Panfu!!!!

Panfu!!!!

Escrito el 29 de marzo de 2009

Panfu es un mundo virtual muy divertido para niños y niñas, en el que pueden jugar, aprender, y hasta tener las mascotas virtuales llamadas "Bollys". Los niños pueden aprender jugando a muchos juegos y pueden tener más diversión comprando el paquete de oro pagando dinero al mes o con un juego interactivo.

Panfu es multijugador. Es creado por Young Internet GmbH, fue lanzado el 1 de diciembre de 2007 únicamente para Alemania, desde febrero de 2008 está disponible también para Francia, España, Latinoamérica, Reino Unido, Polonia, Holanda y losCaminar por Panfu [editar]

Para caminar simplemente se debe hacer clic a donde se quiera que el panda vaya.

Saltar por Panfu [editar]

Para saltar simplemente se debe hacer doble clic a donde se quiera que el panda salte (también puede saltar hasta un techo). Ultimamente en el restaurante de panfu encontrado en san franpanfu sentandoce en la silla de la esquina del restaurante y haciendo click en la pared se`puede subir en ella

Mapa [editar]

En el mapa se muestran los diversos lugares de Panfu, solo se debe hacer clic al lugar donde se quiera ir.

Casa del árbol [editar]

Entrar y visitar casas [editar]

Puedes abrir tu casa del árbol para otros pandas. Eso significa, que ellos te podrán visitar, aun cuando ellos no se encuentren en tu lista de amigos.

Si estás en tu casa del árbol y quieres abrirla para otros pandas, debes hacer clic en el símbolo de llave en el lado derecho. Luego tu casa de árbol estará abierta, hasta que hagas clic de nuevo en el símbolo de llave y esto la cerrará.

Si quieres visitar la casa del árbol de otro jugador, debes abrir su tarjeta y hacer clic en el símbolo de casa del árbol. Si él ha abierto su casa del árbol, puedes visitarlo.

Modificar casa del árbol [editar]

Cada panda tiene su propia casa en el árbol. Para ir a tu casa en el árbol haz clic sobre el símbolo de la casa en el árbol abajo en tu menú de funciones.

Si tienes el paquete de oro Panfu puedes comprar muebles para tu casa en el árbol y cambiarlos de lugar. Para comprar muebles o cambiar cosas que ya te pertenecen de lugar debes estar en el modo de “Editar” (no lo olvides: debes ser afiliado para comprar muebles).

Para ir al modo “Editar” haz clic sobre el símbolo del metro plegable.

En el modo “Editar” puedes comprar muebles y decorar tu casa.

Para ver muebles haz clic sobre la caja a la derecha en la pantalla.

Para comprar muebles haz clic en el catálogo a la derecha en la pantalla. Escoge el mueble que quieras y haz clic en “comprar”. Los muebles comprados son añadidos automáticamente a la caja. El dinero panda será restado de tu cuenta.

Para situar los muebles abre la caja, haz clic sobre alguno y haz clic en el lugar donde te gustaría tenerlos.

Para sacar un mueble de tu casa en el árbol haz clic sobre él y después sobre un punto fuera de la ventana de tu casa en el árbol. Los muebles serán automáticamente añadidos de nuevo a la caja.

Para cambiar los muebles de lugar haz clic en el mueble y después en el lugar en el que te gustaría tenerlo.

Para darle vueltas a los muebles haz clic sobre ellos y después usas las teclas con flechas hacia la izquierda y derecha en tu teclado. Las teclas con las flechas hacia arriba y abajo modifican tus muebles de otra manera. Por ejemplo, con la tecla de la flecha para arriba llenas el cubo de la basura, con la flecha hacia abajo lo vacías. Usa las teclas con las flechas con los diferentes muebles para saber qué efecto tienen.

