significado de los sueños

significado de los sueños

Escrito el 27 de abril de 2008

holas  aki  les  traigo   el  significado   de  los  sueños                          

soñar con abuelos 

Soñar a los abuelos insinúa que se tienen temores y dudas y por esa razón se busca algún consejo que ayude a resolver las complejas dificultades que le están molestando.                                 

soñar con adios

Soñarse en el principio de un viaje y recibiendo el adiós de despedida es un mal presagio.
Soñarse despidiéndose de mano de alguien a la vez que se recibe el adiós insinúa que será una corta ausencia, ya sea del soñante o de otra persona.
Soñarse despidiéndose de una persona desagradable para el soñante, o que otras personas hacen la despedida indica que desaparecerán o por lo menos disminuirán los problemas que atraviesa de momento el soñante.
Soñarse despidiéndose de mucha gente por sentirse una persona muy popular o aun famoso insinúa que el soñante no está conforme con la mediocridad o el medio ambiente que le rodea y que desea relacionarse con personas importantes a fin de mejorar sus condiciones sociales, políticas y económicas.
Soñarse despidiéndose de mucha gente que se manifiesta triste y silenciosa, como generalmente sucede en los cementerios después de una inhumación, indica que nada de lo planeado será conseguido a corto plazo y que las relaciones sociales tampoco mejorarán.
Soñarse despidiéndose alegremente del propio hogar insinúa que se anhela y tal vez ya se está planeando realizar un largo viaje que podría ser de luna de miel o por alguna otra razón importante y provechosa.
También se puede referir a un cambio de empleo o de fortuna que se espera en el futuro inmediato.                         

soñar con adolecente

Si en el sueño, el adolescente fuera moreno, es pronóstico de salud perfecta, si es rubio, anuncia próximo aumento de fortuna, y engaño de mujer                

soñar con alegria

Soñarse riendo y alegre, desordenadamente y sin motivo, insinúa que no hay el debido orden ni atención a sus actividades.
Soñarse alegre entre amistades insinúa que se tiene fe en un futuro promisorio y placentero en la propia familia, en la sociedad, en los negocios, etc.
No obstante, si algo desagradable interrumpe la alegría, entonces cambia el símbolo, pues indica que se acercan diversos problemas que podrían acabar con todo lo que se está disfrutando.
Cuando una mujer se sueña alegre con amistades, entre las que hay varios hombres jóvenes, insinúa que pronto se realizarán sus deseos sentimentales, especialmente si entre los jóvenes se encuentra el que le atrae.
Soñarse alegre y risueño aunque esté a solas, es signo de éxitos cercanos ya sea en sociedad o en los negocios que esté manejando.
Soñar niños alegres, riendo y jugando, insinúa que hay paz interna en el soñante y que recibirá satisfacciones.
Soñarse riendo burlonamente ante las desgracias de otras personas es indicio deque en la vida real se está actuando indebidamente, lo que traerá resultados negativos para el soñante.                

soñar con comida

Soñarse solitario y comiendo advierte que se debe tener más cuidado con los asuntos que se estén manejando, porque se está en riesgo de sufrir pérdidas por descuido, egoísmo, vanidad u otra causa.
Cuando una mujer se sueña comiendo, silenciosa en presencia de su esposo o pretendiente, es anuncio de próximas dificultades, pleitos, etc., que aunque parezcan intrascendentes pueden llegar al rompimiento total de relaciones.
En cambio, si durante la comida hay alegría, conversación, etc., indica que las relaciones sentimentales marchan bien y así seguirán.
Soñarse comiendo como invitado y en presencia de varias personas indica reconocimientos sociales en el futuro inmediato.
Soñarse comiendo en una fiesta en el campo es anuncio de próximos éxitos y alegrías.
Este sueño es especialmente feliz en personas jóvenes, pero si durante la fiesta y comida llueve intensamente, y peor si se desata una tormenta, entonces la gente joven sufrirá algunos trastornos en su vida, y en personas mayores indica tropiezos y problemas intrascendentes.    

soñar con verduras

Soñarse comiendo verduras es anuncio de situaciones extrañas y sorpresivas.
Soñar verduras (vegetales) marchitas y manchadas anuncia probabilidades de enfermedad, mala suerte y tristeza.
Cuando una mujer se sueña preparando verduras para la comida es aviso de dificultades con el marido y su familia.
Si en el sueño se ven las verduras cultivadas en un huerto y sanas, son señal de beneficios económicos y ternura en las relaciones afectivas. Si las vemos cocinadas, presagia peleas y disgustos en el entorno familiar.                      

soñar con miedo

Los sueños de miedo con frecuencia son un reflejo del estado de salud anímico del soñante; por ejemplo, los trastornos orgánicos debidos a mala digestión después de una comida pesada, una enfermedad que le esté preocupando constantemente o la propia timidez que impida su desenvolvimiento hacia el éxito, por lo que el soñante debe empezar por analizar estos factores antes de buscar otra interpretación.
Los sueños de miedo suelen tener un indicado interpretativo cuando ocurren por la mañana, al despertarse consciente de que no se trata de ninguno de los problemas antes mencionados.
Cuando una mujer se sueña con miedo porque la está atacando un perro indica que algunas amistades la están traicionando o por lo menos pretenden hacerlo.
Soñarse con miedo en alguna actividad, negocios o viaje, indica que enfrentará problemas y fracasos diversos.
Éste es un sueño de advertencia.
Soñar a otras personas poseídas por el miedo indica que la gente en quien confía está en problemas y que eso eventualmente podría redundar en perjuicio del soñante. 

