Blog : ashley hannah v

Selena Gomez y Davie Henrie, ¿Enamorados?

Escrito el 17 de marzo de 2009

Ya corren rumores que señalan la relación que vienen manteniendo , la figura de , su compañero de actuación de este serie de que tiene gran sintonía.

Lo que sucede es que Selena y Henrie vienen filmando esta serie para la pantalla grande en Puerto Rico y, desde que estan en esa hermosa isla del Caribe, vienen saliendo juntos y dispuesto a dejarse ver para las fotos de los paparazzis. Por ejemplo, se les vió muy cariñosos en el pasado fin de semana en un desfile de modas en la Isla del Encanto.

Igualmente, ellos también estuvieron muy acaramelados en una piscina el martes por la mañana donde descansaron y se relajaron para luego dirigirse a sus habitaciones del hotel. Pero eso no es todo. El jueves, la pareja no pudo ocultar sus sentimientos y fue Selena quien le dió un beso en la mejilla ante la presencia de sus fans, turistas y fotografos, durante un receso en la filmación.

Y parece ser que David desea estar en comunicación constante con Selena ya que se le vió en el gimnasio con el celular y, segun los testigos, estuvo hablando con Selena. Uno de ellos, aseguró escuchar a Davir comentar que “Selena es maravillosa”. ¿Qué opinan?  ¿Un nuevo amor a la vista?

1663 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

 

Estatua de cera de Miley Cyrus en Berlin

Escrito el 17 de marzo de 2009

Estatua de cera de Miley Cyrus en Berlin

La estatua de cera de la joven actriz Cyrus acaba de ser inaugurada en el museo de cera de Madame Tussauds en Berlin, Alemania.

Muchos fans de la intérprete de Montana participaron en la develación de la estatua para tomarse una foto con la imagen de la actriz.Estatua de cera de Miley Cyrus en Berlin

Cyrus ha sido encarnada en uno de sus típicos ‘looks’, formado por unos vaqueros pitillo en negro que acompañan a una camiseta oscura de lunares multicolor con mini-chaqueta sobrepuesta y unos altos tacones anaranjados.

Estatua de cera de Miley Cyrus en Berlin

Su sonrisa y sus larga melena ondulada tampoco podían faltar en uno de los personajes más jóvenes que los especialistas del museo han convertido en cera.

La figura de la cantante se alojará en la habitación del ‘Glamour’ del Madame Tussauds en compañía de otras celebridades, como las también estrellas adolescentes Jonas Brothers entre los que se encuentra su ex novio, Nick Jonas.

Si bien este año se asocia a Cyrus con el modelo Justin Gaston, de 20 años, a lo largo del 2007 fue muy sonada su relación con el pequeño de los Jonas Brothers.

Lejos de las instalaciones del museo, la verdadera Cyrus continúa su imparable carrera como actriz y cantante.

1052 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

 

fotitos de 17 again

Escrito el 17 de marzo de 2009

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 198ms
Fichier généré le 23/11/2014 à 18:11:30