Luka Megurine

Luka Megurine

Escrito el 26 de diciembre de 2010

A diferencia de sus anteriores dos personajes, Crypton anunció 3GB de bases de datos vocales Luka como "Japonés / Inglés bilingüe", y escogió su nombre para expresar su esperanza de que vaya más allá de las fronteras y barreras culturales. Luka fue diseñada por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente los diseños de Hatsune Miku y Rin y Len Kagamine. Sin embargo, a diferencia de los personajes anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar.

Sólo unos días después de su lanzamiento, se produjeron muchas canciones con su voz. En el top 70 ª semanal de Vocaloid (02 de febrero 2009), muchas de las canciones de Luka apareció en el Top 30, golpeando fuertemente a la Diva mas conocida de este programa Hatsune Miku.

Tipo de Música

Hasta ahora debido a la cantidad de palabras que puede pronunciar en ambos idiomas no ha presentado problema en japones, tal y como los demas vocaloids. Incluso, su Inglés es más reducido que el de los vocaloids netamente ingleses, por lo que es dificil de manejar. Como vocaloid bilingüe tiene una capacidad superior en el manejo de ambos idiomas. Sin embargo, una biblioteca de datos adicional de palabras en Inglés para su diccionario Inglés está disponible [3. Su voicebanks tiene la posibilidad de ser manejado en Inglés, así como un normal Vocaloid Inglés, por lo que un usuario que pueda solucionar los problemas básicos de la pronunciación en ingles,no tendran problemas para adaptarla a cantar en otros idiomas.

En general, Luka sirve para cerrar la brecha entre los dos idiomas y ha demostrado ser su atractivo como una vocaloid. Ella sirve como una vocaloid ideal para los usuarios de habla Inglésa que planean utilizar Vocaloids japonés y viceversa para los usuarios que no están tan acostumbrados a hablar Inglés y la planificación sobre el uso de Vocaloids en Inglés

876 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 117ms
Fichier généré le 02/09/2014 à 23:31:13