distroller en el palacio de hierro

distroller en el palacio de hierro

Escrito el 20 de junio de 2010

DISTROLLER EN EL PALACIO DE HIERRO

Distroller, celebra la inauguración de sus boutiques dentro de El Palacio de Hierro con su estilo tan original y evocando a través de sus "objetos que hablan" deseos, sueños, traumas encarnados, motivaciones y hasta recuerdos más profundos.

Distroller celebra (gracias a sus diseños y conceptos "chidos" y coloridos) la inauguración de sus boutiques dentro de El Palacio de Hierro. Son espacios que cuentan con estilo original evocado a través de objetos que hablan sobre deseos, sueños, traumas encarnados, motivaciones y hasta recuerdos profundos. A esta cita llegaron varios importantes socialités y figuras del medio artístico, quienes son fans de la marca, ya que -como varios de ellos opinan- ir a Distroller es como acudir a la farmacia para encontrar remedios y medicina de alta especialidad para el alma en pena, en desgracia, con trauma permanente (o pasajero), y almas confundidas o llaneras que buscan anestesia o una mano amiga. Distroller es para almas jóvenes, solteras, casadas, viudas, divorciadas, puras o descarriadas, que rompen corazones, que ruegan, que quieren ser o que dejaron de ser, almas gemelas, curiosas, ligeras, de plomo y de peso ligero. La inauguración contó con la presencia de Daryn Fillis, exdirector de Tower Records, quien junto con Amparín capitanea el timón de Distroller.

Regresar

3657 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 93ms
Fichier généré le 01/09/2014 à 20:39:03