Tito el bambino

Tito el bambino

Escrito el 29 de julio de 2008

Hola e aqui hecho un articulo de tito el bambino mejor cantante de reggaton  para mi es el mejor si escuchan su vos tan linda y dulce.

 

 

biografia:

nombre verdadero : EFRAIN FINES NEVAREZ

cumpleaños : 10/5/1981

lugar de nacimiento : PUERTO RICO 

ocupacion : CANTANTE

signo del zodiaco : TAURO

Con una fuerza interna y continua que lo lleva a seguir hacia adelante y con una madurez artística que le permite saber hacia donde se dirige, Efraín Fines Nevarez, mejor conocido como Tito El Bambino, estrenó su primera producción como solista Top of the Line, en el 2006, después de varios años de éxitos como parte del dueto Héctor & Tito.

Efraín Fines Nevarez, su nombre real, nació en 1981 en Carolina, Puerto Rico, y desde pequeño se interesó por las expresiones urbanas musicales, algo que desarrollaría años más tarde.

Tras varios años de éxito y experimentación con Héctor El Father, como parte del dueto Héctor & Tito, Tito El Bambino decidió iniciar una aventura en solitario y buscar nuevos horizontes en la música urbana en español.

Es así que después de varios meses de retrazo, por fin sale a la luz en el 2006 su disco debut solista bajo el título de Top of the line, que de inmediato llamó la atención del público asiduo al reggaetón.

En este disco Tito tuvo la oportunidad de contar con la colaboración de personajes de primera línea del género como Daddy Yankee, Don Omar y Beniee Man, con los que realizó duetos en los sencillos Caile, Tu cintura y Flow natural, respectivamente.

De esta manera, Tito El Bambino se presenta como una gran promesa de la músic urbana en español. El primer paso ya está dado.

 

para que vean quen tito el bambino es el mejor cantante de reggaton pongan nen google canciones de tito el bambino pongan la cancion esto se baila asi o novio imaginaria bye besos

11769 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 166ms
Fichier généré le 24/10/2014 à 22:28:51