Blog : estefania_10

Zac Efron!!!!

Escrito el 05 de febrero de 2008


Zachary David Alexander Efron
(nacido el
18 de octubre de 1987), es un actor y cantante americano. Comenzó a actuar a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a sus roles en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray.

 

Biografía

Efron nació en San Luis Obispo, California y después se mudó a Arroyo Grande, en California. Hijo de David Efron, un mecánico, y de Starla Baskett, una secretaria. De descendencia judía, Efron fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso. Se ha descrito a sí mismo como "un niño normal" de una familia de clase media y tiene un hermano menor, Dylan. Hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía, trabajó en un teatro llamado "The Melodrama" y tomó lecciones de canto. Actuó en obras, tales como Gypsy, Peter Pan, Little Shop of Horrors, The Music Man y Mame. Efron fue recomendado a un agente de Los Angeles por su maestra de teatro, Robyn Metchik.

Efron fue aceptado por la Universidad del Sur de California, a la cual asistirá cuando termine sus proyectos de trabajo

Carrera

En 2002, Efron comenzó a actuar en varias series de televisión, como Firefly, ER y The Guaridan. Interpretó a Cameron Bale en la serie de Warner Brothers, Summerland. Originalmente introducido como personaje recurrente, se convirtió en un personaje regular de la serie, actuando al lado de Kay Panabacker y Lori Loughlin. Desde entonces, ha aparecido en otras series como CSI: Miami, NCIS: Naval Criminal Investigative Service, Zack y Cody: Gemelos en acción y Los Sustitutos. En 2003, Efron protagonizó la película original para televisión Miracle Run, interpretando a Steven Morgan, uno de los gemelos autistas. Por su actuación, fue nominado a los premios Young Artist Award en la categoría de Mejor actuación en una película para TV.

En 2006, Efron protagonizó la película original de Disney Channel, High School Musical, interpretando a Troy Bolton. La película, que fue grabada con bajas expectativas de éxito, ayudó a Efron a ganar fama entre los adolescentes, como cantante y actor. En agosto del mismo año, Efron ganó un Teen Choice Award en la categoría de Nueva Estrella y otro en la categoría de Mejor Química, que compartión con su co-protagonista, Vanessa Hudgens. El elenco de la película, junto con Efron, visitaron ciudades como Sydney, Australia y Londres, Inglaterra para promocionar la película, aunque él no participó en el High School Musical Concert, que recorrió varias ciudades de Estados Unidos, Canadá e incluso Latinoamérica, ya que estaba filmando Hairspray en Toronto al mismo tiempo.

El talento vocal de Efron se puso en duda cuando se reveló que la voz que se suponía que era de él, en el soundtrack de High School Musical, en realidad era de Drew Seeley. En una entrevista con Rolling Stone, Efron reveló que había sido contratado para la película después de que se escribieron las canciones, las cuales (escritas para un tenor), estaban fuera de su capacidad vocal. Las canciones de Hairspray y High School Musical 2, Efron realmente las canta, pero no están "pulidas" como las de Seeley. Efron ha comentado que siente que su futuro está en la actuación, no necesariamente en el canto.

En Abril del 2007, Efron apareció en un episodio de Punk'd. También apareció en el video de Vanessa Hudgens, Say OK, como el interés amoroso de Hudgens. Fue recientemente nombrado el artista mas sexy de Hollywood menor de 21 años.

En 2006, Efron se convirtió en parte del cast de la adaptación cinematográfica del musical Hairspray, interpretando a Link Larkin. Efron interpretó varias canciones en el film, que fue grabado en Toronto. La actuación de Zac y la película recibieron críticas positivas. Efron ha finalizado las negociaciones con los productores de Seventeen, una comedia que se trata de la vida de un adulto que se transforma en un adolescente de 17 años. Otros miembros del elenco son Matthew Perry y Michelle Trachtenberg. También está confirmado para High School Musical 3, la cual inicia grabaciones en abril.

