Hannah Montana Embarazada!!! ¿Será Verdad?

Hannah Montana Embarazada!!! ¿Será Verdad?

Escrito el 05 de agosto de 2008
Estas son de las cosas que pasan cuando tienes amiguitas como Vanessa Hudgens... ¡¿Qué demonios es esto?! ¡Una Revista de chismes para Adolescentes llamada J-14 está divulgando la noticia de que esa estrella que tanto amamos, Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana de 15 años, está embarazada y que no se sabe quién puede ser el padre:

"Sí, es tristemente verdad. Miley confirmó los rumores del embarazo durante una entrevista dada al J-14. “Estaré al cuidado de mi bebé. Hasta he aumentado 7 libras. Estaba en verdadero shock cuando sucedió accidentalmente. Fui demasiado lejos. Estoy apesadumbrada de lo sucedido”

“Mientras que Miley planea ir de viaje promocional para su nuevo CD como solista, y preparando el final de la película de la serie “The Hannah Montana”. Aun está guardando silencio sobre quién es el padre. Los padres de Miley están decepcionados de ella”

Esto no me sorprendería si resulta ser verdad. ¿Qué quieres que diga? ¡Ella es una estrella de Disney! ¡Disney cría las mejores putas del mundo! Deben tener el toque mágico de Mickey Mouse para poder triunfar!
35113 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

yeyesita - jueves 07 de agosto a las 05h00 de la manana

La verdad ya se me habia hecho tarde que no saliera algo asi de miley cirus (hanna montana) y pues si es verdad creo que las amistades son las que dan el ejemplo y si es amiga de vanessa pues las dos ya no son buen ejemplo para disney y pues que mal para sus fans pobre por ellos que gran desilucion.


Signaler au policier

Miley.Cyrus_princessforever - lunes 13 de abril a las 03h22 de la manana

yo soy fan de miley y se que eso jamas fue verdad!!!! miley nunca estuvo embarazada eso es solo un engaño!!!!!!!!


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 291ms
Fichier généré le 02/10/2014 à 00:19:43