Historias de las que te mueres de verguenza!!

Historias de las que te mueres de verguenza!!

Escrito el 09 de diciembre de 2011

Estas son instorias que les a pasado a unas niñas normales y corrientes que es para morirse de verguenza glups!!! 

 

1º-esta es de una niña que le encanta la revista como tu y en su libreta puso i love ct (ct=como tu) entonces un chico de su clase se llama carlos tur las mismas iniciales que como tu entonces el chico le pidio un lapiz y vio en la libreta I LOVE CT y entnces penso que era el y no le ablo en todo un dia 

 

2º-esta historia es mia espero que os guste menunda verguenza pase...resulta que a mi me vienen a picar para ir al cole entonces me picaron y yo les coneste despues volbio a sonar el timbre y cansada de que me piquesen respodnid gritando asi:queeeeeeeeeeee!!!!!! y resulta que no eran ellos si no un amigo de mi hermano y entonces el pobre chico con pequeñita voz me dijo esta el enzo (mi hermano) y tarde en responder y todo y al final le dije que si glups!! y mis amigo todo el ratoo gastandome la misma broma que me paso!!! 

 

3ºesta es de una chica que esta va esperando a sus amigos pobrecita...  ella estaba esperando a su  best friend (que es la vecina del chico que le gusta), que venía con él para salir a dar una vuelta. Ya había pasado mucho tiempo y no venían. ella ya estaba desesperada cuando vio a lo lejos de su calle a dos personas más o menos parecidas a ellos. se ilusiono tanto que empeco a gritar: “¡Lola, Lola… estoy aquí!”. Conforme las dos personas se iban acercando, se empeco a dar cuenta de que los dos que venían eran mucho más altos y que se estaban riendo a carcajadas. ella empeco a sentir mucha vergüenza y, como no eran ellos,  salio corriendo de allí! Al final, cuando llegaron sus  amigos vieron que ella no estaba y se fueron, y ella se quedo aburrida y avergonzada toda la tarde. ¡Gluuuups!

245 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 131ms
Fichier généré le 25/11/2014 à 01:36:25