Justin bieber, con 16 años y con dos carros

Justin bieber, con 16 años y con dos carros

Escrito el 21 de julio de 2010

Apenas aprobó su licencia de conducir hace apenas unos meses y ya se pasea en el sueño de todo hombre adulto, un Lamborghini deportivo. Pero para agregar la envidia de miles y miles de chicos en el planeta este auto no le costó un centavo a la sensación juvenil, ya que fue un costoso regalo del rapero Puff Daddy.

justin bieber lamborghini 04
El rapero le había prometido al cantante de ‘’Baby’’ que le iba a regalar su propio auto cuando el chico cumpliera 16 años y cumplió su promesa. Aunque Justin no tomó en serio el ofrecimiento del norteamericano, pero ahora se quedó con la boca abierta. Fue en marzo cuando Bieber le dijo a la revista People: ‘’Diddy prometió regalarme su Lamborghini cuando cumpla 16, pero todos sabemos que no me lo va a regalar, sólo lo hizo por hablar’’. Todo indica que Justin Bieber tuvo que tragarse su palabra ya que el millonario rapero y productor cumplió con lo prometido.

Recordemos que este es el segundo auto que le regalan a Justin, ya que cuando cumplió los 16 recibió un impresionante Range Rower de Usher, su gran amigo y mentor. Por otro lado se hizo una costumbre la de regalar autos de lujo para Puff Daddy a chicos adolescentes, ya que para el cumpleaños número dieciséis de su hijo Justin Dior le regaló un auto Maybath de US$ 220,000 con chofer uniformado incluido ya que el menor no sabe conducir.

*******************************************

wauuu!!!!!!!! a quien no le gustaria pasear en un carro como ese........ bueno a mi ovio k si......

Justin Bieber tiene muy buena suerte ...¬¬ que le regalen dos autos uno negro (Range Rowe) y uno blanco (el lamborghini)

!JUSTIN ATRAE A LA BUENA SUERTE !, por k tuvo suerte d k descubrieran su talento y ahora le regalan dos autos ........wauuu!!!!!!eso es tener suerte  

para los k no saben este es su auto negro, el k le regalo usher:

 

y este es su auto blanco, el k le regalo Puff Daddy:

justin bieber lamborghini 04

Justin Bieber

 

9386 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
1 comentario
2 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

nayae - miércoles 28 de julio a las 12h05 de la noche

wow que capacidad yo quisiera ser como el


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

2 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 131ms
Fichier généré le 31/08/2014 à 10:22:29