Suite PreCure♪

Suite PreCure♪

Escrito el 12 de septiembre de 2011

          Suite Precure♪

Hibiki es una joven de 14 años de edad con una mente para nada brillante. Aunque con condiciones físicas excelente, se destaca en todos los deportes que practica, aunque no todo es color de rosa, en su vida estudiantil las cosas no parecen ir dela mejor forma. Con el pesar que su padre, un talentoso profesor de música y su madre una destacada violinista, Hibiki piensa no tener talento para la música.


Sin embargo, ella puede distingir cada nota música de una manera perfecta, dado que fue concebida con un oído absoluto –habilidad de identificar una nota por su nombre sin la ayuda de una nota referencial–. También le gusta comer cosas dulces, en particular, las tortas en la tienda de la familia Kanade. Como Cure Melody, su color es el rosa claro. Ella se presenta con la siguiente introducción: “Reproducción de la melodía furiosa, Cure Melody” (Tsumabiku arabu shimabe, Kyua Merodī!).



677 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 85ms
Fichier généré le 22/09/2014 à 22:22:13