Advertisement
 

NICK JONAS LUCHA CONTRA LA DIABETES

NICK JONAS LUCHA CONTRA LA DIABETES

Escrito el 16 de julio de 2009
NICK JONAS LUCHA CONTRA LA DIABETES

 

Nick sabe que sufre esta enfermedad desde hace cuatro años y muestra su apoyo con esta campaña.

El componente de los Jonas Brothers se muestra así de maduro y solidario en la nueva campaña de Bayer para el apoyo y lucha contra la Diabetes. Se trata de una enfermedad bastante común que puede tener síntomas como un exceso de azúcar en la sangre o alteraciones en los riñones.

Nick Jonas la sufre desde hace unos años y demuestra una vez más que asume perfectamente este desequilibrio y lo afronta con total madurez. Además de apoyar personalmente los tratamientos y las campañas para sensibilizar a la gente sobre esta enfermedad, los Jonas Brothers fundaron hace tiempo la asociación "Change for the Children", con la que ayudan a niños con diferentes problemas de salud.

En este caso, Nick ha sido la imagen de la campaña Bayer Diabetes Care, con la que pretende apoyar las investigaciones para encontrar remedios cada vez más eficaces para las personas que la sufren.Se trata de una enfermedad seria pero con tratamiento, por lo que puede llevarse una vida prácticamente normal. El ejemplo de ello son artistas que la sufren como Nick Jonas o la mismísima Halle Berry.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=5zZTWTlQ_m4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ewambie%2Ecom%2F&feature=player_embedded

 

 

 

346 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 89ms
Fichier généré le 24/04/2014 à 18:16:08