segundo y tercer capitulo de mi novela

segundo y tercer capitulo de mi novela

Escrito el 10 de marzo de 2012

CAPITULO 2 

EL PROBLEMA DE PELO

Una mañana cualquiera de un día cualquiera Nashi, como siempre, se peinaba frente al espejo, le costaba dejarse el pelo así de liso  ya que cuando se levantaba tenía unos nudos increíbles por eso siempre decía desearía tener el pelo de Makiko, que se levantaba ya con el pelo liso solo que moviera un poco la cabeza se ponía perfecto otra vez.

Ese día cuando fueron a la escuela se hicieron la foto de clase para colgarla en el intranet la página oficial de la escuela Lantonini,  Nashi fue a mirar cómo había quedado … como siempre, el pelo de Makiko resplandecía con el sol en cambio el suyo no, se fue corriendo al lavabo llorando porque siempre su amiga del alma le ganaba en cualquier cosa relacionada con el pelo. Makiko fue al lavabo a ver cómo estaba su mejor amiga  y le preguntó:

-¿Por qué te has ido? no lo entiendo

Y ella le respondió:

-Siempre que comparo tu pelo con el mío el tuyo está lleno de vida, en cambio el mío esta muerto…

-¡Qué dices! Venga, te quedas a dormir en mi casa y vemos si te puedo ayudar.

-Venga, vale, probemos….

Esa misma noche Makiko le explicó:

-Vamos a ver, lo que siempre hago por la noche es peinarme ¡venga! ¡a peinarse!

Cuando acabaron le “a la ducha”, se ducharon juntas para no tardar tanto y, cuando acabaron,  dijo después de esto me peino otra vez, me seco el pelo y me vuelo a peinar  … y después me pongo una crema de marca Lacatin con esto tu pelo brillará más que el Sol.

Cuando se fueron a dormir Nashi se empezó a rascar y rascar y le pregunto:

-Cómo puedes dormir con esto?

-Me pongo un gorro de ducha, toma, te presto el mío, yo ya estoy acostumbrada venga ahora me duermo.

A la mañana siguiente  Nashi salió con un pelo afro increíble i Makiko con el pelo más bonito del mundo, cuando llegaron a la escuela toda la clase se rio de ella e incluso le engancharon chicles en el pelo. Al acabar las clases se tuvo que ir a la peluquería, le pegaron un corte de pelo increíble y se lo dejaron mucho más bonito que el de su amiga.

Al cabo de tres días la clase seguía   lo guapa que se había puesto la pequeña japonesita. Todas las chicas estaban celosas y la criticaban, pero a Nashi no le importaba, era tan feliz con su nuevo corte de pelo que le daba igual lo que le dijeran; si la molestaban les decía “anda calla y no te describas”. El día que Nashi  estaba mala y no fue a clase, Makiko escuchó  que hablaban de sus familias y oía que decían seguro que viven en un motel porque no tienen para más, ya seguro es lo más probable. En ese mismo instante Makiko entra en la conversación y dice:

-Oíd inmaduras, no vivimos en un motel, vivimos en una casa con jardín, así que no estéis celosas, no tiene ningún sentido, sabéis que es más guapa y más popular y eso os pone rabiosas.

-Ya y a tí no te pone rabiosa…se le han subido los humos: bájaselos a esa cría.

-Callad, no es una cría.

Se fue pensando que, tal vez, sí que era un poco niña mimada, pero era su amiga y nunca la olvidaría, pasara lo que pasara.

Estando de vuelta a casa, dijo en mitad del camino y gritando

-¡es mi mejor amiga! ¡sí! ¡Nashi Gtzanakikil es mi mejor amiga!

todo el mundo se la miró con una cara como diciendo “¿esta tía está mal de la cabeza o qué?

CAPITULO 3

LA ENFERMEDAD

Lo que no sabían es que Nashi  había cogido  una enfermedad llamada escarlatina, pero como estaba también de salud la pasó como una simple gripe, Makiko la fue a ver en ese momento y se ve que le contagió, al día siguiente estaba pálida como la nieve la lengua blanca  y sin fuerzas;  su madre llamó a la ambulancia y se la llevaron de urgencias, lo que no sabían era como la podía haber cogido porque hacía mucho que no salía de viaje. Le hicieron pruebas de todo tipo y, cuando su amiga se enteró se lo contó a toda la clase, que se asustaron tanto que llegaron a decir que un día la irían a visitar.

Ese día llego, la daban por muerta ya, creían que no podían salvarla, pero al ver que todos sus compañeros la habían venido a visitar volvió a coger fuerzas en pocas horas; los médicos empezaron a pensar que era porque siempre la dejaban de lado y todo dejaron de insultarse de hacerse bromas y cosas así. Cuando pensaron en aceptar se dieron cuenta de que así no podían ser sus compañeros era extraño que se comportaran así con ellas nunca les habían tratado así era extraño que ahora…

-No, no acepto el trato!

Dijo Nashi en voz alta interrumpiendo el silencio de la sala toda la clase dijo:

-Cómo!

-Exacto nunca nos habíais tratado así es  una de vuestras bromas verdad, no seriáis así con nadie diferente que pensabais que éramos tan ingenuas?

 

 

-Pues la verdad es que sí.- dijo uno de la clase haciéndose el chulito delante de las chicas.

Al cabo de una semana, cuando Makiko se había recuperado del todo, era lunes y a primera hora las dos chicas gritaron con todas sus fuerzas que deberían ser más amables.

Al sonar este grito las chicas dieron un giro y les señalaron con sus dedos a todo el que estaba en el colegio, entonces salieron unos rayos amarillos y brillantes que hicieron que cambiaran completamente,  entonces borraron esas imágenes de su cabeza pero no el deseo.

419 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

Blowsight15 - domingo 11 de marzo a las 4h06 de la tarde

Que interesante parece escrivir una novela en tu blog,yo no lo hago porque me da verguenza y ademas nadie me comentaria solo unas cuantas personas,pero aún asi me parece muy bien que la gente las publique,pero es gente con menos verguenza y mas imaginacion que yo,y claro...¡mas gente que lee su blog!
Bueno...¡Que me encanta tu novela!


Signaler au policier

lokita111 - domingo 11 de marzo a las 5h46 de la tarde

graciasssss


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 82ms
Fichier généré le 24/07/2014 à 07:54:51