Blog : Andreita_JB

JJustin Bieber busca una chica divertida

Escrito el 06 de agosto de 2010

Todo el mundo habla sobre Justin Bieber y quiere saber más sobre el pequeño astro. El muchachito de 16 años que cautivó a las chicas con su voz participó de un videochat en Londres ayer por la tarde y no dejó ningún tema sin tocar.

Sobre su nuevo disco, "My World 2.0", que sale el Martes Próximo, Bieber afirmó que está muy emocionado. Consultado sobre cuáles son sus influencias, el cantante citó a sus fans, a sus padres, a Dios y a Michael Jackson.

Luego, le preguntaron cuáles serían los tres deseos que pediría, si tuviera la oportunidad: "Mi primer deseo sería tener deseos ilimitados. Y el segundo sería... no sé, poder volar... poder volar a cualquier lado. Y el tercero sería terminar con la pobreza".

En cuanto a su vida amorosa, Justin comentó que ya tuvo tres novias, pero que todavía no se ha enamorado. Atención chicas: cuando un usuario le pregunto si saldría con una fan, declaró: "Depende de cómo sea la situación. Si tiene que ocurrir, que ocurra".

¿Y qué es lo que busca Mr. Bieber en sus conquistas? "Busco una chica que sea divertida... y que tenga una linda sonrisa".

 

COMENTEN!!

395 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
2 yodimis son fans de este artículo

 

 

Justin Bieber: al cine y en tres dimensiones

Escrito el 06 de agosto de 2010

Prepárense para ver a Justin Bieber como nunca antes: en tres dimensiones. Paramount Pictures está preparando una película en 3-D, protagonizada por la joven estrella. Bieber se interpretará a sí mismo en lo que se describe hasta ahora como un film biográfico, que contendrá presentaciones en vivo de su actual gira. La fecha tentativa de lanzamiento es el 11 de febrero de 2011. ¿Qué esperas ver en una película de Justin Bieber? ¡Cuéntanos en los comentarios!

COMENTEN!!

370 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

 

Cual foto de justin bieber te gusta?

Escrito el 28 de julio de 2010

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 130ms
Fichier généré le 18/09/2014 à 11:49:36