Viejos tiempos en Nueva Orleans Historia de Yodibujo Capítulo 1

Viejos tiempos en Nueva Orleans Historia de Yodibujo Capítulo 1

Escrito el 19 de abril de 2012

Estaba haciendo las maletas para un nuevo viaje. Inesperado, tal vez, y algo excéntrico, porque me iba a Nueva Orleans, una ciudad desconocida en mi instinto hasta ese día. No quería fugarme de mi patria en San Fernando (Cádiz). Quería seguir allí.

¡Ups! Siento no presentarme: Me llamo Teresa, pero mis mejores amigas me llaman Tere. Tengo el pelo rubio, con mechones castaño oscuro y ondulado hasta las tetas. Tengo 24 años, nací el 23 de Febrero del 1973 y estamos a 15 de Septiembre de 1997.

Mi marido Richi, con el que llevo casada desde el 19 de Julio del 1994. Pasaron 3  años y un mes y medio.

Cuando las maletas estaban listas y íbamos a partir hacia una patria nueva (mala suerte, porque estoy embarazada y podría ser un peligro para mi futuro hijo esto del avión) pero aún así partí junto a mi marido y viví una nueva aventura en avión en verdad, horrible.

Bajoamos del avión a una nueva estancia. Estaba todo lleno de edificios y había algunos cantantes de Jazz. El Jazz es muy famoso en Nueva Orleans, pero recuerdo con fuerza que en mi patria de San Fernando escuchaba Jazz a donde quiera que fuese sobre todo cuándo fuí a un baile en mi patria (el 25 de Junio del 1986, ya pasaron once años) y bailé y toqué Jazz sin parar.El bar lo acababan de abrir y era muy famoso en su época. De repente íbamos caminando y encontramos un cafe-bar con pista de baile en el que ponía: ESTE CAFE-BAR SE ABRIÓ AQUÍ EL 25 DE JUNIO DEL 1986) No podía creer lo que veía. ¡Era tal cual al bar al que fuí cuando solo tenía 13 años! ¿Sería ese? No me acuerdo nada de haber ido a Nueva Orleans con 13 años, pero tampoco recuerdo si nací o no en San Fernando 

 

347 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

TodoKawaii - domingo 13 de mayo a las 3h57 de la tarde

Una cosita,Si tiene 24 años,y nacio el en 1973 y estan a 1997,como puede tener 24 años??


Signaler au policier

Alicia Rey - lunes 14 de mayo a las 2h49 de la tarde

Pork nació el 23 d Febrero dl 73 y a ese tiempo estaban al 15 de Septiembre dl 1997, lo cual ya había cumplido dichos años antes


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 93ms
Fichier généré le 18/04/2014 à 16:02:31