Rozen Maiden:Suigintou

Rozen Maiden:Suigintou

Escrito el 29 de junio de 2010



Hola, voy a escribir las fichas de las Rozen Maiden, la prinera de todas es Suigintou:

 

 

Suigintou es la Rozen Maiden nº1, porque fue creada la primera no porque sea mi favorita, su color es negro que simboliza silencio, elegancia y tristeza, su nombre significa lampara de mercurio.

Al principio de la serie, y al final porque engañarnos, su unica meta y ambicion es matar a todas las Rozen Maiden para demostrar que ella es tan poderosa como ellas a pesar de estar incompleta, ya que le falta el estomago, en la segunda temporada encuentra a Megu, su medium, esto le ayuda a superar el trauma que le habia causado el no estar completa ya que a ella le faltaba el estomago y a Megu le faltaba madio corazon.

Odia a Shinku porque, como se puede ver en el OVA, Shinku enseño a Suigintou a caminar, a servir el te etc... pero, luego cuando Shinku fue a pelear contra Souseiseki, le dijo que ella,Suigintou, no podia pelear en el Alice Game porque era basura.En el ultimo capitulo cuando solo quedan vivas ella, Barasuishsou y Shinku, Barasuishou la traiciona liberando las dos rosas misticas,la suya y la de Souseiseki, la de Souseiseki fue a Barasuishou siguiendo a la de su hermana Suiseiseki y la de Suigintou fue a Shinku demostrando que le tenia un poco de aprecio.

Medium:Megu

Espiritu artificial:Meimei, que proviene de la palabra mei que en japones significa oscuridad

Poderes:sus poderes se basan en sus alas, conlas que puede golpear al enemigo, formar dos dragones o tambien puede juntar varias y formar una espada.

Gracias por leer, comenten adios!

949 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 84ms
Fichier généré le 01/09/2014 à 15:48:12