Blog : ashley hannah v

Kevin Jonas y Danielle Deleasa en café de Hollywood

Escrito el 28 de febrero de 2009

Pareciera que este año las relaciones sentimentales entre las figuras del espectáculo van a ser portadas de los medios de comunicación, especialmente para la prensa rosa.  Precisamente, el miercoles 25 por la tarde, se les vió muy juntos a Kevin Jonas y su novia, Danielle Deleasa  en un pequeño Café del West Hollywood en Los Angeles.

Pero eso no es todo. La parejita estuvo festejando con sus demas hermanos, Joe y Nick en el House of Blues de Los Angeles, el martes por la noche, luego de la premier de su película “Jonas Brothers: 3D Concert Experience”. Alli estuvieron hasta altas horas de la madrugada en compañía de amigos, como Camilla Belle (la novia de Joe), Tiffany Thrornton y de Miley Cyrus.

518 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

 

Zac Efron aun no tiene cama donde dormir

Escrito el 25 de febrero de 2009

Zac Efron aun no tiene cama donde dormir

Como sabemos, el astro juvenil del momento, , actor y figura de los High School Musical adquirió una casa de estilo minimalista, ubicada en Woodrow Wilson Drive en Los Angeles, por una suma de $2.3 millones. Todo un lujo. Pero, ¿adivinen qué? No tiene una cama donde dormir!!!

En efecto, el novio de Vanesssa Hudgens, confesó recientemente que “la casa es formidable..muchos de mis amigos dijero que desean tener una casa como esta. Pero…no tengo aun la cama. Esyoy durmiendo en un colchón de aire! Me acabo de mudar y no tengo muebles!”.Pobre ¿no?

1226 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
1 comentario
2 yodimis son fans de este artículo

 

 

Zac Efron y Vanessa Hudgens en los Premios Oscar

Escrito el 25 de febrero de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens en los Premios Oscar

Sinceramente estuvieron sensacionales en la entrega de los realizado la noche del domingo 22 en Los Angeles. Ante mas de dos mil; asistentes que colmaron el Kodad Theater, Y bailaron y cantaron en una de las escenas de la ceremonia.

En efecto, las figuras del High School Musical formaron parte del show Mamma Mia! al lado de las parejas Amanda Seyfried y Dominic Cooper, el anfitrión Hugh Jackman y Beyoncé.

Fue un show musical adaptados de los recordados musicales de los años 30 en donde Zac y Vanessa compartieron el baile y canto al lado de los danzantes en una de las mejores coreografías musicales  de la noche.

Como observarán ellos estuvieron vestidos elegantemente al estilo de Hollywood de antaño. Y, claro, la parejita de novios fueron muy aclamados durante su llegada a la alfombra roja a su ingreso a la ceremonia.

HSM3

1661 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
2 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 142ms
Fichier généré le 01/09/2014 à 15:51:30