soñar con temblor

Si durante el sueño es el o la propia soñante quien tiembla, y es temblor ha sido provocado por miedo a algo o enfermedad, usualmente se trata de una advertencia en el sentido de que debe procurar cuidarse para evitar alguna contrariedad o dolencia que pudiera sobrevenirle, esto siempre y cuando los temblores no sean reales y la persona ya esté sufriendo algún padecimiento en su salud que lo/la esté haciendo temblar.    

soñar con venganza

Soñarse cometiendo un acto de venganza es signo de que se tiene un carácter débil y que al sufrir ofensas, sólo piensa en vengarse, pero haciéndolo a traición y finalmente sin atreverse a hacer nada. En algunos casos es una advertencia de que sobrevendrán pleitos y asuntos judiciales que pueden perjudicar al soñante en su modo de vida actual.
Soñar que otras personas ejercen venganza sobre el soñante indica que se está viviendo con miedo, pero sin poder definirlo o explicarlo.                   

soñar con abrazar

Soñar abrazos por lo general indica hipocresía, mentira, falsedad, especialmente si es el soñante quien recibe el abrazo.
Soñarse abrazando al cónyuge indica que habrá discusiones y dificultades por malos entendidos y quizás por sospechas.
Cuando el abrazo es con una persona anciana, insinúa enfermedad en alguien de la familia.
Soñar abrazos entre amantes casi siempre indica disensiones, pleitos y hasta rompimiento de relaciones.
Soñarse abrazando a una persona extranjera insinúa la próxima visita de alguien indeseable.
Soñarse abrazando a alguien insinúa que habrá decepciones con amores o amistades muy cercanas.
Cuando una mujer sueña que abraza a un hombre desconocido insinúa un deseo escondido de tener alguna conducta ilícita.
Una mujer casada que se sueñe abrazando amorosamente a un hombre que no es su marido, es un aviso de que está poniendo en riesgo y en entredicho su honor.
Los abrazos en sueños, tanto si se dan como si se reciben, suelen presagiar la partida de un familiar querido o un amigo.
En algunas ocasiones estos abrazos son una advertencia de que no todas las muestras de afecto que se reciben son sinceras. Es mejor sólo fiarse de aquellas personas y en especial amigos que realmente han dado muestras de que se puede confiar en ellos.

soñar con amigo

Ver en sueños a un amigo o amiga, pero sin llegar a hablarle, insinúa que existe alguien dispuesto a ayudar sin condiciones, pero si en el sueño se aleja hasta perderse de vista, y peor aún si es en la oscuridad, insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Cuando una mujer se sueña muy deprimida porque tiene muy pocas amistades insinúa que no tendrá éxito inmediato en sus aspiraciones económicas, pues no tiene quien la ayude.
Cuando una mujer se sueña con muchas amistades insinúa que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada y hasta con riquezas y lujos.
Si se trata de una joven y soltera, indica que desea encontrar un marido que esté en la opulencia.
Soñarse conversando con un viejo amigo insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos.
Soñarse rodeado de amigos alegres insinúa que pronto habrá problemas en los asuntos personales y familiares.
Soñarse avergonzado al encontrarse repentinamente con un viejo amigo insinúa que el soñante se siente culpable de algo que está haciendo o por lo menos planeando indebidamente en la vida real y que han empezado a descubrirlo.
Soñarse discutiendo a gritos con alguien que supuestamente fue su amigo insinúa que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios o el empleo, no marchan bien, los que producirá desagradables sorpresas.
Soñar amistades sanas y felices indica tranquilidad y paz en sí mismo.
Soñar a las amistades vestidas de colores muy oscuros indica que están en malas condiciones de salud o económicas y que eso se refleja en el soñante.
Soñar amistades que se transforman en animales indica que hay enemigos más o menos ocultos que tratan de romper las relaciones amistosas por motivos egoístas.
Soñar que las amistades visten de rojo insinúa que el soñante está en riesgo de sufrir pérdidas debido a la intromisión de ciertas amistades.
Soñar a un amigo de pie e inmóvil en algún sitio elevado insinúa que al sufrir el soñante algún revés o pérdida no podrá contar con el apoyo ni ayuda de sus amigos.

bueno  asta  aki  acabo  pero  segire  trallendoles  mas  significados.posdata:
esto  no  es  inbentado bey.....

2876 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

pinkloca - viernes 16 de mayo a las 10h52 de la noche

...hola soy pinkloca
de que va tu articulo
no lo e entendido buenooo xao escribeme


Signaler au policier

cloe2000 - sábado 31 de mayo a las 9h25 de la noche

de el significado de tus sueños..............


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 101ms
Fichier généré le 30/07/2014 à 05:09:49