¿SE LE ESTÁ SUBIENDO LA FAMA A LA CABEZA A JUSTIN BIEBER?

¿SE LE ESTÁ SUBIENDO LA FAMA A LA CABEZA A JUSTIN BIEBER?

Escrito el 04 de julio de 2010

¿SE LE ESTÁ SUBIENDO LA FAMA A LA CABEZA A JUSTIN BIEBER?

Hay muchísimos fans de Justin Bieber, pero también hay muchos antifans... Sino atentas a lo que le pasó a Justin en el festival Radio 1's Big Weekend.

Justin salió al escenario dispuesto a cantar sus canciones y empezaron los gritos... Pero no eran los gritos de sus fans locas de alegría por verlo en directo, sino que eran gritos de desaprobación de una parte de los espectadores que no estaban nada conformes con la aparición de Justin en el cartel del festival.

Sin embargo, pronto los abucheos quedaron ahogados por los gritos de las fans que siempre están ahí para darle su apoyo.

Pero la mala suerte de Justin ese día no acabó ahí. Al chico le hicieron una entrevista para la radio, una entrevista pactada en la que estaba prohibido preguntarle sobre su tatuaje, pero la periodista no pudo evitar la tentación y le hizo a Justin la pregunta maldita. Así que Justin, con un cabreo monumental, no respondió a la pregunta y se marchó, dejando plantada a la reportera.

Muchos han criticado esta actitud de Justin y están empezando a notar que al canadiense la fama se le está subiendo a la cabeza. ¿Vosotras que pensáis? ¿Justin está comportándose como un famosos engreído?

600 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
1 comentario
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

JuStUn BiEbEr LoVa!!!! - sábado 31 de julio a las 4h44 de la tarde

uyyy...pues yo pienso que un poco...con lo de la reportera se paso, debio decirle que no iba a hablar de eso, ya que porsupuesto si eres famoso debes ser paciente porque sino seras etiquetado como diva (de forma mala), yo no soy beliber pero tampoco odio a justin bieber solo me gustan dos canciones de el
...pero se paso de la raya!!!!


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 193ms
Fichier généré le 21/09/2014 à 04:09:48