Miley paseando con Liam y Sophie

Miley paseando con Liam y Sophie

Escrito el 25 de enero de 2010

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Ya son muchas las veces en que hemos visto a la encantadora Miley paseando al lado del supuesto  su novio, Liam Hemsworth, en centros comerciales, tiendas y restaurantes. Esta vez estuvo degustando una sabrosa taza de café en el famoso restaurante Starbucks de la ciudad de Los Angeles.

La protagonista de Hannah Montana estuvo allí el pasado sabado 23 a donde llegó con Liam y nada menos que con Sophie, la perrita que ya tiene casi año y medio de edad…y como ha crecido!!!

Esta mascota es una  mezcla de poodle y maltés y es el obsequio que le regalaron a la cantante de 17 años  el día de su fiesta de cumpleaños 16. El perrito va en camino a convertirse en toda una celebridad canina, sin duda.

Miley Cyrus

1357 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
1 comentario
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

jonas_brothers_rock_lolerz - martes 26 de enero a las 9h39 de la noche

¬¬ waooo que coincidencia ¬¬ Nick recibio uno el mismo año y tambien fue un perro!!! (pero comparando a Elvis con Sophie ...)cuanto es el punto maximo??... (10 ¬¬) 1,000,000 puntos para Elvis xD


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 113ms
Fichier généré le 02/09/2014 à 03:54:54