Historias de mi cripta Nº1

Historias de mi cripta Nº1

Escrito el 04 de junio de 2010

Esta es mi nueva revista.Es todo de terror.Si os gusta me comentáis y así ya se lo que tengo que cambiar y lo que tengo que mejorar:

 

LEYENDAS URBANAS

Ahora os voy a poner una de las leyendas urbanas más conocidas:

Yo al igual que mis amigas no creíamos en esa leyenda, simplemente se nos hacia la tonta idea de que era mentira. una noche cuando contaba la leyenda a mi prima, medio en broma le dije que si lo intentabamos, riendo mi prima contestó que sí. fuimos al baño apagamos el foco y repetimos 9 veces seguidas verónica no paso nada. mi prima rápidamente se le ocurrió la idea de burlarse con cada tontera que se le ocurría; que no era verónica era nalgotas que si de la taza del baño salía un...... bueno el caso es que lo intentamos de nuevo y baya sorpresa, ella vio como me cambiaba el rostro, los ojos se me hacían mas grandes yo no pude verme, pero vi a un lado de mi prima algo extraño como un espíritu que brillaba y el espejo empezó a empañarse.
Cuando yo vi ese espíritu que se acercaba cada vez más a mi prima ésta se acercaba a mi sintiendo escalofríos. después no pudimos aguantar y prendimos el foco, mi prima asustada se fue a su casa. nada más llegar a su casa, su mamá le cuenta que acaba de fallecer su tío, pero lo extraño es que no padecía de ninguna enfermedad, mi prima, créanme que se sintió muy culpable.
Aquel rito lo hicimos un lunes, al día siguiente se lo contamos a unas amigas y como es natural dudaron de nosotras, aún así insistimos y las retamos a que ellas realizaran la invocación. por fin aceptaron, esa tarde al salir de las clases lo harían, podrían comprobar por ellas mismas si todo era verdad.
Al llegar empezaron a sentir escalofríos, empezaban a tener miedo pero a la vez nos pidieron ayuda con valentía. por fin la invocamos y verónica apareció de nuevo en mi cara, pero lo peor de todo es que mi propia prima empezó a gritar echándome la culpa:
- ya déjame, no me rasguñes. ahhhh!!. ella pensaba que era yo, pero yo no le hice nada. al salir del baño todas quedaron sorprendidas por lo que habían visto y por los rasguños.
No se si me creerán, pero esto es real y si no quieren creer, atrévanse a decir 9 veces verónica en el baño con la luz apagada a las 12:00 de la madrugada.

Yo no creo que sea verdad...pero NUNCA hay que jugar con los espíritus.

HISTORIAS DE MIEDO

Ahora os voy a poner 6 historias de terror:

