miley y liam ya viven juntos???

miley y liam ya viven juntos???

Escrito el 12 de enero de 2010

Cyrus

Los rumores son fuertes sobre la relación sentimental de Miley Cyrus y el actor australiano, Liam Hemsworth. Y es que una fuente muy cercana al diario National Enquirer comentó que la feliz pareja ya está viviendo bajo el mismo techo pero al parecer no en la misma cama!

La verdad es que esta relaciòn tuvo un inicio muy fuerte con las recordfadas escenas romanticas y de besos con el rodaje de la película “The Last Song” que los dos enamorados protagonizan y ahora se conoce que están viviendo bajo el mismo techo pero no de forma independiente ……..sino en casa de la familia Cyrus!!   ¿Que dirá papá Billy Ray ante todo esto si es cierto?

Según se cuenta en el diario esto se debe a que Miley Cyrus llegó a amenazar a sus padres con irse de casa si no le dejaban vivir junto a Liam Hemsworh por lo que prefirieron que vivieran en la casa familiar antes de dejar que su hija se fuera con tan solo 17 años a hacer su vida y sin ningún tipo de control.

Lo más sorprendente de esta noticia es que se afirma que la pareja duerme en habitaciones separadas…..¿O es que todo esto es una estrategia de Disney? recuerden que lo mismo se diojo cuando la protagonista de Hannah Montana estuvo con el modelo Justin Gaston,,que dormían juntos con la aprobaciòn de la familia…..Y luego, vimos que no fue cierto.

669 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 91ms
Fichier généré le 23/07/2014 à 21:45:17