NOTICIAAAAAAAAASSSS DE LOS FAMOSOOOSS

NOTICIAAAAAAAAASSSS DE LOS FAMOSOOOSS

Escrito el 09 de abril de 2010

Oscar 2010: La gran mentira de Miley Cyrus

La artista dijo que no acudiría a ninguna fiesta tras la ceremonia

LVL

lunes, 08 de marzo de 2010, 21:17

Madrid.- Miley Cyrus brilló en la noche de los Oscar, por una parte por su vestido, y por otra, por su gran mentira a una periodista que la entrevistó en la alfombra roja.  

La actriz y cantante acudió a la ceremonia acompañada por su madre, de la que presumió todo el paseo hasta la entrada del Teatro Kodak de Los Ángeles.

Mientras los fans gritaban y los fotógrafos y periodistas reclamaban cinco minutos con la estrella juvenil, Cyrus enseñaba al mundo el tatuaje de su madre, y presumía de lo "guay" que era ésta diciendo que le ayudaba a escoger modelos de tatuajes para cuando cumpliese los 18 años. 

En un momento de la alfombra roja, Miley se detuvo a charlar con una periodista de la cadena AP que cubrió en directo toda el paseo previo de las estrellas antes de que comenzase la ceremonia. Cuando la reportera le preguntó cuáles eran sus planes para esa noche, Cyrus no se sabe, si porque estaba delante su madre, o porque se iba a encontrar con su novio, mintió descaradamente.

"Mañana trabajo, así que no tengo planes. Me iré a casa o igual veo una película, aprovechando el espíritu de los Oscar", contestó la joven estrella.

Además, se había dicho que Cyrus no se separaría de su madre.

La sorpresa llegó cuando se vio a Miley en la fiesta post Oscar que

dio Elton John, fiesta que exige confirmación de asistencia semanas antes de la gala, con su novio Liam Hemsworth y sin su madre de carabina. 

Miley Cyrus acudió con su pareja, con la que ya no esconde su amor, a la fiesta que celebró el cantante británico en el Pacific Design Centre de Los Ángeles después de la ceremonia de los Oscar 2010.

Ahora la prensa norteamericana se pregunta ¿Por qué mintió Miley Cyrus?

 

Selena Gómez aclara su relación con Demi Lovato y Nick Jonas

La actriz de Disney asegura también que no hay rivalidad con Miley Cyrus

LVL

jueves, 25 de febrero de 2010, 15:26

Madrid.- Selena Gómez no para de hacer entrevistas últimamente y por fin en una de ellas ha aclarado su relación con Demi Lovato y Nick Jonas, pero también ha hablado sobre Miley Cyrus y Taylor Lautner. La estrella de Disney ha asegurado que, a pesar de todo lo que se ha dicho sobre que ella y Demi Lovato han roto su amistad, siguen teniendo una relación muy estrecha.

“Me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí seguimos siendo amigas”. Así aclaró Selena Gómez la polémica después de que Demi Lovato no quisiera responder a cómo se encontraba Selena y espetará a los periodistas que se lo preguntaran a Taylor Swift. Además, la estrella de Disney también habló sobre su relación con Nick Jonas, aunque no quiso dar muchas pistas.

“Nick es un gran chico, soy joven y ahora mismo estoy disfrutando de su compañía”. Con estas palabras la actriz no dice que sean novios, pero sí confirma lo evidente, que desde hace un tiempo están pasando mucho tiempo juntos.

Selena Gómez también tuvo que responder a si había salido con el actor de ‘Crepúsculo’ Taylor Lautner. “Es una de las personas más hermosas que he conocido nunca. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos muchas veces porque no conocíamos a otras personas. Somos sólo muy buenos amigos”, apuntó. Además, Selena Gómez aprovechó la entrevista para zanjar que exista una rivalidad con Miley Cyrus: “Es una tontería, somos dos chicas que formamos parte de la familia Disney y tenemos la suerte de hacer este trabajo. Pero no hay ninguna rivalidad entre nosotras”.

Selena Gómez y Demi Lovato, amigas de nuevo en '15&teens'

Las jóvenes actrices de Disney estaban distanciadas desde principios de febrero

LVL

domingo, 21 de febrero de 2010, 15:18

Madrid.- Demi Lovato y Selena Gómez dejan atrás sus últimas rencillas y se reconcilian, al menos en la portada de la revista '15&teens', que las presenta como excelentes amigas.

'15&teens', publicación especializada en quinceañeras, ofrece información detallada sobre Selena Gómez y Demi Lovato y propone varios 'looks' para las adolescentes.

A principios de mes, Selena Gómez descartó claramente a Demi Lovato de sus amistades, y dos días después volvió a hacerlo. Selena señaló a Taylor Swift como su mejor amiga y pareció olvidarse de su gran confidente.

Nunca quedaron claras las verdaderas razones de su ruptura, por lo que se fueron sucediendo los rumores sobre las posibles causas que llevaron a las dos estrellas de Disney a poner fin a su relación. Desde que salió a la luz su distanciamiento, se especuló sobre los motivos del enfado: algunos apuntaron a Nick Jonas como responsable de la ruptura, otros consideraron que la reciente amistad entre Selena y Taylor Swift despertó los celos de Demi Lovato.

