Los JB, Miley Cyrus, HSM, Ashley Tisdale,Demi Lovato y Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2008

Los JB, Miley Cyrus, HSM, Ashley Tisdale,Demi Lovato y Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2008

Escrito el 08 de septiembre de 2008

 

Joe y Taylor @ Jonas y Britney @ VMAs 2008

Sin duda que fue una noche memorable, la de ayer de los MTV VMAs 2008. Y lo fue para Britney Spears tanto o más que a Taylor Swift, que saltó repentinamente a la fama y al estrellato debutando de modo extraordinario como anfitriona en los MTV Video Music Awards 2008.

La reina del country no solamente presentó la performance de los Jonas; tuvo además el honor de recibirlos con una amena entrevista en la alfombra roja. De lejos, se puede ver la química entre Joe Jonas y la reina del country, quienes por cierto se sentaron muy juntitos en la ceremonia.

Y los Jonas también se encontraron con la triunfadora de la noche, Britney Spears. Ellos estaban visiblemente emocionados de posar para las cámaras junto a la denominada Princesa del Pop.

Horas antes, Kevin había dicho a Us Weekly: "Esperamos realmente que consigamos encontrarla. Eso sería un honor". Nick agregó, "Quiero encontrala", mientras que Joe reveló: "De ella fue el primer CD que compré, así que sería cool".










 

 


Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale y Corbin Bleu sencillamente cautivaron en los MTV Video Music Awards 2008. Ya he comentado el arribo de Ashley Tisdale a la ceremonia; fue una de las primeras en arribar al igual que Taylor Swift.

Nos perdimos el paso de Vanessa Hudgens por la alfombra roja ; ella estaba dando un concierto por Neutrógena Faces en Santa Mónica y probablemente llegó un poco tarde a la ceremonia, justo para presentar junto al cast de HSM 3 a Christina Aguilera. Me hubiera gustado verla cantar al igual que a Ashley en estos MTVs. Ojalá que sea para el próximo año.

A propósito, ¿qué les parece el atuendo de Corbin Bleu? Un tanto informal, no se puso de acuerdo con sus compañeros, que vistieron muy elegantes. Leí en algunos comments que Zac parecía un poco triste, también a mi me dio esa impresión, ¿por qué será?



 

Ashley Tisdale @ MTV Video Music Awards 2008

 


Resplandeciente, en una vestido alto plateado, Ashley Tisdale deslumbra en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2008.

Hemos visto también a Zac Efron, pero no hemos visto a Vanessa. ¿Fue ella?

Las fotos...

 

 

Miley Cyrus @ MTV Video Music Awards 2008

 

Y aquí las primeras fotos de Miley Cyrus arribando a los MTV Video Music Awards en los exteriores de los estudios Paramount en Hollywood. Ella llegó acompañada de la polémica Katy Perry, quien es una de sus competidoras pero también una colaboradora de Miley en varios de sus proyectos musicales.

Taylor Swift tuvo a su cargo la nota de la entrevista a Miley en la alfombra roja, y ya se ha anunciado su nominación a Mejor Nueva Artista.

En unos minutos sabremos el ganador...

UPDATE: Lamentablemente para los fans de Miley, el ganador de Mejor Nuevo Artista del Año fue TOKIO HOTEL! He añadido más fotos de Miley a esta galería...



 

Damas y caballeros tenemos las primeras fotos de los Jonas Brothers en su arribo a los MTV Video Music Awards 2008.

Taylow Swift
, tal como ya lo habíamos dicho, presentó a los Jonas Brothers, que por cierto hizo una presentación extraordinaria. Ellos interpretaron LOVEBUG, fantásticamente. Me corrigen si no es la canción.

Describan su performance ya ya. Si has grabado el víd súbelo a youtube y nos dejas el link.


 


Las fotos del arribo de las estrellas a los MTV Video Music Awards 2008 es abierto en el blog, nada menos que por Taylor Swift, rumorada a ser la presentadora de la performance de los Jonas Brothers.

Y por lo que estoy viendo es una de las presentadoras (o anfitrionas?) del evento, ella se está encargando de entrevistar a las celebs en la alfombra roja.

Con un elegantísimo vestido rosa a pliegues a la altura de la rodilla y delicados tacones, la llamada reina del country sencillamente deslumbró a su paso por la alfombra roja.


blogdelateleblogdelatelefotos-del-blogdelatele

Demi Lovato 

 


Demi Lovato, sencillamente IMPRESIONÓ en esta edición de los MTV Video Musica Awards 2008.

La estrella de Camp Rock, nominada a tener su propia serie en Disney, impactó con un diseño elegante y ceñido que resaltó su bella figura, sin dejar por cierto su original estilo. Ella posó para las cámaras de los fots con sencillez y sin mucho aspaviento.

 

5151 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
2 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

2 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 100ms
Fichier généré le 20/04/2014 à 05:24:18