Blog : emogirl61

Resultados del vota vota de hora de aventuras.

Escrito el 29 de marzo de 2012

Primero finn (1 voto) y Jake(2 votos). Y eso que son los que más hacen reir ajajjajaja.

Segundo la princesa Chicle (1 voto) que es la guapa de la serie , la verdad es que a mi no es que me impresione mucho... 

La princesa bultos ( 1 solo voto) y me extraña , por que ella es muy graciosa , sobretodo por su forma de ser y se hablar ajajajaa que normal es ajajajajajXD


Y por últimoo , la ganadora es......

Marcelineee !!! La mejor de toda la serie , no me digais que no , por que es una vampiresa estupenda , ojala fuese yo ella , ya me parezco JASJASJAS , bueno.

-Jajajaja , pues claro que soy la mejor , a caso lo dudabas? 

-Pues sí , así es.

_¬¬''


Y ya os hablare del nuevo concurso de mi blog , aun tengo que pensar que hare y como lo hare. =)

By emogirl61.


Y mirad , este video quiso Marceline que lo subiese para celebrar su victoria..... -.-'' 

XD

1195 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
4 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

La peor semana de Ana (de momento)

Escrito el 28 de marzo de 2012

Hola mis queridos amigos y amigas de yodi. Hos voy ha hablas de la peor semana de  mi vida , horrorosa , catastrófica de como he dicho antes , mi vida , que repetitiva soy jijiji.

 

Todo comenzo un lunes 19 de marzo , si no me equivoco y día del padre , felicidades a todos los padres:

 

Me puse un poco enferma , que guaiiii , que forma "más divertida" de comenzar una semana.


Martes, 20 de marzo:


Que bien me encontraba muchicimo mejor , y estaba muy contenta por  que iba a ver a mis amigitos y amigitas que les estrañaba muchísimoooo!!! pero....

me entero de que mi pequeña Natalia se ha hechado novio y entonces , me empeze a sentir muy distanciada de mis amigas...... 

Jo , solita me quede , y os direis/preguntareis" ¿ y por que no se va cn ellas para no quedarse sola? ps es que ella se iba cn su novio y yo pasaba de estar cn el , y si os parece una tonteria pues bien por vosotr@s.


Miércoles 21 de marzo:


Ese día estaba muchísimo mejor con mis amigigas , decidi ir con ellas y mi cuñado jejeje el noviete de Natalia.

SISISIISIS  se que es muy bonito pero bianca y yo viendo como se amabannnn 

Ojala ubiese podido estar yo cn mi chicoo aiii ¬¬ que penaestar tan distanciados. Algun día nos podremos conocer en persona , lo presiento.

(esto no cuenta como algo malo , lo pongo por contar mi vida un poco , lo unico malo es pensar lo de mi novio)


Lo malo fue que un chico de mi clase me cojio de la capucha de la sudadera y me hizo un daño en el cuello tremendo jooo ,que soy muy frajil.


Jueves 22 de marzo:


Llego y nos dan la nota de un examen , examen suspendido -.-' pero y esto?? si el que menos estudia de la clase ha sacado hasta más nota que yo ..... 


Después del recreo nos vamos a educación física y seguimos con la unidad didactica de fútbol, que ilusión me hacíaaaaa , pues NOOO.

 


Uno se puso a bacilarme y a insultame junto a mi equipo por meterles un gol , que pesando , pase de él , pero el chico seguia y seguia , hasta que me cabreo del todo y fui corriendo a por el para darle una buena paliza , pero le salvo la vida el profesor , y yo como soy un ángelito , no puedo dejar que me vean pegando a alguien , así soy yo , si estan los profesores soy una niña muy buena =3 pero si no estan todo lo contrario jjiji pero soy más del lado bueno.

 




Viernes 23 de marzo:


En un principio , no ocurrio nada interesante , bastante bien la verdad. Todo comenzo , después del recreo otra vez en educación física ,jugando al fútbol , y con el mismo niño del anterior día.


Vereis , hay una niña china en nuestra clase , es monisima , pues la chica no entiende bien nuestro idioma , esta aprendiendo , y hay gente que se aprobecha de ella , ya que no se entera de algunas cosas insultandola y de más. Y ese niño , el retrasado , insulto a la pobrecita . Al escuchar ese insulto tan fuerte y doloroso para mi, ya que ella no entendia , me dio un ataque de IRA mortal y me volvi loca , fui y me puse a gritarle y a empujarle delante de toda la clase , todos fliparon con migo, no sabian que hacer , y para no liarme a palos fui corriendo al frofesor para decirle lo que habia pasado, claroq ue salí ganando yo , menos mal que no le pege , que si no salgo yo perjudicada XD jeje .


Y aqui termina todo , espero que os aya gustado la historia de la increible semana que he tenido  n¬n y no os lo vais a creer , este lunes y martes he estado mala otra vez ajajaja

844 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
7 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

Para una mision necesito ayuda 15 comentarios

Escrito el 24 de marzo de 2012

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 95ms
Fichier généré le 29/07/2014 à 15:08:04