Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Escrito el 23 de diciembre de 2010



Una huésped del hotel en Rio de Janeiro, Brasil el mes pasado tuvo un sorpresivo encuentro con los Jonas Brothers, que estuvieron en el mismo hotel, el lujosoCopacabana Palace para sus conciertos allí ... y ella ha dado todos los EXCLUSIVOS detalles de su estancia.

Ella dice: "Después del concierto vimos ir a los chicos a cenar, y Joe, en particular, tenía un par de cervezas y cócteles.

No quería molestarlos por lo que sólo esperé pacientemente todo. Nick y Kevin se fueron por las escaleras, y lo mismo hicieron algunos de mis amigos. Esperé un poco con mi hermana, cuando Joe pasó junto a nosotros con sus bailarines Shorty, John, Dani, Jack, y Ashlee. Se fueron a la piscina y estaban teniendo una fiesta, decidí volver a mi habitación. Fue inútil estar por allí y esperarlos ya que parecía que a él no le importaba tomarse fotos o firmar autógrafos".

"Al día siguiente me desperté temprano y bajé al vestíbulo, donde una madre se quejaba de cómo su hija de 14 años de edad, estaba llorando toda la noche porque no podía obtener una foto con Joe ya que estaba tan intoxicado y besándose con una chica super bronceada alrededor de la piscina hasta las 3 AM. Inmediatamente, otros fans se reunieron y comenzaron a discutir porque ellos también vieron a Joe fastiadiando a algunas chicas quitándoles sus tapados en la piscina", continuó la mujer.

Una madre en el mismo hotel también dijo: "Después de la fiesta en la piscina tomé el mismo ascensor con Joe, una joven no identificada, y dos de sus bailarinas, Dani y Shorty. Ambas bailarinas casi desnudas con sólo una toalla cubriendo sus partes privadas, mientras que Dani se deslizaba lentamente la toalla de su cuerpo y decía, 'Oh, Joe, te gusta lo que ves?'... en cuestión de juego, por supuesto. Una vez que llegaron a su piso, Joe salió de la mano del ascensor de la mano con la chica desconocida, mientras ambas bailarinas los dejaron solos".

Sabemos que la novia de Joe, Ashley Greene, estaba de vuelta en Los Angeles el 6 de noviembre ejercitándose en un gimnasio de LA con su amiga Nicole Richie. Ella no volvió a la gira de los Jonas Brothers al menos hasta el 13 de noviembre, ya que fue fotografiado por Los Angeles en ese entonces.

Entonces, ¿quién es esta "mujer no identificada"con la cual Joe habría salido de la mano del ascensor??? Alguien tiene fotos??? No podemos creer que Joe engañó a Greene hasta ver pruebas fotográficas o que una ruptura se produzca ... El hizo trampa a Taylor Swift, pero se supone que amor verdadero con Ashley Greene!

595 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 107ms
Fichier généré le 03/09/2014 à 09:07:29