convierte en una pesadilla ... Debby actúa junto a Jean-Luc Bilodeau, su hermano en la película (en la foto con ella arriba), actor de Kyle XY y Spectacular.

A continuación puedes ver el video musical y más abajo el audio de la canción completa.



2513 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 161ms
Fichier généré le 24/11/2014 à 22:31:14