Mi viaje a San Fernando (Cadiz)

Escrito el 11 de junio de 2012

Hace 2 semanas me fui a San Fernando con mis amigos.Salimos a las 3 de la mañana a las 6 de la mañana llegamos a Almagro a recoger a mas personas y llegamos a la 1 a San Fernando.Que rollo 10 horas en el autobus aunque nos lo pasabamos genial con todos lo compis.Hicimos todo tipo dfe tonterias y mas coasas que no son tonterias.Fuimos a un hotel muy bonito que estaba al lado de la playa y nos instalamos en unos bungalows.Eran muy bonitos.Estubimos alli 4 dias y fui mos a la playa 2 dias,fuimos a una ganaderia,a Cadiz capital,a un museo,a 2 catedrales,vistamosel monumento de  la constitucion de la Pepa,tambien fuimos a comprar,montamos en barco,comimos en el Mc Donals y en un restaurante y fuimos a un colegio.Por la noche nos cambiabamos de ropa y nos ivamos a cenar.La pena es que tubimos que volver cada uno a nuestras casas y tubimos que dejar a los de Almagro en su pueblo.Me gusto mucho y estoy dispuesta a volver a ir con las mismas personas.

Cadiz es muy bonito os animo a que lo visiteis.

Va ha ser una experiencia inolvidable para mi.

Me llevo muy buenos amigos  y aun sigo en contacto con ellos.