Hannah Montana: Miley dice adiós

Hannah Montana: Miley dice adiós

Escrito el 06 de enero de 2010

Otra primicia de SaNtii; hace unas semanas nos informaba del próximo DVD "Hannah Montana: Miley dice adiós?", y ahora ha salido más información. Primero, aquí está la portada del DVD y su fecha de lanzamiento es el 9 de marzo de 2010.

Nunca antes Miley Stewart ha enfrentado a una decisión crucial! Ahora, los espectadores del DVD serán los primeros en ver el final de temporada con la decisión fundamental de Miley acerca de permanecer en Hollywood, o de volver a su casa en Tennessee; sólo en DVD antes de salir al aire en Disney Channel USA!

El DVD incluye seis episodios, incluyendo el final de la Temporada 3, excitantes materiales adicionales, y un episodio bonus.

Episodio Bonus
- "He Could Be The One ("Él podría ser el indicado"); episodio de una hora con un final alternativo.

Características del Bonus
- Sister Secrets: La hermana de Miley en la vida real, Brandi, trae esta exclusiva visita detrás de escenas del show de Hannah Montana. Armada con su "Brandi-Cam", Brandi consigue un acceso único con jugosos detalles que sólo una BFF real puede conseguir con Miley, Emily, Jason, Mitchel, Moisés, e incluso su papá, Billy Ray.
- Puntos Resaltantes Hannah - Una trivia de los hechos del episodio "You Never Give Me My Money".

Algunas fotos del DVD;





1796 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 127ms
Fichier généré le 31/10/2014 à 13:07:48