Teen Castaway - Cap1. Las vacaciones

Teen Castaway - Cap1. Las vacaciones

Escrito el 13 de diciembre de 2011

Al fin, elComo os dige hace un par de días, pronto podreis disfrutar de mi libro "Teen castaway" y por pronto me refiero a cuando acabeis de leer este artículo. Os adjunto el primer capítulo y espero que comenteis porfiii.

 

Cap.1 - Las vacaciones


Al fin, el esperado momento ya estaba aquí….¡Las vacaciones de verano! Estaba aquí para quedarse durante tres meses, tres magníficos meses en los que gracias a la presión de Carolain y sus amistades a sus padres (y los de sus amistades) habían conseguido ir a un viaje, pero, no cualquier viaje ¡Un crucero! Solo ella y sus cinco mejores amistades en un barco.

Por eso, el sonido del timbre era un tesoro para ella, Mary, Marck, Jane, Mike y Austin. Por eso, fue la primera de la clase en salir corriendo por la puerta de clase, por lo que era inevitable el choque contra alguien cayendo ella y la otra persona al suelo. Cuando estaba aún en el suelo pudo oír un:


-Ay... ¡Tía, me he roto la uña!

Esa voz era inconfundible, era Jane, una de sus mejores amigas. Esta, le ayudó a levantarse y salieron afuera comentando las maravillosas vacaciones en el mar. Jane le contó que ya había preparado su equipaje:


Una maleta llena de bikinis uno de cada color, incluso

tenía uno de todos los colores imaginables, con un

montón de pequeños cristalitos de Swarovski

apegados por toda la tela.


Otra maleta con una cámara digital, su portátil, y la

plancha del pelo.


Un bolso con el móvil, la cartera, el Mp 4 y unos

pañuelos.


Estaba claro, Jane, no era precisamente de esas personas a las que les gusta viajar ligeras de equipaje. Al salir Mary y Marck estaban fuera esperándolas. Como siempre iban vestidos de forma similar y es que Mary y Marck son mellizos, cuesta creerlo porque los mellizos normalmente no se parecen pero con ellos dos era distinto, eran como dos gotas de agua. Además solían pensar de forma parecida y muchas veces decían lo mismo al mismo tiempo, si una estaba contenta el otro también, si uno estaba triste la otra también hasta había días que caminaban con el mismo pie.


- Hola chicas ¿A que hora íbamos a quedar? – Dijo ella-

- A las cinco – Dijo Jane mientras se apartaba su rubio cabello de la cara-

-Nos vemos allí – Dijeron los dos a la vez-


Los mellizos se fueron corriendo a casa, pero sin motivo aparente Marck se paró, se dio la vuelta y sonriendo dijo adiós agitando alegremente la mano. Jane no pudo evitar mirar a Carolain, que agitaba la mano en señal de adiós.


Parecía estar embobada, sin embargo cuando Marck se dio la vuelta otra vez para alcanzar a su hermana, Carolain volvió a su estado de siempre. Esta, miró a Jane, que la miraba de reojo riéndose.


-¿Qué?

-Nada, nada – Dijo Jane aún riéndose- Me parece que estás por Marck.

- Que va... – Dijo Carolain poniéndose roja-

- Bueno, lo que tu digas. Nos vemos luego

- ¡Adiós!


Y Jane se marchó en su scooter. Cuando se fue no pudo evitar pensar en Marck. Era verdad, le gustaba un poco, siempre había sido su mejor amigo. Cuando tenía seis años la madre de Mary y Marck, Ann cuidaba a Carolain de vez en cuando. Fue cuando ella y los mellizos se hicieron amigos. Cuando pensaba en eso se acordó de que había quedado con sus amigos a las cinco y no estaba para pensar en el amor verdadero ni en los recuerdos de la infancia, así que se subió a la bici y se fue a casa.



Fin….del primer capítulo.


Teen Castaway





MIM2000

      

 

225 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 90ms
Fichier généré le 31/07/2014 à 11:31:23