Ahora, la revista '15&teens' las presenta en su portada como las mejores amigas de Disney. De momento, las aludidas no se han pronunciado al respecto, pero no tardarán en salir a la palestra.

Oscar 2010: Demi Lovato y Jonas Brothers, juntos y de fiesta

No perdieron la oportunidad de codearse con las estrellas más consagradas

LVL

lunes, 08 de marzo de 2010, 21:08

 

Madrid.- Nadie se quiso perder las fiestas de después de la gala de los Oscar. Ni siquiera los Jonas Brothers y su gran amiga Demi Lovato. Aunque no llegaron juntos a la fiesta, seguro que los hermanos se lo pasaron en grande junto con su compañera de Disney Channel.

El lugar escogido fue la fiesta de Elton John. Un acontecimiento que reunió a las caras más buscadas del celuloide. Con una elegancia impecable, los hermanos Jonas llegaron a la fiesta aclamados por la prensa y su séquito de fans.

Joe Jonas llevaba una corbata de lazo combinada con un traje negro, Kevin fue con una chaqueta de esmoquin y Nick llevaba un traje cruzado doble y corbata. Por su parte, Demi Lovato lució bronceado con un favorecedor mini vestido color champán.

Pero ellos no fueron las únicas estrellas adolescentes que se dejaron ver en estas celebraciones después de la ceremonia de los premios. Kristen Stewart y Taylor Lautner acudieron juntos a la fiesta que organizaba la revista ‘Vanity Fair’. Los actores de ‘Crepúsculo’ presentaron horas antes, en la gala, un recopilatorio de las películas de terror más memorables.

Además, Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens también se dejaron caer por la fiesta de la revista, mientras Miley Cyrus y su novio coincidieron con las estrellas Disney en la celebración del cantante británico.

 

Justin Bieber presume al volante de un Ferrari de forma ilegal

El cantante no tiene carnet ni la edad legal para conducir

LVL
martes, 09 de febrero de 2010, 18:20

Madrid.- Puede que una de las ventajas que tiene ser famoso a muy temprana edad es que parece que las normas no están hechas para ellos.

Así Justin Bieber pudo presumir de un nuevo Ferrari, aunque el mero hecho de arrancarlo fuese ilegal en los Estados Unidos. El cantante que no dispone de carnet porque todavía tiene15 años (un año menos de la edad legal para conducir en norteamérica) paseó en un F430 plateado valorado en 200.000 dólares aproximadamente.

Según ha declarado el joven artista, sólo estaba realizando una prueba ya que en apenas un mes obtendrá la licencia legal para llevar un coche.

Bieber aprovechó un rato libre en Miami Beach, antes de la Super Bowl, para realizar prácticas de conducción.

Joe Jonas vs Justin Bieber: ¿Burla o admiración?

Los dos artistas se han intercambiado mensajes a través de Twitter

LVL

lunes, 01 de marzo de 2010, 17:24

Madrid.- Las 'biebéticas' podrían tener un nuevo miembro en su club de fans de Justin Bieber, o bien un nuevo enemigo. Aunque no se sabe bien en qué bando está, este no es otro que Joe Jonas, quien a su vez mueve millones de seguidores en todo el planeta, pero que ha escrito un comentario en Twitter que podría tener dos interpretaciones.

Si hace unos días una niña de tres años lloraba al ver a Bieber por la tele y su familia colgaba las imágenes en YouTube, ahora Joe Jonas asegura que siente lo mismo cuando ve a Bieber. "Yo también lloro porque amo a Justin Bieber", escribió en la conocida red social.

El vocalista de los Jonas Brothers podría haber querido expresar su veneración y admiración por el jovencísimo cantante canadiense, pero también podría haber intentado burlarse de él. La pregunta que se ha generado ahora es si es posible que Joe Jonas estuviese siendo irónico o realmente admira el trabajo del canadiense.

Por su parte, Bieber comunicó en la misma red social y en respuesta a Jonas que había conocido hacía sólo a unas horas a su fan más joven, esa niña que lloraba y a la que hizo referencia el cantante Disney, y que era una niña estupenda. El canadiense no quiso entrar más en el tema y se dedicó a mandar sus mejores deseos a los afectados por el terremoto de Chile.

"Acabo de ver las noticias sobre el terremoto en Chile y sobre más posibles tsunamis. Dirijo mis oraciones para esa gente y las familias afectadas", dijo la estrella.

Hace ya meses que los fans de Bieber y los de Jonas se han enzarzado en una batalla de Twitter para coronar al líder juvenil, y ahora no se sabe si los propios artistas estén entrando en ella con estos mensajes.

Yo creo que admiración jeje

Justin Bieber, el terror de los 'Jonas Brothers'

Según los expertos el canadiense tendrá en poco tiempo más éxito que ellos

LVL
domingo, 14 de febrero de 2010, 16:04

 

DEJEN UN COMENTARIO PLIS

BESOS

BY: ANA MENDIET MORENO

645 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 126ms
Fichier généré le 01/11/2014 à 03:37:53