             1)ESTAS SOL@

Elvira era una niña de unos diez años que no tenía papá, su mamá trabajaba todo el tiempo por lo que tenía que dejar a su hija sola en casa, pero una noche, sintió un escalofrío y tuvo
miedo de dejarla sola, pero como no podía dejar su trabajo ya que era su único sustento decidió irse.
"voy a llamarte cada 2 horas para ver como estas y no le abras a nadie, cuando llegue tocaré la puerta tres veces".
La madre cerró la puerta y se marchó, Elvira, asustada y sola decidió dormir para que pasara el tiempo sin darse apenas cuenta .
Al poco rato, el teléfono sonó despertando a la niña, se levantó del sillón y apresurada cogió el teléfono con la esperanza de escuchar la dulce voz de su madre:
- Mamá, ¿Eres tu?, ¿mamá?,¿mamá?....
Pero nadie contestó. Desilusionada y asustada colgó el teléfono y se fue a la cama mientras se tranquilizaba para quitar importancia a lo ocurrido.
- Después de todo la llamada se habrá cortado. Pensó Elvira.
De pronto, antes de que se acostase el teléfono volvió a sonar, al llegar y descolgarlo:
-¡Bueno..mamá no es gracioso contesta..mamá, estas asustándome!.
Elvira colgó de nuevo el teléfono y regresó a la cama, esta vez más asustada.
De pronto llamaron la puerta TOC TOC pero no hubo una tercera vez por
lo que Elvira decidió no abrir ya que su madre le había dicho que tocaría tres veces.
Al caer la noche la madre no había regresado y Elvira empezó a preocuparse y de nuevo el teléfono sonó.
-Bueno..mamá, ya es tarde ven a casa.
Del otro extremo del teléfono sólo se escuchó:
-Tu estas sola ahora.
Elvira colgó rápidamente el teléfono desesperada empezó a llorar corrió hacia la puerta para ir con alguno de sus vecinos para que llamaran a la policía, pero al salir Elvira encontró el cuerpo de su madre tirado en el suelo, ensangrentado, desgarrado totalmente, sus piernas horriblemente torcidas hacia ambos lados, sus brazos
quebrados como si un trailer hubiese pasado varias veces por encima.
Elvira no pudo resistir el tremendo impacto y cayó desmallada perdiendo el conocimiento, cuando despertó. Cuando despertó ya estaba en un centro de psicología infantil.
Aunque la ayudaron a superar la traumática experiencia, ella no dejaba de soñar con esa voz que le decía una y otra vez:
- Tu estás sola ahora…
Los psicólogos creían que Elvira había sido la culpable de la muerte de su madre, pero Elvira pensaba que eso no era cierto.
Elvira quería mucho a su madre y soñaba todos los días con ella.
Hoy aunque han pasado diez años de aquel trágico incidente, Elvira sigue en tratamiento y totalmente traumatizada en un centro psicológico.
¿Qué como se todo esto?, simplemente porque yo soy Elvira y quiero decirte a ti que estás leyendo estas lineas:
- TU ESTAS SOL@ AHORA

       2)NO TE FÍES DE LA NIÑA

              

Esta historia que os vamos a contar le ocurrió a una amiga mia:
Un día Raquel salió del instituto como todos los días, pero ese día por alguna extraña razón decidió tomar un camino diferente. Después de caminar unos minutos, vio a una niña llorando y Raquel le preguntó que le pasaba. La niña señaló con el dedo una vieja casa y entre lloros le explicó que su gato se había metido allí, la niña no quería ir a buscarlo, tenía miedo, se le veía muy aterrada. 
Amablemente Raquel, que era muy buena persona, decidió ayudar a la niña y buscar al gato. 
Al llegar a la entrada, la puerta estaba abierta, y no había nadie en la casa por lo que decidió entrar. Cuando entró la puerta se le cerró de golpe, a pesar de ello Raquel decidió continuar adelante, de pronto apareció el gato corriendo por las escaleras, Raquel lo siguió, al llegar al segundo piso, el gato estaba allí, en medio del pasillo mirándola fijamente, parecía como si el gato la hubiese esperado y cuando Raquel se le acercó para cogerlo, éste escapó hacia una habitación que tenía la puerta entreabierta. 
Al entrar en la habitación, Raquel se quedó sorprendida, era la habitación de una niña, tenía las paredes forradas de papel rosa y las estanterías llenas de preciosas muñecas que miraban fijamente a los intrusos. Pero Raquel no se sorprendió por la cantidad de juguetes que habían en la casa, ni tampoco porque un caballito de cartón balanceaba solo misteriosamente. La habitación, a diferencia del resto de la casa, estaba nueva, como si el tiempo no hubiese pasado. 
De pronto fijó la mirada en una foto, se podía ver a una familia, al parecer el padre, la madre y su hija, la niña que ahora estaba allí en la calle esperando que le trajese a su gatito. 
Raquel se empezó a asustar de verdad, todo esto ya no le gustaba, así que decidió volver sin el gato y escapar de aquella casa antes de que ocurriese algo. Al darse la vuelta para salir, ahí estaba la niña, ensangrentada y llorando: 
¡ELLOS ME MATARON!, ¡Y TAMBIEN LO HARAN CONTIGO! 
Al día siguiente encontraron el cuerpo de Raquel, igual como se encontró el de aquella niña muchos años atrás. 
Os preguntaréis como sé esta historia. Yo soy aquella niña y quiero que me traigas a mi gato…

 

