Me dicen rara en la escuela

Me dicen rara en la escuela

Escrito el 25 de marzo de 2012

Hola a todos,hoy voy a comentar algo que me dicen en la escuela.Bueno,en salita de 5 yo habia conocido a un amigo que se llama Rodrigo,y todavia seguimos siendo amigos.Somos amigos de la infancia,y en todos los recreos estamos juntos(no somos novios).Y en la escuela,nos dicen raro solo porque andamos juntos,y algunos dicen que somos novios,pero no,no es verdad¿que tiene que ver que yo ande con un varon?total,es un amigo.Cuando nos dicen raros,a mi me afecta mucho,me ofende,no se que tiene de malo eso.Yo todas las noches,oro y le pido a Dios que los alumnos de mi escuela no piensen que somos raros,y tampoco que somos novios.Desde que todos los chicos de mi escuela dijeron que mi amigo y yo somos raros y que somos ''novios'',he cambiado bastante,y a veces soy mala con los que piensan que somos raros y que somos novios,aunque no esten haciendonos nada.Ven lo que pasa cuando dicen cosas de uno cuando no son verdad?Yo,aunque no lo crean,soy enojona,las cosas muchas veces me las tomo muy enserio.Tal vez les parezca ridiculo,si,como quieran,pueden decir comentarios diciendo que es ridiculo o no.Bueno,hasta aqui llegamos,chauu,dejen sus comentarios.

442 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
4 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

Torhu - domingo 25 de marzo a las 9h45 de la noche

Lo único que tienes que hacer es pasar de ellos, ¡qué piensen lo que quieran! (Es decir : " No me importa lo que me digáis, voy a seguir siendo como soy"). Por cierto!
Tienes muchísima suerte, a mí me gustarí enconar un amigo de verdad con el que compartirlo todo...


Signaler au policier

Kiki-tierna - domingo 25 de marzo a las 10h32 de la noche

gracias torhu por el consejo :D


Signaler au policier

Naruky01 - domingo 25 de marzo a las 11h59 de la noche

la verdad yo estoy igual teng un amigo se llama pablo y nos vamos al cole juntos y regresamos juntos porque somos vecino y tambien dicen que somos novios, al prinsipio me molestaba pero despues deje de darle importansia y hace unos dias el me pidio que fuera su novia y todavia lo pienso ni le he dado una respuesta


Signaler au policier

Kiki-tierna - lunes 26 de marzo a las 12h07 de la noche

lol


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 165ms
Fichier généré le 20/09/2014 à 12:03:30