IMPORTANTE: Debes salir del modo “Editar” para salir de tu casa en el árbol, dar vueltas y asegurar los cambios. Para salir del modo “Editar” haz clic de nuevo sobre el símbolo del metro plegable.Usa el mapa para salir de tu casa en el árbol. Cuando caminas hacia la puerta el mapa se abre automáticamente y puedes dirigirte a tu lugar preferido.

Si tienes el paquete de oro de Panfu, puedes comprar muebles para tu casa y decorarla a tu gusto. Para ello debes estar en el modo de "Editar".

Para ir al modo "Editar" haz clic sobre el símbolo del metro plegable.

En el modo "Editar" puedes comprar muebles y decorar tu casa.

Para ver los muebles haz clic sobre la caja en la parte derecha de la pantalla.

Para comprar muebles haz clic en el catálogo a la derecha en la pantalla. Escoge el mueble que quieras y haz clic en "comprar". Los muebles comprados son añadidos automáticamente a la caja. Las monedas serán restadas de tu cuenta.

Para situar los muebles en la casa en árbol, abre la caja, haz clic sobre algún mueble y después en el lugar en el que te gustaría ponerlo. Para sacar un mueble de tu casa en el árbol haz clic sobre él y después sobre un punto fuera de la ventana de tu casa en el árbol. El mueble será automáticamente añadido a la caja.

Para cambiar un mueble de lugar haz clic en él y después en el lugar en el que te gustaría tenerlo.

Si quieres tener una casa en el árbol completamente nueva, con el paquete de oro de Panfu tienes la posibilidad de comprar diferentes actualizaciones. Las encuentras haciendo primero clic en el metro plegable y después en la casa en el árbol a la derecha de la imagen. Ahí puedes elegir y comprar diferentes casas en el árbol. Hay mucha variedad para escoger, desde una estación espacial, hasta una cueva de la edad de piedra.

IMPORTANTE: Debes salir del modo "cambios" antes de abandonar tu casa en el árbol para guardar tus modificaciones. Para salir del modo "cambios", pincha sobre el símbolo del metro a la derecha de tu casa. Si sales de tu casa pasando por la puerta, aterrizarás en un lugar de Panfu al azar. También puedes abandonar tu casa pinchando sobre el mapa y eligiendo el lugar al que quieres ir directamente.

Monedas [editar]

La moneda de Panfu se llama moneda panda. Puedes ganar dinero jugando juegos en Panfu. El dinero panda no se puede comprar con dinero real, sólo puede ganarse en los juegos.

El dinero panda no se puede transferir a otros pandas.

Cuando compres objetos el dinero panda será automáticamente restado de tu cuenta y el objeto añadido a tu inventario. Sólo los afiliados pueden comprar con sus monedas todo lo que quieren.

Usar las monedas [editar]

Si eres panda de oro (afiliado) puedes gastar tus monedas en cualquier objeto (ropa, accesorios o muebles)

Si no eres afiliado puedes comprar colores y de vez en cuando otros objetos para tu panda. Como no-afiliado tus posibilidades para gastar dinero son limitadas.

Para comprar ropa y accesorios ve a la tienda de regalos y haz clic en el catálogo. Haz clic en "Comprar" para recibir un objeto específico. Cuando compras un objeto, éste es añadido a tu tarjeta de jugador.

Tu panda no usa automáticamente el objeto comprado. Debes editar tu panda para que use la ropa nueva.

 

Personajes [editar]

Penny Panda [editar]

Penny Panda está siempre de viaje y sólo raramente en Panfu. Por eso es aún má; s grande la felicidad cuando Penny Panda viene de visita, ya que ella siempre trae historias emocionantes de países extranjeros.

La llegada de Penny es anunciada en "Panfu News". El periódico informa el lugar en el que se puede encontrar a Penny. Penny sólo habla inglés. ¡Pero de todas formas siempre puedes entenderte bien con ella! Ella cuenta todas sus aventuras en inglés, pero hace un esfuerzo muy grande para que a pesar de ello, todos los pandas puedan entenderla, divertirse y además aprender.