           3)NO LO LEAS     

Era una fría y oscura tarde de invierno, estaba un poco mareado. Así que decidí acostarme, no eran más de las seis, pero así lo hice.
Me encontraba en una larga y oscura sala en la cual abundaban los libros de magia negra y brujería, en ese instante se me vinieron las débiles palabras de mi abuelo Mauricio antes de morir: “no lo leas”, yo no le encontraba sentido a esas pocas palabras, así que decidí explorar la gran sala. 
A medida que avanzaba una débil brisa me producía escalofríos, seguía caminando hasta llegar a un camino sin salida y adornada con una estatua de marfil, era muy raro ya que en el suelo había dibujado un tablero de la famosa ouija y en la parte posterior habían dibujado unas palabras escritas en latín o eso era lo que yo pensaba, comencé a leerlas aunque me costaba mucho trabajo…fue entonces cuando escuchaba unas voces de fondo que me decían: Pedro despierta, ¡¡¡¡Pedro quieres despertarte de una vezzzz….!!!!
De repente di un sobresalto y mi madre y yo nos pegamos un chocazo en la cabeza y a
ambos nos salió un gran “chichón”.
Decidí ir esa noche a la discoteca para despejarme un poco con mi amiga Carmen y le conté el extraño sueño, ella no paraba de reírse, en cambio yo no le veía la gracia pues tenía el presentimiento de que algo no muy bueno iba a ocurrir. No paraba de pesar en las dichosas palabras de mi abuelo así que decidí preguntarle a mi padre la causa del fallecimiento de mi abuelo, se quedó muy pensativo durante varios segundos y me dijo que eso ya me lo iría contando con el paso de los años, pero yo le dije que quería saberlo en ese mismo instante, pues una cosa muy extraña relacionada con sus últimas palabras me
estaba ocurriendo y me preguntó que era y de nuevo expliqué mi sueño y se dio la vuelta sin decirme palabra en el resto de la mañana.
Al día siguiente, me enteré de que mi abuela había muerto en un accidente de tráfico cuando se dirigía a mi casa… fue entonces cuando mi padre me explicó la causa del fallecimiento de mi querido abuelo: Había muerto 12 horas más tarde de hacer la ouija pero la causa no se llegó a saber aunque mi padre me dijo también: “no lo leas” y desde entonces mi padre piensa que fue porque él había leído algo que no tenía que haber leído. Yo también lo pensé y en ese mismo instante vi una sombra pasar a mi lado, el miedo me invadió de repente, no podía moverme, quería seguir a la sombra pero algo en mi interior me decía que no lo hiciera, me armé de valor y la seguí, salió de mi casa y me llevó a un lugar en el cual yo nunca había estado, otra sombra pasó por mi lado y sentí un gran escalofrío como el que sentí en aquel sueño tan extraño…la sombra entró en una casa totalmente deshabitada, yo tenía más miedo que antes y sin saber por qué me desmayé y mi cabeza pegó un porrazo contra el duro asfalto de la carretera…
Hacía mucho frío, allí estaba mi abuelo, corrí hacía él pero era imposible alcanzarlo, a medida que corría, su cuerpo se alejaba más y más… y sólo escuché unas palabras que me dijeron: no te comuniques con mi mundo, es muy peligroso, ya lo entendía, todo encajaba, mi abuelo se encontraba encima de un misterioso tablero que era el de la ouija y éste me quería decir que no jugará con esas cosas.
Me encontraba tendido en el jardín de la misma todo había sido un sueño y vi que algo turbio estaba asomado a la ventana de la última planta de la casa. Me armé de valor y decidí entrar…me encontraba en la famosa sala y todo estaba ahora lleno de extrañas sombras que se movían con una gran lentitud…estando ya encima del tablero donde pude distinguir las extrañas palabras que mi abuelo me dijo que no leyera, pero no le eché cuenta y las leí, sentía como si mi alma no pudiera con mi cuerpo, estaba muy cansado, sentía como si me rajaran todo el cuerpo, como si me quitaran la vida, y así fue, allí estaba mi abuelo, riéndose a carcajadas, yo no lo entendía pero fue cuando él gritó las mismas palabras que estaban escritas sobre el tablero: “Si vous estez que reler la paser no pooyiez de la vier”, ahora si que lo entendía todo mi abuelo sabía que más tarde o más temprano las leería(pues el ser humano es así de curioso y estúpido) así que dijo que no lo leyéramos para hacer que pareciera que era muy inocente y que quería salvarnos, pero allí estaba yo muerto sin poder hacer nada y mis últimas palabras fueron: “no lo leas”, esperando a que otro tonto lo leyera para reencarnarme en su propio cuerpo….
“…el mayor error de todos fue que la leyenda dice que será castigado todo aquel que
lo leyera, así que desafortunados ya sabéis lo que os espera…”.

