Advertisement
 

LA MODA PARA MUJERES!!!!!!!!!!!!

LA MODA PARA MUJERES!!!!!!!!!!!!

Escrito el 14 de julio de 2008

Lo imprescindible de la temporada

 

Esta primavera-verano no te pueden faltar cintas y diademas en el pelo y gafas retro, para tener un look travieso y ultramoderno

 

 

Cada temporada se suben a las pasarelas cientos de propuestas que intentan penetrar en el gusto de nosotras las féminas, sin embargo, sólo algunas pocas salen victoriosas. Pero este verano no podrás prescindir de las siguientes propuestas triunfadoras en las pasarelas. ¡Sé la más moderna!

1. Vestidos asimétricos: Asimetrías, el blanco y el negro, el ying y el yang, la contraposición de equilibrios hoy inundan la moda. Dibujos en una parte y ausencia de print en la otra, mangas que resaltan la falta de su compañera, tirantes solteros y camisetas que se cortan por un solo lado se convierten en la clave de las estructuras veraniegas. Así son las prendas que se llevan este año y al menos deberás tener una para estar a la moda.

2. Vestidos con camiseta: Juntar estas dos prendas que en principio no se llevan bien es ahora muy trendy. Así nos lo dice el ícono americano por excelencia, Sarah Jessica Parker, quien se pasea por Nueva York de esta manera y habrá que hacerle caso.

3. Colores fluorescentes: En la temporada veraniega, elige colores eléctricos, impactantes y cegadores, para deslumbrar tanto en la playa como en fiestas, en los paseos y en el trabajo. Las mujeres más chic eligen los explosivos colores de la selva para irradiar a quien las mire. Los colores fluorescentes estaban tradicionalmente reservados para la ropa deportiva, pero hoy no sólo entintan los vestidos más elegantes, sino además la ropa sport, de calle y del diario.

4. Capuchas: Continúan insustituibles. Son muy deportivas, pero se llevan en todas las prendas: vestiditos, camisetas, sudaderas, suéteres de punto, chaquetas, abrigos de veranos, todo se inunda con este accesorio deportivo que le resta seriedad a cualquier estilo y te da mucha actualidad.

5. Cintas y diademas: Las que más lucen son las rayadas con look navy, muy a lo Cocó Chanel. Tanto para pelo corto, como media melena o pelo largo, las cintas son una perfecta solución para el diario. Las hay de todos los colores, materiales, con aplicaciones de pedrería. Con pequeñas muñequitas infantiles adheridas te dan un toque graciosamente infantil. También sirven como diademas los pañuelos anudados como cintas. Te retiran el cabello de la cara y evitan que el pelo se ensucie.

6. Turbantes: Aunque son para las más excéntricas, ya son muchas celebridades las que no han dejado pasar esta tendencia. Sienna Miller y las hermanas Olsen son fanáticas del turbante de Prada, que los confecciona en raso verde y morado, los colores más veraniegos. ¡No te lo pierdas!

7. Gafas retro: Debes buscar en el baúl de los recuerdos y rescatar el modelo semicuadrado Wayfarer de Ray Ban o unas gafas al más puro estilo Jackie Kennedy. Inicialmente se combinaban con unos jeans viejos y chamarras de cuero, pero hoy la moda ha cambiado. Quedan bien tanto con jeans y camiseta blanca de algodón, como con minivestidos de corte babydoll. Además las gafas vintage van a la perfección con maxibolsos y zapatos tipo ballerinas.

8. Cadenas doradas: De las cadenas de oro cuelgan dijes, medallas, placas con frases hechas o incluso tu propio nombre. Se han actualizado también los medallones que llevaban nuestras bisabuelas donde se guarda una foto del enamorado o hasta un mechón de su pelo. Las cadenas deben ser finitas, casi invisibles y se cuelga de ellas un solo elemento. Si eres de las más elegantes, elige un pequeño diamante, y si eres de las más seguras, imprime tu nombre o una frase con la que te sientas identificada.

9. Cinturones tipo corsé: Tras los momentos de indecisión entre el cinturón ancho y el estrecho, finalmente los diseñadores han acabado decidiéndose por el cinturón tipo corsé. Suponemos que la decisión tuvo algo que ver con la María Antonieta de Sofía Coppola, cuyo vestuario ha sido tan celebrado. Se consolida como estrella de la temporada el cinturón muy ancho que hace tu cintura de avispa y resalta la feminidad de tu cuerpo. Es una tendencia muy favorecedora; Kate Moss y Keira Knightley ya se han apuntado.

10. Sandalias de gladiador: El año pasado se llevaban las sandalias con flores y motivos campestres como los lazos que recordaban a las bailarinas de ballet. Pero en esta estación calurosa del 2007 los diseñadores invocan a las mujeres tipo romano antiguo. Las más de moda son las que ha diseñado Balenciaga, dotadas de un altísimo tacón de cuña y cubiertas de tachuelas doradas, otorgándoles un toque punk que también está muy en boga últimamente. Y no olvides que añadirles una pequeña calavera ¡nunca está de más!

1048 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 112ms
Fichier généré le 24/04/2014 à 10:32:05