Advertisement Advertisement
 

Demi Lovato en High School Musical 4!?

Demi Lovato en High School Musical 4!?

Escrito el 15 de abril de 2008

 

Tal parece que la suerte puede seguir sonriéndole a la simpática Demi Lovato, estrella del film Camp Rock con los sweethearts Jonas Brothers. Y es que el día de ayer por la noche se filtró un insistente rumor por la red que han puesto en alerta a los millones de fans de la secuela de High School Musical.

Según el website www.fadedyouthblog.com, Rich Ross, presidente de Disney Channel Worldwide ha dicho a los escritores de la cadena que vayan trabajando el script de otra película, la cuarta de la franquicia dorada de disney: HSM.

En realidad este chisme no es nuevo. Ya se ha abonado bastante sobre la idea de una
High School Musical 4, pero sin los actores originales. Kenny Ortega lo había insinuado en una ocasión. Pero en esta oportunidad está sonando muy fuerte el rumor que sería Demi Lovato, 16, la que podría hacer el papel principal de la nueva película; es decir, el de Vanessa Hudgens.

Como se sabe, actualmente el elenco original de HSM está enrumbando a UTAH para dar inicio a las grabaciones de HSM 3, a la que se han integrado
nuevos actores cuyos roles son más que parecidos a los principales, por lo que se da por descontado que ellos podrían seguir en una probable HSM 4.

Entonces, ¿Demi Lovato sería un buen reemplazo de Vanessa Hudgens?!
3497 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 102ms
Fichier généré le 23/04/2014 à 21:59:51