 

       4)NO ABRAS LA VENTANA  

Me desperté del susto con litros de sudor frío recorriéndome el cuerpo...
¿Qué había sido eso? ¿Cómo un sueño tan agradable se podía haber convertido en tan horrible pesadilla? Me levanté y antes de salir por la puerta eché un vistazo a mis dos hermanas pequeñas que dormían plácidamente en sus camas.
Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Todavía estaba sudando. Entré en la cocina, encendí la luz y me fui derecho a la nevera. Saqué un cartón de leche y me puse a beberlo a morro sin siquiera sacar un vaso. Cuando bajé la cabeza me encontré de golpe con mi hermana Sara, la más peque de la familia, que me miró con ojos desorbitados y me dijo:
- Hay un monstruo debajo de la ventana. Ven y dile que se vaya, Marcos, tengo miedo.
-¿Así que hay un monstruo?-dije yo con ironía-.¿Y es muy grande?
-¡¡No te burles Marcos, es verdad!!-dijo Fátima desde la puerta-. Y como no están papá ni mamá tendrás que protegernos tú.
-¿Yo? Yo no soy lo demasiado fuerte. ¿Y si me come a mí? 
-¡Si que eres lo suficientemente fuerte! ¡Vamos Marcos! Yo soy más mayor que Sara y ya se diferenciar entre la realidad y la fantasía. ¡Ya tengo diez años!
-¡Oh, perdona! A ver... Vamos a ver ese monstruo...
Cuando entré en la habitación me acojoné realmente... La ventana estaba abierta, las cortinas roídas y había sangre en el suelo. Mis hermanas iban a gritar pero les tapé la boca, agarré el móvil y a mis hermanas y las arrastré hasta el cuarto de la lavadora. Cerré la puerta con llave después de inspeccionar cada esquina de la habitación y acomodé a mis hermanas en el suelo junto a mí.
-¿Qué pasa Marcos...?-me dijo Sara.
-Shhhhh....-dije mientras marcaba el número en el móvil-...¡Papá! ¡Papá! Hay alguien en la casa!...No papá no es broma te lo juro. La ventana de nuestra habitación estaba abierta y.... ¡No! ¡Yo no la abrí!....Pero en serio que hay alguien, papá....¿Me crees? ¡Jode..!¡Aleluya!.... Muy bien llamaré a la poli...Vale, vosotros
ya venís para aquí...Vale, adiós.
-Mar-marquitos... ¡Marcos!- me dijo Sara.
-¡¡Shhhh...!! Ahora no Sara. Estoy llamando a la poli a ver si ellos nos sacan de aquí y pillan el que ha entrado.
-Pero, Marcos... ¡Mira!
-¿Qué?-dije alzando la vista.
....
Los señores Gutiérrez apuraron el paso. Acababan de recibir una llamada de su hijo
mayor diciendo que alguien había entrado en casa. Al llegar encontraron un grupo de vecinos y a la policía delante de ella. Los señores Gutiérrez corrieron hacia los agentes; esperaban lo peor. El jefe de policía se acercó a ellos tristemente y mirándolos dijo:
-Lo siento...No llegamos a tiempo...La vecina oyó gritos y nos llamó. Ese hombre...ha matado...bueno, eso creemos, por las manchas de sangre que dejó...ha matado a sus dos hijos mayores, la pequeña se salvó por los pelos...
-¡Mami!¡Papi!-dijo la niña corriendo hacia sus padres. Se abrazaron.
-Sara... Mi niña. ¿Qué ha pasado? 
-¡Mami!- dijo entre lágrimas-. Ese señor malo... ese señor malo se llevó a Fati y a
Marcos. Y luego me quiso comer, mami, pero la abuela no le dejo, mami.
-¿L-la a-b-buela?
-Si. La abuelita vino para protegerme y llevarse a Marcos y Sara al cielo. Estaba muy enfadada con el señor malo... Le dijo:”¡¡Para maldito!! ¡No se como me pude
unir a ti, Arturo!”.
-Ar-arturo... ¿Como mi padre?
-¿Tu padre no se llamaba José Luis?
-Ese era mi padrastro... Mi verdadero padre era un ex-convicto que nos pegaba a mi y
a mi madre...Era un homicida, y mi madre presentó cargos contra él...Lo condenaron a muerte... Dijo que se vengaría, con lo que más queríamos...
....
Una niebla empezó a rodear la casa... La señora Gutiérrez se quedó sola en medio de la nada....Y se despertó. Sola. Sola, en su cuarto. Sola, débil y envejecida.
Pensando en sus niños muertos..en su marido... en su madre... todo por aquel pacto con aquel extraño ser...Todo por aquella mentira.

