significado de tu nombre: PAOLA

significado de tu nombre: PAOLA

Escrito el 08 de agosto de 2008

Nombre Femenino de origen Latín.

La pequeña.

NATURALEZA EMOTIVA:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabadoña. Variante de Paula.

 

NATURALEZA EXPRESIVA:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

TALENTO NATURAL:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5




ESPERO KE TE HAYA GUSTADO, PAOLA!!

Y ACORDAROS DE VISITAR EL BLOG DE ANDYWAY. HEMOS EMPEZADO UNA NUEVA NOVELA, EL PRIMER CAPÍTULO ESTÁ EN SU BLOG ASÍ KE, CORRE!! NO TE LA PIERDAS

EL SEGUNDO CAPÍTULO AKI, EN EL MÍO, EL TERCERO EN EL SUYO, EL CUARTO EN EL MIO Y ASÍ SUCESIVAMENTE ¿A KE ESPERAS? VE A VERLO!! BESOS!

   

 

16156 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 133ms
Fichier généré le 21/10/2014 à 09:02:06