El estilo fashion de las Famosos - FOTOS

El estilo fashion de las Famosos - FOTOS

Escrito el 12 de agosto de 2008

Las celebridades adolescentes también se interesan por lucir un look juvenil y a la moda. Inspirados en su personalidad o seguidores de grandes marcas, los chicos y chicas más fashion imponen su propia tendencia y revelan sus gustos irreverentes.


Look de primavera

Los protagonistas de High School Musical proyectan su lado más divertido con diseños muy modernos. Para ellos un par de jeans y un suéter de colores intenso es ideal. Las chicas usan vestidos de corte a la rodilla con estampados primaverales que combinan creatividad, comodidad y frescura, para un verano más emocionante.


Estilos originales

La personalidad de cada uno se refleja en sus atuendos. Los chicos no abandonan los vaqueros y acuden a las camisetas estampadas o chaquetas más elegantes. Las niñas resaltan su vanidad con minivestidos en colores celestes y alegres que al ritmo de lazos y escotes mínimos descubren sus curvas femeninas.


Look con más glamour

A la hora de lucir más elegantes, acuden a tonos neutros y con glamour. De chaquetas de cuero, chalecos, corbatas y accesorios brillantes, los famosos no abandonan su lado más sexy.


Un look muy chic

Para las más pequeñas los diseños versátiles de estampados geométricos y flores llenas de colores son la nueva tendencia de temporada.


Picardía y aventura

Los jóvenes artistas Nat y Alex Wolff, le imprimen a su estilo un aire rockero y desenfadado. Sus atuendos incluyen chaquetas informales, chalecos, jeans, y alguna corbata con el nudo a su manera.


Chicos a la moda

Los pequeños protagonistas de la serie de Disney 'The Suite Life of Zack and Cody' no dejan de lado los pantalones entubados y se remotan a tendencias más ochenteras. Las camisas amplias y los estampados originales dominan sus atuendos.


Icono femenino

La bella Miley Cyrus revela su vanidad con sus diseños preferidos: botas altas, minivestidos de falda globo y accesorio como boinas y cinturones brillantes.


Un look especial

Los chicos de Gossip Girls tienen un estilo más serio, pero su sello juvenil no desaparece del todo, brillantes, corbatas simples y colores intensos lo demuestran.


Chicas dulces

Las protagonistas de la serie Gossip Girls disfrutan con sus diseños creativos. Desde blusas con detalles mínimos hasta vestidos de bordados delicados, ellas siguen su estilo juvenil.


Estilo latino

Las bellas cantantes de RBD demuestran la sensualidad latina también en su ropa. Diseños más ajustados, escotes mínimos pero sugestivos y colores vibrantes las hacen brillar por donde pasen.


Glamour juvenil

A Vanessa Hudgens, le encantan las creaciones femeninas con algunos ajustes, lazos y estampados muy modernos. Los colores intensos y los tacones que estilizan sus piernas son característicos en sus presentaciones.


Toques originales

Las 'Gossip Girls' aprovechan los diseños más cómodos de la industria de la moda. De jeans y blusas satinadas o de vestiditos de corte simple y algunos lazos, las chicas proyectan su alegría y frescura siempre.


Estilos juveniles

Suéteres a rayas, chaquetas deportivas y los infaltables vaqueros, hacen del look masculino de los jóvenes de la serie 'Gossip Girls' un equilibrio entre su actitud atrevida y las ganas de lucir un atuendo muy cuidado.


Chicos aventureros

Los jóvenes sin duda quieren proyectar su comodidad, y lo hacen a través de camisas clásicas o chaquetas informales, eso sí con colores claros y alegres.


Un look muy relajado

Su estilo es sencillo y casual, y combina lo formal con lo casual. A Zac Efron le gusta lleva un look muy pensado con los pantalones skinny, camisetas, zapatos deportivos y chalecos.


Estilo sobrio e informal

El actor Josh Peck acude a trajes que en gris y negro le aportan más elegancia a su look juvenil y desaliñado, tan de moda en los jóvenes de hoy. En los días de invierno, las chaquetas amplias e impermeables son sus aliadas.


Muy fashion

La linda Selena Gómez adora los diseños ajustados que resalten su delgada figura, de faldas cortas o leggins negros, también adora usar tacones descubiertos, al mejor estilo de las grande divas.


Chicos 'retro'

Kevin, Joe y Nick del grupo musical 'Jonas Brothers' marcan su estilo retro con un look despeinado y con accesorios muy masculinos, adoran las corbatas delgadas, los chalecos semielegantes y las bufandas.


Y dinos, ¿cuál es el estilo que más te gusta?

163980 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 104ms
Fichier généré le 20/09/2014 à 20:10:17