 

                   5)LA NIÑA DEL ESCONDITE

Era una tarde nublada del mes de Noviembre, había quedado con mis amigos, era el cumpleaños de uno de ellos en la quinta de San Eutiquio (un club de fútbol), salí de casa con mis padres, me acercaron hasta la casa de uno de mis amigos el cual nos llevaría a todos hasta la villa del club. 
Todo eran risas y nos lo estábamos pasando muy bien, primero en el coche, íbamos bastante apretados, a mi me había tocado ventanilla. Recuerdo que íbamos hablando de una canción que escuchábamos en la radio una bastante antigua yo a la vez que hablaba pues iba mirando por la ventana, la velocidad del coche no era mucha pero si se puede decir que íbamos rápido. Nos acercábamos a la zona de la villa, en el extrarradio de la ciudad, casas con jardín, chales, las cuales suelen tener un muro de protección, sobre todo las que están cerca de la carretera.
De repente, todos nos callamos, no por nada en especial, sino porque la conversación ya había acabado y punto. Mire por la ventanilla y al pasar rápido por un muro me pareció ver una cara, na imaginaciones mías, pero... no se, tenia una sensación un poco extraña. Llegamos a el club, nos pusimos a jugar a fútbol un poco pero enseguida tuvimos que parar .El cielo ennegrecía y comenzó a llover, nos metimos en la zona de las mesas, donde merendaríamos algo, como era invierno hacia fresquillo y anocheció enseguida, al acabar con los regalos, y la comida salimos afuera, había parado de llover y ya era de noche cerrado casi. Nos aburríamos un poco y se nos ocurrió jugar al escondite nocturno, ya que teníamos un espacio estupendo, porque a parte de los campos de fútbol había un extenso prado con árboles arbustos...etc.
Todo iba muy bien, nos lo estábamos pasando de cine. Daba un poco de mal rollo cuando te quedabas a contar pero como siempre tenias cerca al graciosillo que hace algo de trampa para ganar, pues no daba tanto miedo. Casi siempre perdía yo, hasta que de una vez que me toco esconderme, me fui lejos, muy apartado del resto del grupo, casi a los limites de la villa. No oía nada , solo el mecer del viento con los árboles ni las voces de mis amigos , ni un coche pasar , NADA...... agachado detrás de un arbusto empecé a tener la sensación de: esto no me gusta , cuando decidí irme de el sitio y aunque perdiese , dejar de pasar miedo , pero el viento se paro repentinamente aunque.... los columpios se mecían ellos solos....ya me estaba empezando a asustar de verdad mire hacia mis alrededores, sombras....ya me iba a ir de vuelta con mis amigos cuando de pronto oigo un silbido de una niña, un silbido con la misma melodía una y otra vez y otra y otra..... asustado corrí con mis amigos y se lo conté todo ,solo uno de ellos me creyó, los otros decían que había sido un hierro chirriante pero yo os aseguro que lo que oí no era nada de eso, sino que era el silbido de aquella niña, nos montamos en el coche y al alejarnos mire por la ventanilla hacia los columpios y ahí estaba...una niña pequeña vestida con un camisón blanco, pelo negro y corto, los ojos eran rojos y brillantes y se reía mientras se balanceaba en el columpio mirándome, quite la vista y se lo conté al amigo que me había creído.... esa noche no dormí nada bien y lo poco que conseguí conciliar el sueño soñé con aquella maldita niña que tantos quebraderos de cabeza me había provocado.... la pregunta es: ¿quien era esa niña? ¿estaría viva? porque me eligió a mi? ¿significaba algo esa melodía?....os puede sonar a una chorrada esta historia que acabáis de leer pero yo os aseguro que la viví y no fue una experiencia muy agradable.