Profesor Bookworm [editar]

El profesor Bookworm es el mejor especialista en osos panda y está muy bien informado sobretodo lo que sucede en Panfu. Tiene su laboratorio en la selva, algunas veces está de visita en Panfu.

Napasapa [editar]

Napasapa es un bebé extraterrestre, actualmente no se sabe donde está, pero en ciertos tiempos va a Panfu. Su nombre fue decidido por los pandas y una misión dividida en cuatro partes. Es el hijo de dos extraterrestres, Nui y Trawui. Una vez no podía dormir y los pandas debían cantarle para que durmiera.

Nui y Trawui [editar]

Son dos extraterrestres, padres del bebé extraterrestre Napasapa. Sus verdaderos nombres son Sxxodnxsjklsnnnnnnnuiuiui y Xxrytolotlqqtrawui. Los pandas les dieron estos nonmbres cortos, pues los verdaderos eran muy largos y confusos. Su boda fue en Panfu. Hace mucho tiempo que no aparecen.

Max [editar]

Es el reportero del blog, en una ocasión dio su descripción:

Nombre: Max

Cumpleaños: 1 de octubre

Signo del zodiaco: Libra

Edad: 11

Pasatiempos: Resolver casos difíciles, descubrir secretos, leer, judo, jugar en Panfu

Color favorito: ¡¡¡Azul!! Por supuesto. Pero a veces verde oscuro también.

Bollys: 1 verde y 1 azul… No tengo más monedas, ejejjeeeje, Además se me fue uno negro

Animal favorito: El león y las hormigas (¡Son increíblemente fuertes, además de interesantes!)

Comida favorita: Arroz con leche con pasas, compota de manzana, tacos (¡¡ Con mucha salsa picante, hmmmmm, ¡Qué rico!)

Mi mejor cualidad: Valentía, aunque a veces Ella me protege

Mi peor cualidad: Impaciencia

Cuando sea grande quiero ser: ¡¡¡Agente secreto, para la PanfuCIA!

No me gusta: El aburrimiento, el coliflor ni la espinaca, la lluvia

Lema: No te mortifiques, ¡ Pregúntale a Max!

Ella [editar]

Es la reportera del blog, en una ocasión dio su descripción:

Nombre: Ella

Cumpleaños: 11 de julio

Signo del zodiaco: Cáncer

Edad: 12

Pasatiempos: Escribir, pintar, bailar, escuchar música ( ¡de los Smashing Pancakes también!)

Color favorito: Rojo, rosado y negro

Bollys: 1 bolly de pascua (con rayitas de colores) y 1 rojo (¡Ahh!, casi me olvido del verde)

Animal favorito: El mono, los caballos, y la ballena

Comida favorita: Spaghetti, chocolate

Mi mejor cualidad: Curiosidad

Mi peor cualidad: Curiosidad

Cuando sea grande quiero ser: Periodista o escritora (y si no funciona eso, entonces abogada )

No me gusta: Las mentiras, y cuando no me toman en serio (y además no me gustan las pizzas con sardinas)

Lema: Mejor un pelo en la sopa que sopa en los pelos!

Smashing Pancakes [editar]

Una banda de Panfu, la integran Patty, Iggy, Momo y Eva. Por un tiempo, Momo y Eva estaban juntos como novios, pero se separaron y ambos se escribieron canciones diciendo que estaban arrepentidos, éstas fueron "Forever More" y "Came back to me".

EXTRA: La canción "Forever More" fue increíblemente recibida por los pandas, encantando tanto que hasta se puso la opción de descargarla. A todos les gustó.

beFour [editar]

La exitosa banda "beFour" llegó a Panfu el 16 de enero de 2009. A los jugadores se les dio un fondo para su tarjeta de jugador con el logo de beFour y una e-card de la banda. También se puso una pantalla para que se pudiera ver el videoclip "No Limit". Los días 23, 24 y 25 de enero de 2009, dieron en Panfu un concierto.

