Advertisement
 

Diario

Diario

Escrito el 22 de abril de 2012

Querido diario: Cómo en mi clase solo hay niñas pijas,decidi juntarme con los chicos.Ahora me llaman "marimacho",pero no hay que hacer caso.Todos creen que me junto con ellos porque me gustan,asi que decidi estar el viernes totalmente sola,pero al lado tenia una puerta,me asome por la ventana y vi algo extraño,no sabia como describirlo. En casa,llame a mi única amiga,no iba con ella por que ella estaba en la clase "B" y yo en la "C",pero mmm...no estaba,su madre disimula fatal,y noté como ella decia:"Di que no estoy""¿Por qué?""Porque es un marimacho",me enfade tanto que casi rompo el lapiz. Ya porfin habia llegado la hora de cenar,asi que,mi hermana habia invitado a su mejor amiga,y cene con ellas.Su amiga me notó algo triste,y me pregunto que me pasaba,yo no podia contarselo,asi que hice lo que todos hacen,decir que no me pasaba nada.Cuándo termino la cena,entre a yodibujo,y ví que mi mejor amiga virtual me habia dejado un mensaje diciendo que tenia una nueva mejor amiga.Por lo menos fue sincera.Pero por lo menos,mi mejor amigo virtual,no me habia dejado.Después de leer mis 46 mensajes,le conté a mi mejor amigo virtual,lo que habia pasado.Unos segundos después me contesto,y él,me dejo lo que todos los buenos amigos dicen,no pasa nada,todo se arreglara,pues no,se intereso un montón en lo que habia dentro de esta habitación.Mi madre me llamó para que me fuera a dormir,yo obedeci,pero no del todo.Cogí sinlenciosamente el telefono de mi má,con internet,para taparme con la manta y seguir leyendo el mensaje de mi mejor amigo.Y mi hermana la chivata,se lo cuenta a mi má,claro,me castigo pero no del todo.Se sento a mi lado y me dijo: Tu castigo va a ser muy facil,solo tendrás que darme el teléfono. Yo no me lo podía creer,normalmente,los castigos son,dos meses sin ordenador...pero yo no me lo podia creer,asi que antes de que se fuera le pregunté,como niña educada que soy,por que habia echo eso.Y mi má me dijo: Se que has pasado un mal dia... Yo le corté,pero ella siguio hablando: Se lo que vas a decir,que como me he enterado,y mi respuesta es,que tu mejor amigo en el cole me lo contó,y me dijo que te dijera que no se junto contigo porque tenia que terminar un trabajo de plastica en clase,y lo viste,porque habia bajado para comprar su bocadillo. Yo le dije que no queria ir al cole al dia siguiente pero ella me dijo que no podia pasarme tanto.

Hasta mañana. Lydia~Loka@futbolistaprofesional

 

340 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
1 comentario
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

Lokitta - lunes 23 de abril a las 2h19 de la tarde

Vaya pues si que tubiste un mal dia, pero al menos no te castigaron y eso es bueno, algunas personas son asi, si no eres como ellos te marginan, pero eso no quiere decir que debas cambiar, ser diferente no es malo, yo creo que algun dia encontraras amigos de verdad que sean como tu y compartan tus aficiones, aqui es donde se aplica eso de "Os burlais de mi porque soy diferente pero yo me burlo de vosotros porque soys todos iguales xD"


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 90ms
Fichier généré le 24/04/2014 à 10:27:58