 

                 6) MELODÍAS DEL MÁS ALLÁ 

Carol era una chica normal, buena y carismática, tenía 17 años. Disfrutaba mucho escuchar música, pero también pensaba mucho en la muerte... A veces deseaba saber que se sentía, y si tal ves después de morir empezaría otra vida. Ella estaba en casa sola con su hermanito Poan, sus padres se habían ido a cenar afuera, y ella insistió en que se fuesen tranquilos, que ella cuidaría del pequeño Poan, ya que no sería problema porque se dormía temprano.
A altas horas de la noche Carol estaba acostada leyendo uno de sus libros favoritos, "El Abismo de Charlie",(era de terror), muy relajada escuchando música despacio, para no despertar a su hermanito que dormía.
Estaba por el capítulo más interesante; "La resurrección de la muerte"... Sintió que poco a poco el volumen de la música aumentaba. No entendía por que, pero se apresuró a bajar el volumen. Tranquila se sentó a seguir leyendo. Seguía una canción lenta, por lo cual Carol dejó un momento el libro y cerró los ojos para relajarse mientras escuchaba su tema preferido; "Crying of love", pero entonces se siente una risa macabra a mitad de la canción. Ella abre los ojos un poco asustada, pero pensó que tal vez a los de la radio se le habían mezclado los temas. Así que cerró los ojos nuevamente y siguió escuchando, pero entonces, la canción cambia de tono, y empieza a acelerarse, como remixada, y cada vez se escucha más rápido, y más rápido! Esta totalmente descontrolada y acelerada y se sienten voces extrañas de fondo, como de un lenguaje satánico:
"Serum Aneddem Hosterius Morte Melode Satany!!!"
Y se escucha repetidamente esta frase cada vez más fuerte y más rápido. Entonces Carol apaga la radio muy asustada. Le late el corazón muy fuerte y entonces se sienta en la cama para relajarse y tranquilizarse, pero entonces, se prende la radio y empiezan a sentirse voces distorsionadas, como si vinieran de algún lugar lejano, que tiene una mala conexión. Estas voces decían:
"CAAROOL...AHJAHJAHJAH... LOS ESPECTROS VCHREUTHTYJ VAN POR TII!!!!, NO VIVIRÁAS, NO VIVIRAAS, SQUENICCE GORTEANE MOSUGHT AREMMOH BASTGTHY SATÁN!!".
Esta vez Carol no podía apagar la radio, y el volumen era cada vez más fuerte y las voces más terroríficas, maldiciendo y hablando en idiomas siniestros. Intenta abrir la puerta, pero no puede, no puede salir, y ella continúa allí escuchando esas voces horrorosas mientras las luces tintinean al ritmo de las voces. Carol llora desesperadamente y golpea las paredes, maldiciendo en el mismo idioma de la radio. Poan se despierta por los ruidos y se dirige corriendo hacia la alcoba de su hermana, logra abrir la puerta y encuentra a su hermana locamente llorando y golpeando, entonces Carol lo ve, y se le acerca, abrazándolo y tapándole los oídos. Ambos se encuentran llorando, entonces Carol tira la radio por la ventana... 
En ese instante todo se calma, los vecinos se despiertan y se dirigen a la casa. Minutos después llegan los padres de Carol, y la calman al igual que a Poan. Días después, Carol caminaba por la calle con un regalo en las manos para ir al cumpleaños de una amiga. Empezaba a oscurecer y ella se encontraba caminando por un barrio que no era de lo más confiable.
