Esperando Esperando

Esperando Esperando

Escrito el 20 de enero de 2012
  • El pasado martes vi en el canal TNT una serie que se llama Alcatraz. No era en español, eran dos episodios subtitulados, aún así, a pasar de tener que leer, la serie me encantó. Quereis que os explique la trama? Vamos alla!!

  • Esta serie va de Alcatraz, la cárcel que durante cien años fue un sitio prácticamente inexpugnable para los reos, y que fue clausurada el 21 de marzo de 1963 luego de trasladar a las 302 personas que estaban en ella, entre reclusos y guardias. Pero, esto no fue así, no, esas 302 personas desaparecieron sin dejar rastro y nunca más se supo algo de ellas, hasta el día que la detective de la policía de San Francisco Rebecca Madsense enfrenta a un caso de asesinato cuyo sospechoso es Jack Sylvane, un recluso de Alcatraz dado muerto hace 30 años. Sylvane, a pesar de haber pasado el tiempo tiene el mismo aspecto que hace 30 años cuando desapareció (todos los reclusos son igual de jóvenes que cuando desaparecieron) Debido a que parte de la familia de Rebecca trabajó en aquella prisión, Madsen se interesa en el caso que la lleva hasta el agente gubernamental Emerson Hauser, quien no está dispuesto a develar lo que sabe. Madsen finalmente se pone en contacto con Diego Soto , experto en la historia de Alcatraz y fanático de los cómics, quien la ayudará a revelar el misterio de Sylvane, quien no ha envejecido desde su desaparición y se ha dedicado a cobrar la vida de varias personas en San Francisco. En cada episodio aparece un nuevo recluso, cada uno tiene sus propios motivos para matar y ninguno parece saber por qué sigue igual de joven.

  • La verdad es que me encantaron los dos primeros episodios y os lo recomiendo. Solo se que en TNT lo dan los martes a las diez y cuaroto y ya será en español, pero también lo dan en fox no ser cuando. Os pongo el trailer, cuidadín los que les da algo cuando ven una gotiita de sangre que hay una parte que sale un cuchillo.

357 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 130ms
Fichier généré le 24/09/2014 à 04:31:28