Una terrorifica historia de hallowen

Una terrorifica historia de hallowen

Escrito el 30 de octubre de 2010

Esta un poco larga pero leeanla.

 

A CASA ENCANTADA

Era el día de Halloween en un pequeño pueblo de Andalucía.Una chica de unos 16 años se preparaba para esa gran noche.No iba a pedir caramelos como los niños pequeños,no.Esta  chica se llama Alex. Es morena y de ojos azules.Tiene mucho carácter,pero es muy divertida.

-¡Alex,cariño,tus amigos están aquí!-Su madre,una mujer muy hermosa,se había separado de su marido haría ya un año.El padre de Alex,siempre fue un borracho que no sabía lo que hacía.Alex siempre le ha odiado.

-Mamá,volveremos hacia la medianoche-Alex se despidió de su madre y salió con sus amigos hacia la que iba a ser la mayor de sus aventuras.Eran siete en la pandilla; Quimi,el líder y novio de Alex; Susana,su mejor amiga;Luismi,el más gracioso;Natalia,que era la hermana de Luismi y novia de César,otro miembro de la pandilla; Eloy, el imaginativo y Alex.Se metieron todos por un callejón y se dirigieron hacia las afueras del pueblo.Estuvieron caminando durante más de media hora,pero lograron llegar a su objetivo:una casa abandonada hacía más de 50 años.Se contaba  que la casa en su tiempo fue majestuosa.Todo en ella era perfecto,pero un día todo se vino abajo.Los dueños de la casa,organizaron una fiesta para el día de Halloween.Invitaron a todas las personas importantes que había en ese entonces.Todo iba muy bien,hasta que ocurrió una desgracia.Según cuentan,la casa se empezó a caer a pedazos,aplastando rodo lo que podía.Todo era un caos y la gente estaba nerviosísima,intentaron salir de aquella masacre,pero todas las puertas y ventanas estaban cerradas por fuera.Al día siguiente vino la policía y no se podían creer lo que veían;todo estaba con sangre,todos los cuerpos sin vida de las personas tenían grabado en la cara el miedo,lo tenían grabado hasta en su último aliento.

-Entremos-Dijo Quimi,por supuesto,él siempre se enfrentaba al peligro.

-¿De verdad crees que es seguro?-Preguntó César.No era un miedoso,pero sí el más precavido del grupo.

-Mira,César,no va a pasar nada-Quimi lo "tranquilizó" con ese comentario y juntos entraron en la casa abandonada.

Toda ella estaba casi destruida,pues algunas de las paredes seguían todavía en pie.El suelo estaba cubierto de sangre seca,cosa que dio repelús a todos.Siguieron avanzando hasta el fondo del  pasillo por el que habían entrado.

-Oye,esto me da muy mal rollo-Natalia,que estaba abrazada a César fue la que expresó el temor de todos ellos.

-Mira,lo primero,deberíamos encender la lámpara que hay al final del pasillo  para poder ver,pues si vamos más lejos,no veremos nada-Susana cogió el mechero que tenía y junto con los demás se dirigió hacia la lámpara.Estaban a punto de encenderla cuando un ruido ensordecedor provocó que cada uno saliera corriendo por donde pudiera.Natalia y Luismi,fueron hacia la salida,pero la puerta estaba misteriosamente cerrada.Por otro lado,César,Susana,Alex ,Eloy y Quimi,subieron hacia arriba.Se pararon.En una de las habitaciones había luz.Se fueron acercando,ya estaban a punto de entrar cuando dos personas gritaron.

-¡¡NATALIA,LUISMI!!-Todos bajaron abajo y lo que vieron les dejó paralizados: Natalia y Luismi estaban colgados de la lámpara que había en el salón.De sus ojos salía sangre,mientras miraban a un punto inconcreto.César gritó y lloró suplicando que volvieran,como si ellos solo se hubieran ido de viaje.Los demás también lloraron su pérdida,era horrible.

CINCO DÍAS DESPUÉS...

Alex se preparaba para ir al funeral de Luismi y Natalia.En realidad había estado llorando toda la noche y no tenía ganas de ir a ver cómo enterraban a dos de sus mejores amigos.Todavía no se hacía a la idea de que ellos hubieran muerto.Tenía la esperanza de que de pronto,todos abrirían la puerta y dirían:¡Feliz Halloween!,pero eso no pasó.

Todo el funeral fue horrible.Susana,no paraba de llorar y César igual.Eloy,estaba ausente.Luismi había sido su mejor amigo.Alex y Quimi se hacían los fuertes,pero en cuanto se acabó el funeral,no pudieron evitar llorar por última vez a sus amigos ya enterrados.

Lo peor para todos fue que nunca pudieron averiguar quién fue el asesino que mató a sus amigos en esa casa encantada.


406 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
1 comentario
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

Miriam Eunice - domingo 14 de noviembre a las 04h39 de la manana

Me encanto! esta padre, eres muy buena escritora


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 103ms
Fichier généré le 30/07/2014 à 17:14:58