Caminaba en un silencio inmenso, solo se oían los pasos de ella misma caminando sobre la acera, en eso de segundos, empiezan a oírse más de 2 pasos en la acera, ahora se oían más, como si alguien más caminara por allí, ella miró hacia la izquierda y derecha pero estaba todo completamente desolado. Sin embargo seguía oyendo los ruidos, entonces empezó a acelerar un poco más el pasó... cada vez esos pasos estaban más cerca, más, y más... entonces Carol reacciona,! y se da vuelta, respirando aceleradamente. Allí solo se encuentra a un perro, al cual ahuyenta para que se aleje. Carol estaba más tranquila, y largó una pequeña risita como burlándose de ella misma. Pasa por un negocio de música, estaba cerrado pero se detiene para ver que Cds había en la vidriera, entonces ve el CD que tiene el tema que a ella le gusta tanto, y recuerda aquella noche en que escuchó ese tema, se asusta un poco pero sigue viaje hacia la casa de su amiga. Cuando se aleja del negoció se enciende un parlante, y empiezan a pasar la canción " Criying of love". 
Carol sin dudarlo acelera el paso, y entonces una risa macabra se suelta a mitad de la canción, y luego se siente una conexión de baja calidad, como antes... y se escuchan voces, como en una conversación telefónica:
"CAROL... ESTAS MÁS EN PELIGRO QUE NUNCA.. JAHJAHAJ, TU AMIGA NO LLEGARÁ A VER QUE ES LO QUE LLEVAS EN ESA CAJA... TE DARÉ 20 SEGUNDOS PARA QUE CORRAS, O.... MORIRAS!!!!! JAHJAHJAH, SPELINKG MOSSUGHM SATAN LEVIRNTHE MUSEAGHEFN!”.
Carol no lo puede creer, empieza a oír esas voces otra vez, cada vez al volumen más fuerte y más veloz, pero solo ella las oía, sus oídos empezaron a sangrar rebalsándose. Carol empieza a gritar, y a pedir ayuda, pero nadie la oye, esta sola, completamente sola, comienza a correr mientras de los parlantes se oye; 1...2...3...4....
Ella se apresura mientras sus lagrimas y la sangre caen en el camino, que había hecho para merecer eso? Que eran esas voces que convertían su vida en una real pesadilla? Seguía la cuenta... 17... 18... y antes de que llegue a veinte, Carol visualiza la imagen de una sombra con un manto negro encima sin pies que se acerca a ella muy rápido. Carol se desmaya cayendo al suelo.
Los padres de Carol la encontraron camino a la casa de su amiga, para ir a buscarla, estaba tirada en la calle con los hombros y los oídos ensangrentados. Cuando Carol despertó, se encontraba en la clínica, con sus padres sentados enfrente a la camilla.
Al caerse, Carol se lastimó la cabeza, y aún le dolía un poco. Les contó a sus padres lo sucedido y éstos decidieron tomar medidas serias. La llevaron al Centro Psiquiátrico de la ciudad, a pesar de que Carol se negó. Cuando llegaron sus padres hablaron con los médicos. Carol quería llorar, gritar y golpear, pero decidió mantener una postura madura, porque así, tal ves, sus padres reconsideraban la idea de llevarla a casa.
Una vez fuera de la oficina del gerente, el doctor se acercó junto con los padres, y le dijo a Carol, que estaba sentada en un banco mirando fijamente a un hombre que tenía los cabellos negros en la cara y miraba hacia abajo todo el tiempo,: Carol, Hola, mi nombre es Joseph Lerwin, y seré tu doctor aquí. Entiendo que esto es algo muy nuevo y que quieres estar en casa, pero te prometo que te ayudaré con tus problemas y juntos lograremos que... NOOOOO!! Interrumpió Carol pegando un salto de su banco.
¿Cómo pudieron? A mí!, A su hija, encerrarme en este loquero? No estoy loca!! NO ESTOY LOCA!!!!!! – gritaba desesperadamente Carol mientras estaba siendo atendida por unas enfermeras que tuvieron que darle una inyección calmante ya que inconscientemente abofeteó al doctor que trataba de calmarla. Sus padres se alejaban lentamente, su madre llorando y su padre consolándola. 
Ahora si estaba sola, ya no podía hacer nada, estaba rodeada de locos, y pronto ella sería uno de ellos.

