PHINEAS Y FERB PERSONAJES

PHINEAS Y FERB PERSONAJES

Escrito el 06 de septiembre de 2010

A quien no les divierte esta serie animada de *** con una imaginacion tan grande como el universo mismo,Candace es la hermana mayor de phineas y ferb y siempre quiere acusarlos con su mama (linda Flynn)pero al llegar la madre a la casa el invento de phineas y ferb desaparecen misteriosamente...
Ellos tienen un ornitorrinco llamado Perry,el es un agente secreto (lo llaman agente P)encargado de arruinarles los planes malvados al Dr.Doofenshmirtz,lo curioso de la serie es que los planes malvados del Dr.Doofenshmitz son los que salvan a phineas y a ferb de ser acusados.
En fin,en esta serie hay muchos personajes
aqui unas imagenes:
Phineas:

Phineas esta lleno de energía y siempre se le ocurre algo que hacer para convertir un caluroso y aburrido día de verano en una emocionante aventura.
Ferb:

Ferb no es de hablar diario pero es igual de disparatado que phineas y solo habla en los momentos nesesarios o importantes.
Candace:

Candace es la hermana mayor de phineas y ferb pero cada vez que sus hermanos inventan sus locas ideas,ella quiere acusarlos con su mama pero nunca lo consigue ya que siempre los inventos de sus hermanos desaparecen cuado su mama llega,siempre se junta con su amiga Stacy y su gran amor Jeremy.
Isabella:

La mejor amiga de Phineas Y Ferb. Tiene la misma edad de Phineas, ella es también la líder de la tropa de Niñas Exploradoras. A menudo ayuda a Phineas y Ferb en sus proyectos, reclutando a la tropa entera de muchachas en el proceso, para obtener credenciales u otros créditos. Unos pocos proyectos están inspirados en Isabella, casi siempre para resolver algún problema por ejemplo cuando los chicos construyen una Mansión del Terror para que a ella se le pase el hipo
Baljeet Patel :

Es un amigo de Phineas y Ferb. Originario de la India. Casi siempre está con Buford aunque tengan actitudes muy diferentes ya que el es bueno y busca la paz. Es común verle haciendo comentarios sobre "ensuciar" su ropa interior. Su mayor miedo es reprobar un examen. A pesar de su cobardía toma con entusiasmo sus castigos y consecuencia
Buford Von Stom :

Es el bravucón de la ciudad, odia que lo humillen y, a pesar de que todos los bravucones son malos, él es bueno con Phineas. Una vez, él y Phineas tienen una pelea de pulgares en el centro comercial y al final del episodio Ferb le aplica una "llave del sueño" en defensa propia. Le teme a Susy Johnson (hermana menor de Jeremy), describiéndola como el mal en persona, en el episodio ¡Un solo susto bastaria!, Buford se disfrazó de Susy Johnson, en otro episodio declara que se volvió bravucon para defender a su pececito de un chico malo.
Suzy Johnson:

Es la hermanita menor de Jeremy a a parte de eso la nemesis de Candace ella se considera "La Niña favorita" de Jeremy, Suzy hace cualquier cosa para que Candace evite la relación que tiene con Jeremy participa debutando en el episodio "Un buen susto solo bastaría" "El Látigo" y "El cometa Kermilian" Bufford hace una referencia de la hermana de Jeremy como que es mala extremadamente mala
Jeremy Johnson:

Es el amor de Candace, a veces va a la casa de Phineas y Ferb y acaba participando; por ejemplo los episodios de "Invierano" , "Fiesta de Playa con Terror y Nomos" y "el cirque de phineas y ferb". Cuando Candace lo ve se pone feliz y se le olvida por un momento que tiene que hacer que su mamá descubra a los chicos.
Stacy Hirano:

Es la mejor amiga de Candace y a quien Candace siempre le cuelga el teléfono por averiguar los planes de Phineas y Ferb, ella siempre la apoya en todo y en algunos episodios ella ayuda a Phineas y Ferb, como en la fiesta de playa y en el minigolf.
Linda Flynn:

Es la madre de Phineas y Candace .También es una ex-cantante como se puede ver en el episodio "Estrellas del fracaso".Candace siempre la llama para que descubra a Phineas y a Ferb.Asiste a diversas clases con la ex-esposa de Doofenshmirtz y la madre de Vanessa.
Lawrence Fletcher:

Es el padre de Ferb y padrastro de Phineas y Candace. Es un reconocido Arqueologo británico(es de Inglaterra), y por esta razón esta de viaje constantemente, por lo que aparece poco en el el programa. No es muy claro si el esta al tanto o no de lo que hacen sus hijo, pues en varios episodios sigue las instrucciones de Phineas, e incluso forza a Candace a participar, mientras que en otras ocasiones, pareciera ser completamente ignorante de lo que hacen los muchachos
Perry el Ornitorrinco:

Es la mascota de Phineas y de Ferb, en realidad es un agente secreto llamado "Agente P". Su misión es tratar de detener al malvado Dr. Doofenshmirtz. Tiene rutas de escape por toda la casa y casi siempre vuelve a casa justo antes del final del episodio con un "Oh ¡ahí estas Perry!" de parte de quién lo mire primero
Dr. Heinz Doofenshmirtz:

Es un científico loco, y es uno de los personajes más cómicos. Su situación grave al final de cada episodio conduce a los espectadores a sentir empatía con él. Es el jefe de su propia empresa, "Pérfido Doofenshmirtz S.L." ("Doofenshmirtz Malvados y Asociados" ). Su guarida aparece ser una corporación estándar principal, e incluso tiene un tema musical. Toda su maldad la descarga en proyectos ridículos que tienden a ser frustrados por el Agente P. El Doctor se tornó malo debido a su infelicidad, y la triste niñez en una ciudad desconocida europea llamada "Gimmelschtrump", donde su familia eran agricultores pobres y lo forzaron a ser un gnomo de césped por un tiempo,Debido a eso todos sus proyectos son para vengarse de alguien o aliviar algun trauma.
Vanessa Doofenshmirtz :

La hija adolescente de 16 años del Doctor Doofenshmirtz. Sumamente sarcástica y modosa. Generalmente no se interesa en nada, especialmente su propio padre. Vanessa sabe que él es el maligno jefe de Pérfido Doofenshmirtz S.L y también sabe sobre Perry el Ornitorrinco. Ella constantemente trata de demostrar a su madre que su ex-marido es malvado y termina desarrollando una relación con su padre similar a la relación de Candace con Phineas y Ferb. También es el gran amor de Ferb, desde que se conocen en una tienda de planos en el capítulo "La Máquina de Helados". Se lleva bien con Candace
Charlene Doofenshmirtz:

Es la madre de Vanessa, y la ex esposa del Dr.Doofenshmirtz. Ella se lleva muy bien con la madre de Phineas, Ferb y Candace, ya que las dos tienen hijas iguales de actitud. Cada vez que Vanessa trata de demostrarle a su madre lo malvado que es su padre Charlene termina viendo a su ex esposo pero con su plan malvado arruinado por Perry el Ornitorrinco y Vanessa al ver a Perry le muestra a su madre que es ese el agente secreto pero Charlene no le cree en nada.

 

 

 

 

 

EN EL PROXIMO ARTICULO PONDRE FOTOS DE ISABELLA Y DEMAS

14385 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 93ms
Fichier généré le 20/04/2014 à 02:43:49