Los niveles Panda [editar]

Los niveles Panda son como si fueran recompensas por tu tiempo en Panfu. En cada nivel obtienes algo.

Niveles antiguos [editar]

Los niveles infinitos eran niveles de Panfu, se les dice "infinitos" porque era un número que subía sin parar, y por lo tanto nunca se podría decir hasta qué numero llegaba.

Niveles actuales [editar]

Estos niveles se estrenaron en Panfu el 23 de octubre del 2008, pero sólo los niveles del 1 al 15. Los niveles del 16 al 22 llegaron el 5 de diciembre del 2008. Los niveles del 23 al 30 llegaron el 5 de febrero del 2009.

Todos los niveles aquí mostrados están escritos igual que en la página oficial de Panfu.

Los niveles con un asterisco (*) son exclusivamente para jugadores con el paquete de oro.

  • Nivel 1: "Noob". En este nivel es donde todos los pandas empiezan. Tómate tu tiempo para jugar y echar un vistazo alrededor. ¡ Alcanzarás enseguida el siguiente nivel!
  • Nivel 2: "Plankton". ¡En este nivel puedes acceder al Salón de belleza de Sanfranpanfu! En el salón hay una pasarela donde pueden tus amigos y tu enseñar la ropa.
  • Nivel 3: "Greenhorn". El laboratorio secreto se encuentra en una cueva en la jungla. Aquí el Profesor Brookworm realiza toda clase de inventos. Por ejemplo, aquí puedes encontrar la máquina de música llamada Sintepan. ¡Es uno de tantos!
  • Nivel 4: "Micky". ¿Te han adivinado alguna vez el futuro? Ahora puedes visitar a Kamaria en la torre del castillo. ¡Cada día la bola de cristal tiene palabras de sabiduría para ti!
  • Nivel 5: "Goldy". Cada día el panda que llegue a esta nivel, ¡será Panda de Oro hasta el siguiente nivel! Para celebrarlo puede encender tus propios fuegos artificiales. ¡Espectacular! ¡Pruébalo ahora mismo! Vuelve a entrar en Panfu para probar tus nuevas habilidades.
  • Nivel 6: "Teeny". (En este nivel ya no tienes el paquete de oro, a menos que lo hayas comprado u obtenido con "Be-Smarter".) Ya llevas mucho tiempo jugando en Panfu, como recompensa, ¡recibirás 1000 monedas! ¡Ahora puedes comprarte algo bonito en la tienda de regalos! Por favor, vuelve a entrar en Panfu.
  • Nivel 7: "Upstart". ¡Los pandas son bailarines excepcionales! Pero ahora necesitas la imagen ideal. En este nivel, puedes conseguir la primera parte de traje de baile!
  • Nivel 8: "Rodent". ¡Brujería!¡ En este nivel te puedes transformar temporalmente en un pequeño ratón!
  • Nivel 9: "Chipster". ¡Felicidades! Te has clasificado para recibir 2a parte de tu traje de baile. Ahora sólo te falta una parte y luego estarás preparado ¡para quemar tus suelas en la pista de baile!
  • Nivel 10: "Dancer". ¡Tu traje de baile está terminado! ¡Ahora tu panda ya puede bailar! ¿Te gustaría bailar en la disco o en la calle? ¡Ambos son posibles!
