ZAC Y VANESA GUNTOS (LA BRIOGRAFIA )

ZAC Y VANESA GUNTOS (LA BRIOGRAFIA )

Escrito el 11 de junio de 2008

 


Zac Efron y Vanesa Hudgens juntos.

La noche de ayer se celebro el “Frederick´s of Hollywood” un show dedicado totalmente a la moda, así que se pudieron ver a diseñadores, modelos y personalidades del espectáculo juntos. Y entre los que se encontraban ahí, estaban Zac Efron y Vanesa Hudgens.

Esta pareja siempre se ha visto junta en los últimos eventos, lo que desmiente los rumores de una separación entre ellos. Y lo que más llamó la atención, es que Zac posa muy bien para las fotografías, pues no sonríe como los demás, pero se ve muy bien, además hay quienes han dicho que Zac sonríe con los ojos.

Fotos:las fotos se las pon go despues una pregunta

 ¿me parese ami o sera el vestido o vanesa si esta enbarasa de de zac  bijandose vien eso parese?...

Vida Personal

Hudgens confirmó en una entrevista a Teen Magazine que, desde octubre de 2006 ella se encuentra saliendo con su co-estrella de High School Musical, Zac Efron.[]

 

 

 

 

Biografía

Primeros años de vida

Vanessa Anne Hudgens nació el 14 de Diciembre en Salinas, California y creció en San Diego. Su padre, Greg Hudgens, tiene ascendencia china y española. Su madre que creció en Manila, es de ascendencia filipina y peruana. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big Band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens hizo un casting con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. También asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, lugar en el que destacó de forma excelente en Teatro y Música. Tiene una hermana menor, Stella Hudgens.

Carrera

Hudgens debutó en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide , Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, la película trata de que Gabriella Montez (ella) y Troy Bolton (Zac Efron) son adolescentes muy distintos que descubren que tienen algo en común. Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , que se filmó en abril del 2006 y salió al aire dos meses después. . A Vanessa le encanta los animales pues ella tiene una perra llamada Candy que es una Golden Retriever y su hermana tiene un perro llamado Chotty y es un Husky Siberiano. Stella (hermana de vanessa ) sueña con tener un hamster pero los padres de la niña piensa que ese animal es pariente de los ratones y a Vanessa le dan mucha alergia pero no fue causa suficiente asi que se lo compraron. Recientemente, Vanessa cambió su nombre artístico de Vanessa Anne Hudgens a Vanessa Hudgens.

Cine y Televisión

Hudgens debutó en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen Quintuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide, Drake and Josh, Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Corbin Bleu en la película de Disney Channel, High School Musical.

Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , que se filmó en abril del 2006 y salió al aire dos meses después. Ella estaba en el Equipo Azul, junto con Brenda Song, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato musical con Hollywood Records cuyo estreno fue el 26 de septiembre del 2006. La disquera, perteneciante a Disney, describió a Hudgens como "talentosa" e "incansable en su trabajo ético" en los descargos de la prensa para el anuncio.

Hudgens terminó de filmar la segunda parte de High School Musical (High School Musical 2) junto a Zac Efron, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Ashley Tisdale. Actualmente,ha firmado el contrato para hacer la tercera parte de "High School Musical"

El nuevo proyecto de Vanessa es "Will", que es una típica comedia adolescente dirigida por el reconocido Todd Graff, quien también ha escrito la historia junto a Josh Cagan, de acuerdo a Hollywood Reporter. Contará además con la actuación de Alyson Michalka, Liam Aiken.

 

 

 

 

 ESPERO QUELES GUSTE

 

 

 

 

 

 

10926 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
3 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

3 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 90ms
Fichier généré le 20/04/2014 à 05:25:21