Advertisement
 

Blog : arielle

Un cumpleaños solitario para Madonna

Escrito el 15 de noviembre de 2010
Cuando Madonna sopló las 52 velitas de su torta de cumpleaños, al parecer, lo hizo un poco sola.
Los rumores indican que la Reina del Pop, Madonna hizo una fiesta por adelantado en la discoteca Shoreditch House, en Londres, a la que fue acompañada de su novio el joven Jesús Luz y su hija mayor Lourdes.
Con un atuendo un poco llamativo y extraño para algunos, las diva no tuvo una larga lista de invitados famosos. Algunos especialistas británicos del espectáculo se animarona afirmar que esta fiesta de cumpleaños de Madonna fue todo un fracaso ya que los “grandes famosos” que asistieron fueron solo Paul Whitehouse, Billie Piper y Claudia Winkleman.
Quizás Madonna sólo quizo pasar un cumpleaños diferente no??
204 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

tener un traje original de Darth Vader cuesta...

Escrito el 15 de noviembre de 2010

Un traje original de Darth Vader, el lado oscuro de la fuerza, será puesto a la venta a finales de noviembre en Londres con un precio de salida de 362 mil 734 dólares, informó la casa de subastas Christie's.

Se cree que el traje del malo de "Star Wars", que incluye el casco y la máscara, fue utilizado para la segunda entrega de la saga cinematográfica, "The Empire Strikes Back", en 1980.

Neil Roberts, jefe del departamento de cultura popular de Christie's, manifestó que "Darth Vader es un personaje que se define por su vestimenta, que le ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la historia del cine".

"El atractivo global que tienen las películas de 'Star Wars' y el interés

Roberts consideró que su fuerza icónica está por encima de la de otras reliquias del cine subastadas por Christie's en el pasado, como las zapatillas rojas de la Dorothy de "The Wizard of Oz" o un vestido hecho a medida para Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's".

Un porcentaje de la venta del traje de Darth Vader se donará a una organización británica de investigación sobre el cáncer.
que han generado en varias generaciones, quizás no tienen precedentes en el mundo del cine", afirmó.

 

218 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

Mario Bros. tiene su propia calle

Escrito el 15 de noviembre de 2010

La esquina de Tetris y La leyenda de Zelda estará en la ciudad de Zaragoza, donde el próximo sábado 6 de noviembre inaugurarán la avenida Super Mario Bros. y otras vialidades de videojuego.

La Asociación de Vecinos de Arcosur, donde estará la calle, decidió conmemorar de esta manera los 25 años del "fontanero". Y ya entrados en gastos, aprovecharon para que otras vías fueran bautizadas con nombres de los videojuegos más populares.

Así, a partir del próximo fin de semana, se podrá transitar por: Sonic, Tetris, Los Sims, Príncipe de Persia, Invasores del espacio, Fantasía final, La leyenda de Zelda  y otras calles de la zona más "geek".


Para conmemorar el bautizo de las calles, se realizará un evento
oficial
en la plazoleta Johann Pachalbel, al cual acudirán representantes de Nintendo España, y en el cual prometen grandes sorpresas.
Además, se develará una estatua del personaje creado por Shigeru Miyamoto, que será ataviada con un traje típico aragonés, según reportaron diversos medios locales.

 

219 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 99ms
Fichier généré le 25/04/2014 à 00:54:08