  • Nivel 11: "Misty". Magia inventada por Kamaria: En este nivel te puedes transformar en una nube de humo verde ¡Afortunadamente no para siempre! ¡Dentro de un par de horas serás de nuevo un panda normal!
  • Nivel 12: "Junior". Como ya llevas un largo tiempo jugando en Panfu, te mereces ahora una recompensa!¿Qué te parece una nueva casa del árbol? ¿O quizás algo informal para ponerte?
  • Nivel 13: "Smoothie". En este nivel hay algo verdaderamente fantástico: ¡Puedes conseguir tu propio Bolly especialmente coloreado!
  • Nivel 14: "Spiderpanda". ¡Guau! Ahora puedes transformarte durante unos instantes ¡en una araña! ¡Aunque no debes asustar a otros pandas que tengan miedo a las arañas! ¿O quizás a ti tampoco te gustan las arañas? Bueno, ¡seguro que eso cambia ahora!
  • Nivel 15: "Slimebomber". ¡Ahora puedes hacer travesuras de verdad!¡Lanza bombas de baba a los otros pandas! Si aciertas, ¡no se podrán mover hasta que la baba verde se haya escurrido!
  • Nivel 16: "Veteran". ¡Bienvenido al nivel 16! Ve a la pajarería. ¡Ahí puedes jugar a todos lo juegos que encuentres!
  • Nivel 17: "Hawk". ¡Guau! ¡Ya estás en el nivel 17! ¡En este nivel te vas a convertir en príncipe o princesa! ¡Pásalo bien! (*)
  • Nivel 18: "Skipper". ¡Ahora eres un capitán! ¡Si quieres puedes a partir de ahora tocar a los demás pandas con un rayo! (*)
  • Nivel 19: "Captain". ¡Felicidades! En este nivel recibes un uniforme de policía. (*)
  • Nivel 20: "Antelope". ¡Qué cool! ¡Puedes congelar a los pandas con esta vara de hielo durante un rato!
  • Nivel 21: "Swordfish". ¡Bienvenido al nivel 21! ¡Te puedes disfrazar de ladrón! (*)
  • Nivel 22: "Governor". En este nivel recibes una nueva habilidad: ¡convertir a los otros pandas en pequeños polluelos! (*)
  • Nivel 23: "Leopard". ¡Has recibido un cohete! ¡Muestra tus sentimientos con el cohete del amor! (*)
  • Nivel 24: "Grand Vizier". ¡Guau!¡Ahora tienes un nuevo par de patines! ¡Puedes patinar por Panfu! Recuerda, no puedes patinar dentro de la casa. (*)
  • Nivel 25: "Lion". ¡Ups! ¡Juego muy mal detrás de tí!  ¡A partir de ahora puedes tirarte un pedo!
  • Nivel 26: "General". Hecho del viento! ¡Un panda dentro de un torbellino de viento puede besar las nubes! (*)
  • Nivel 27: "Chieftain". ¡Por fin has recibido un bonito y dulce bolly! Cuida de él. ¡Pásalo bien con tu nuevo bolly! (*)
  • Nivel 28: "Genius". Estás enamorado y encima lo puedes demostrar. ¡Envía tu corazón! (*)
  • Nivel 29: "Wizard". ¡Buff! ¡Sujeta tus pantalones, ahora te puedes tirar pedos! (*)
  • Nivel 30: "Tzar". Caminar es aburrido. Ahora puedes brillar tú mismo. ¡Guau!

