Selena Gomez:\"Aun puedo CHATEAR con Demi\"

Selena Gomez:"Aun puedo CHATEAR con Demi"

Escrito el 10 de abril de 2010

 

Selena aparece en la revista BLISS .Estos son algunos fragmentos de la revista:
Sobre Taylor Swift: "Ella es como una hermana para mí, y una gran inspiración en mi vida. Nuestra amistad es totalmente honesta y siempre estamos ahí para ello. Nos encanta salir y conseguir el yogurt, o pasar un rato en casa"

¿Todavía llegas ver a Demi? "Lamentablemente, nuestros horarios son muy ocupados, ya no podemos pasar el tiempo tanto como lo haciamos. Pero el Chat ayuda!
Dueto con Demi? "Eso sería increíble! Ella tiene ese estilo rockero y soy una chica mas grande, por lo que había complemento el uno al otro ".


¿Piensas tu que has crecido desde los días los vídeos Miley-burla? -Sí, absolutamente. Durante la adolescencia se está en constante cambio, todos los meses me siento como una persona diferente, para ser honesta. Estoy creciendo y tratando de averiguar quién soy. "

Al escribir su canción "I Won't Apologize ':« Cuando escribí esa canción en realidad estaba pasando por lo mismo. La canción habla acerca de cambiar todo acerca de ti mismo por otra persona, y eso es lo que hice. Casi pierdo a mis amigos y mi familia a causa de ello. Estaba completamente diferente y pasaba todo el tiempo con esa persona. En realidad no era una buena cosa. Es importante recordar quién eres y mantener tu individualidad. Esa es la lección que aprendí con el tiempo".




496 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

nicole michelle - martes 18 de mayo a las 9h35 de la noche

como es que mete eso tan jenial


Signaler au policier

rosmeri arrieta - viernes 07 de enero a las 7h48 de la tarde

mandame tu correo de msn y facebook


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 114ms
Fichier généré le 29/11/2014 à 02:15:03