 

GASTRONOMÍA TERRORÍFICA

           SANDWICHES FUNERARIOS

Ingredientes:

2 rebanadas de pan de trigo entero 
3 tajadas de jamón ahumado 
1 rebanada de queso 
1 cucharada de aderezo MIRACLE WHIP Dressing 
1 hoja de lechuga

Coffin_Sandwiches.jpg (9598 bytes)

Elaboración:

Cubre 1 rebanada de pan con el jamón y el queso. Unta el aderezo y completa con la lechuga. Sujeta el sándwich con un palillo de dientes de plástico, si así lo deseas. 

Corta el sándwich en forma de ataúd con el modelo y con un cuchillo afilado

 

EMOTIONS

Bat1.gif (24559 bytes)

050103hcat_prv.gif (5371 bytes)

spiders_4t.gif (644 bytes)

spiders_6t.gif (1466 bytes)

spiders_5t.gif (1809 bytes)

HalloweenSpider.gif (25978 bytes)

owlicon1-1.gif (3124 bytes)

spiderweb.gif (3045 bytes)

2037.gif (2092 bytes)

GIFS ANIMADOS

32544951.gif (61809 bytes)

32544503.gif (56248 bytes)    

32544430.gif (49469 bytes)

32543859.gif (37156 bytes)         

Historia Halloween, Origenes Halloween, Costumbres de Halloween, Ritos de Halloween, Símbolos Halloween.

HISTORIA DE HALLOWEEN

Halloween es una fiesta de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del día 31 de octubre. 
Sus orígenes se remontan a los celtas, hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario (Samhain). El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar, pedirles alimentos y maldecirles. Les hacían víctimas de conjuros si no accedían a sus peticiones: me das algo o te hago una travesura, que es la traducción de "Trick or Treat" (Truco o Trato).
Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es así pues una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida. 
La iglesia de Roma decidió convertir la festividad al catolicismo. Se instituyó el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, que en Inglaterra se denominó "All Hallows' Day", y la noche anterior "All Hallows' Eve" que posteriormente derivó en  "Halloween".

tomb1-21.gif (35557 bytes)

La fiesta fue exportada a los Estados Unidos por emigrantes europeos en el siglo XIX, hacia 1846. Sin embargo no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921. Ese año se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota y luego le siguieron otros estados. La internacionalización de Halloween se produjo a finales de los años 70 y principios de los 80 gracias al cine y a las series de televisión.
En la actualidad los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "Truco o trato". Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma.
Halloween es una fiesta basada en el miedo, la muerte, los muertos vivientes, la magia negra y los monstruos místicos. Los "personajes" que se suelen asociar a Halloween incluyen a los fantasmas, las brujas, los gatos negros, los trasgos, los banshees, los zombis y los demonios, así como ciertas figuras literarias como Drácula y el monstruo de Frankenstein.
Los celtas solían disfrazarse con pieles de animales el 31 de octubre y así no ser descubiertos por los espíritus que, según ellos, esa noche recobraban vida. De ahí la costumbre actual de disfrazarse ese día. Los colores tradicionales de Halloween son el negro de la noche y el naranja de las primeras luces del día. Los símbolos de Halloween también incluyen elementos otoñales como las calabazas y los espantapájaros
 .

Leyendas urbanas, relatos de terror, leyenda urbana, cuentos de miedo, cuentos de terror.

  AMIGAS PARA SIEMPRE

Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
muy tímida y callada. 
Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.
Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se
veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.
Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un
camión invadía su carril y chocaba con su coche. 
Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la
casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su
lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo
bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
la puerta.
Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo
sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.
Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida
al suelo.
Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna
explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico. 
Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
que provenía de la habitación de Alicia.
Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la
cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS
PARA SIEMPRE".

 

 

1639 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

pelojajavi - viernes 04 de junio a las 9h46 de la noche

me encanto esta muy muy bueno sigee me encantan las historias de terror y acepta mi solisitud plizz


Signaler au policier

mariahuetor - domingo 06 de junio a las 2h25 de la tarde

me gusta!!


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 117ms
Fichier généré le 31/08/2014 à 02:19:49