historias inventadas hecha por mi

historias inventadas hecha por mi

Escrito el 16 de febrero de 2010

La leyenda de la princesa Miranda

En un pueblo muy lejano donde no habitaba casi nadie, había un castillo donde vivía una princesa llamada Miranda y sus padres, Sara y Miguel. Pero una trágica noche cuando había media luna ocurrió un suceso algo extraño ocurrió en el pueblo, todo se volvió negro y sombrío a la vez era espeluznante, algo horroroso, los habitantes estaban muy asustados ya que jamás había pasado algo así, porque  el pueblo siempre estaba lleno de luz tenían flores hermosas de todos los colores incluida una flor que solo crecía en ese pueblo la flor se llamaba flor luz porque llenaba el pueblo de luz, nadie de otro pueblo ni si quiera de ese pueblo podía cogerla porque si no el pueblo se quedaría sin luz , y todos morirían ya que sin luz se morirían las plantas, y sin plantas los animales , y sin animales los humanos , por lo tanto todos morirían .

La princesa y sus padres fueron a ver que le pasaba a la flor si la habían arrancado pero no la flor seguía intacta, algo un tanto raro.

Después de unos meses los animales se fueron muriendo y con ellos las personas, hasta que solo quedo la princesa y sus padres, pero después de unos días sus padres se murieron, ella se metió en su habitación estaba muy triste, lloraba a mares, pero de repente se cerró la puerta, la encerraron con llave ella no podía salir de allí , empezó a helar en su habitación ,la princesa se puso una capa , pero eso no la quitaba el frio , después de unas horas paro de helar, pero le paso algo muy extraño se le empezaron a congelar los dedos de las manos como si fueran cubitos de hielo y a si todo el cuerpo hasta que se le congelo el corazón y se murió .

En los otros pueblos vecinos se rumoreaba  que quien encontrara el corazón de hielo de la princesa y la flor, si los juntaba todos iban a revivir pero solo una persona de corazón bueno y humilde podría encontrar la flor y el corazón de la princesa y derrotar a la fuerza maligna que había hecho tal cosa que todos murieron, pero también cuentan que los espíritus de todos los habitantes y los reyes están deambulando por el pueblo todos menos el de la princesa Miranda.



 te quiero mi principe y te espero

7008 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 262ms
Fichier généré le 20/10/2014 à 13:21:02