LA CAUSA DEL INGRESO PODRÍA SER EL ESTRÉS

LA CAUSA DEL INGRESO PODRÍA SER EL ESTRÉS

Escrito el 04 de noviembre de 2010
LA CAUSA DEL INGRESO DE DEMI LOVATO PODRÍA SER EL ESTRÉS

LA CAUSA DEL INGRESO DE DEMI LOVATO PODRÍA SER EL ESTRÉS

Desde ayer los rumores de las posibles causas que han llevado a Demi a abandonar su gira no paran de crecer.

 

De momento lo único que sabemos es que tuvo que abandonar sus compromisos con la gira de Camp Rock 2 para ser internada en un centro por "problemas emocionales y psíquicos". Esto último ha dado lugar a un montón de preguntas ¿Qué problemas emocionales y psíquicos?

 

Lo más probable es que Demi esté sufriendo estrés por su ajetreada vida laboral, pero hay otras fuentes que dicen que los problemas de Demi podrían ser más graves.

 

Algunas fuentes dicen que Demi puede haber sufrido un ataque de ansiedad por el tema de su ruptura con Joe Jonas y el hecho de tener a Ashley hasta en la sopa. Este puede ser el motivo por el que Demi haya dicho "basta" y haya decidido enfrentarse a sus problemas.

Y ojo a esto: fuentes cercanas a Demi afirman que su relación con Joe fue solo una estrategia publicitaria, algo que Demi no sabía. Resulta -según estas fuentes- que Joe estuvo de acuerdo con salir con Demi para ganar popularidad.

 

Lo malo es que Demi no estaba al corriente de este "truco" y pensó que lo que sentía Joe por ella era real. Cuando Demi se enteró de que todo era falso, la pobre se hundió:

 

"Ella sentía que todo era una gran mentira cuando Joe y su padre le dijeron la verdad, no podía ocuparse de nada más. Ella estaba completamente devastada, perdida, sentía que se moría y ya nada era como antes".

481 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 166ms
Fichier généré le 26/11/2014 à 14:49:40