Lugares de Panfu [editar]

Hay varios lugares en Panfu, cada lugar posee otros lugares a los que se puede acceder:

  • La ciudad: Desde aquí puedes acceder a la heladería, la biblioteca, la tienda de regalos y la tienda de mascotas.
  • San Franpanfu: Desde aquí puedes acceder al salón de belleza, la granja, el establo y el restaurante "Chez Bruno".
  • La selva: Desde aquí puedes acceder a la cueva, donde hay dos salas internas.
  • La playa: Desde aquí puedes acceder a la escuela submarina.
  • La piscina: Desde aquí puedes acceder al kiosko y al locker.
  • El campo de deportes: Desde aquí puedes acceder a la cancha de basquetball.
  • El volcán: Desde aquí no se puede acceder a ningún lugar.
  • El castillo: Desde aquí no se puede acceder a ningún lugar, pero se puede ingresar a las diversas habitaciones dentro del castillo.
  • El viejo puerto: Desde aquí no se puede acceder a ningún lugar.

El paquete de oro [editar]

EL paquete de oro es la herramienta adicional de Panfu, con él, los pandas tienen derecho a contenidos exclusivos en el mundo virtual. Algunos de ellos son:

  • Adoptar una mascota ("bolly").
  • Decorar tu casa del árbol.
  • Ser el primero en entrar a habitaciones nuevas.
  • Entrar a lugares y eventos exclusivos.
  • Aprender inglés.
  • Vestir a tu panda.
  • Descubrir más sobre los pandas.
  • Y mucho más.

Para obtenerlo, es necesario comprarlo, u obtenerlo con el juego "Be Smarter".

Interactuar con otros pandas [editar]

Hablar con otros pandas [editar]

Puedes comunicarte con otros pandas chateando, usando smileys o actuando.

Si tienes tu cuenta en el modo del chat de seguridad estándar puedes chatear escribiendo un mensaje en la caja de texto y presionando "Enter" o haciendo clic sobre el botón de "Enviar".

Si tu panda no tiene una caja de texto es porque tu cuenta está en el modo de alta seguridad.

Si tienes seleccionado el modo de alta seguridad no podrás escribir tus propios mensajes. Sólo podrás comunicarte a través del menú y a través de los smileys, las acciones y las tarjetas postales.

Ten en cuenta que: Si has seleccionado el modo del chat de alta seguridad sólo podrás ver mensajes, smileys y tarjetas postales que también hayan sido enviados desde el chat de alta seguridad.

Puedes cambiar el nivel de seguridad del chat de manera muy sencilla..

Enviar tarjetas postales [editar]

Si quieres enviarle una tarjeta postal a otro panda debes abrir primero su tarjeta de jugador.

Si el panda se encuentra en el mismo lugar que tú haz simplemente clic sobre el panda.

Puedes hacer clic sobre tu lista de amigos y despu s sobre su nombre.

Apenas se abra la tarjeta de jugador haz clic sobre el símbolo del sobre para enviarle una tarjeta. Entonces se abrirá el catálogo de tarjetas postales.

Escoge la tarjeta que quieras enviar y haz clic en "Sí" para enviar la tarjeta.

Reglas [editar]

En Panfu hay cuatro reglas:


1. Respeta a los otros pandas En Panfu no será permitido insultar, engañar, fastidiar o portarse mal con los otros. Si durante el juego sucede alguna de estas cosas, inmediatamente serán tomadas medidas para impedir este comportamiento.

2. Nunca reveles información personal. El mejor método para estar en completa seguridad en Internet es no revelar jamás tu nombre verdadero, tu teléfono, dirección, correo electrónico o contraseñas.

3. No hables de cosas inadecuadas No está permitido hablar de drogas, alcohol o cosas similares, tampoco están permitidas las conversaciones con temas sexuales, racistas o inadecuados.

4. ¡Está prohibido hacer trampa! La utilización de programas que ayudan a hacer trampa está prohibida. Los usuarios que usen programas ajenos mientras juegan corren el riesgo de ser expulsados permanentemente.

Los pandas que no sigan las reglas pueden ser bloqueados, suspendidos o expulsados.

Enlaces externos [editar]

 países nórdicos.

3177 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
18 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

Alicia y Alonso - viernes 10 de abril a las 5h01 de la tarde

YO JUEGO A PANFU SOY alialti ME ENCANTA Y TU QUIEN ERES??


Signaler au policier

candyan - viernes 17 de abril a las 04h41 de la manana

soy gatitalinda jeje


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h51 de la tarde

hola candyan me gusto tu articulo por eso comentare 15 veces para que puedas pasar una de las yodimisiones


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h53 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h53 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h54 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h55 de la tarde

pero por favor comenta otras 15 veces en mi articulo andrea-yodibujo gracias


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h55 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h55 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h55 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h56 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h56 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h58 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h59 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 3h59 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 4h00 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 4h02 de la tarde


Signaler au policier

justincito94 - jueves 27 de diciembre a las 4h02 de la tarde


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 99ms
Fichier généré le 31/07/2014 à 07:26:35