Zac Efron recibe un galardón en Showest

Zac Efron recibe un galardón en Showest

Escrito el 04 de abril de 2009

Zac Efron, guapo entre los guapos, acaba de ser galardonado en la edición 2009 de los Premios Showest, en la categoría de Actor Revelación del Año.

Efron fue reconocido por su labor en la adaptación cinematográfica del musical Hairspray y por  High School Musical 3. El actor, de 21 años,  lució en la ceremonia de Las Vegas un traje gris oscuro y corbata fina de color negro.  


Mitch Neuhauser, uno de los directores del evento, habló de Zac y su ‘innegable encanto y presencia en pantalla, que han conectado a fans de todo el mundo, más con la comedia 17 otra vez’ su trabajo más reciente.
Durante estos últimos años, la fama del protagonista de la saga de High School Musical ha crecido como la espuma, es por ello que además de recibir premios y no parar de trabajar, su figura ya tiene doble de cera en  el Madame Tussauds de Nueva York, en Times Square.


Además de Zac Efron, numerosos rostros famosos asistieron a los Premios Showest. Acudieron a esta cita a recoger su galardón Chris Pine, Briana Evigan, Rumer Willis, Leah Pipes, Jamie Chung, Audrina Patridge, Margo Harshman, Dennis Quaid, Rachel McAdams y la rubísima Sienna Miller, que llegó al photocall enfundada en un minivestido negro, rojo y dorado, mientras hacía equilibrio  en sus maxitacones. La actriz británica pasó por los Premios Showest a recoger un galardón como mejor actriz secundaria.






1100 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

EARC_IISO - domingo 05 de abril a las 12h29 de la noche

QUE GUAPO!!!!!!


Signaler au policier

julia simpson - sábado 04 de abril a las 6h49 de la tarde

que pelos tiene Zac en esa foto


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 135ms
Fichier généré le 28/11/2014 à 16:43:39