grandes de cuatro se van 1era parte

grandes de cuatro se van 1era parte

Escrito el 13 de julio de 2011

 

 El nuevo programa Otra Movida, el antiguo Tonterías las justas de Cuatro, no solo podrá seguirse en directo en las sobremesas deNeox, sino que Flo y su equipo también saltarán con reposiciones a las noches de Antena 3. Al estilo del ya desaparecido Buenafuente, que primero llegaba al prime de laSexta2 para repetirse después en el late night de laSexta, el renovado espacio de Florentino Fernández también adoptará una estrategia similar, tal y como ha podido confirmar OTR.

Otra Movida, que comenzará en agosto su andadura en Neox, contará, además, como novedad con los fichajes de los reporteros Cristina Pedroche y Raúl Gómez, que se unirán al equipo ya consolidado de Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez.

Pedroche, excolaboradora del también cancelado Sé lo que hicisteis (laSexta), se icorporará al equipo de Flo para sustituir a Romina Belluscio, que, tras la cancelación de Tonterías las justas, se pasará a Espejo de Verano, la edición estival del matinal de Antena 3.

Por su parte, Otra Movida también tendrá en su plantilla a Raúl Gómez, antiguo reportero delCaiga Quien Caiga de Cuatro, liderado por Ana Milán, y colaborador de otros espacios comoEl Buscador (Telecinco), 'Channel nº 4' (Cuatro), El método Gonzo Vaya par de tres, estos dos últimos en Antena 3.

A finales del pasado mes de mayo Cuatro anunció que dos de sus programas insignia, El Hormiguero y Tonterías las justas, saldrían de la cadena la próxima temporada tras la ruptura de su colaboración con 7 y acción, productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.

Antena 3 confirmó poco después, esa misma semana, un acuerdo con la productora paraadoptar a Trancas y Barrancas a partir de septiembre, además de fichar también a Motos como presentador y a su equipo habitual de colaboradores.

Posteriormente la cadena de Planeta confirmó también la incorporación a Neox del equipo formado por Florentino Fernández 'Flo', Anna Simón y Dani Martínez, familia que se ha ampliado con la incorporación de Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

Tras su fichaje por Antena 3, el nuevo espacio diario de entretenimiento del canal juvenil ha pasado a denominarse finalmente Otra Movida debido a que Mediaset posee la propiedad de la marca Tonterías las justas

 

231 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 122ms
Fichier généré le 29/08/2014 à 12:06:51