Vida personal

Efron vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. También le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf. Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra de forma autodidacta. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertible, ambos de su abuelo. Mantiene una relación amorosa con su co-protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens.

 

 zac-efron-y-ash-tisdale.jpg

vanessa_anne_hudgens_zac_efron.jpg miren nooi zac efron soi it's me in hairspray!!  seing thezac-efron-400a0122071.jpgZac EfronZac Efron    ma sinZac EfronZac Efron

Este es el FIN de mi Articulo espero que les guste muchisimo ... atte:

*-*-**-*--*The Princess Estefanìa--*-**--*-*-*-

34302 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
12 yodimis son fans de este artículo

 

 

Wisin y Yandel

Escrito el 01 de febrero de 2008

Juan Luis Morera Luna (19 de diciembre de 1978) y Llandel Veguilla Malavé (14 de enero de 1977), más conocidos como Wisin y Yandel originarios de Cayey, Puerto Rico.

También conocidos como W e Y, El Dúo Dinámico, El Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y, son un reconocido dúo puertoriqueño de reggaetón. Comenzaron su carrera juntos en 1995 y han estado juntos luego de ganar varios premios concedidos durante ese tiempo.

Entre sus más grandes hits, se incluyen, Rakata, Noche de sexo, Pam pam, No me dejes solo, Sexy movimiento, La pared, Noche de entierro Mirala bien Nadie Como Tu, entre otros. Wisin y Yandel también colaboraron en el álbum de R. Kelly TP-3: Reloaded y en un remix con Paris Hilton, en su single debut llamado Stars are blind.

Este año ha sido muy agitado para Wisin y Yandel. Fundaron su propio sello disquero, W&Y Records; produjeron y grabaron ‘Los Vaqueros’, un álbum que incluye el talento de Tony Dize, Gadiel, Franco “El Gorilla” y El Tío, artistas que han firmado bajo su sello. La producción salió al mercado en noviembre del 2006 e inmediatamente arrasaron con la radio, llevando Wisin y Yandel bailando si no que esperando el mismo nivel de excelencia que han exigido de== ]]fuerte alianza con Daddy Yankee, hasta que éste se alejara del dúo porque Wisin y Yandel *Gadiel era parte de un dúo junto con El Lobo, que formaría parte de WY Records; pero Wisin y Yandel despidió a El Lobo por hacerle una tiraera a Tony Dize]].

  • Su último disco es Wisin VS Yandel - Los Extraterrestres
  • Son Considerados el mejor dúo de reggaetón, por su historia musical y sus canciones de éxitos latinoamericanos.
  • Microsoft ha lanzado en EEUU una edición limitada de su reproductor Zune (1G) de Wisin y Yandel.
  • En el 2008 participarán en el Festival de Viña del Mar.
  • Juan Luis mejor conocido como Wisin. antes de entrar al mundo de la musica era actor y un gallero (jugador en las peleas de gallos)
  • Llandel Veguilla, "Yandel" en el genero de reggaeton. era barbero en su pueblo antes de dedicarse a la musica urbana.

 

 

44650 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
5 yodimis son fans de este artículo

 

 

Guns and Roses

Escrito el 25 de enero de 2008

Biografía

En unos años en los que la musica estaba dominada por la música de baile y el pop, surgió en las listas de ventas un grupo que practicaba un rock sucio y rompedor. No era un grupo de chicos buenos, era un grupo sucio, violento y, polémico. Pero eran también capaces de mostrar su cara más divertida, tierna y sensible, como en la cancion "Sweet Child O' Mine". El grupo estaba compuesto por dos guitarristas, Slash y Izzy Stradlin que protagonizaban ferozes duelos de guitarra, propios de Aerosmith o los Stones; el cantante Axl Rose, que gritaba sus historias de sexo, drogas y apatía, el bajista Duff McKagan y el batería Steven Adler. 
 Guns N' Roses lanzan su primer EP en 1986, lo que les lleva a conseguir un contrato con Geffen; al año siguiente la banda lanza su album de debut "Appetite for Destruction". Comienza una gira con numerosos shows en directo, sin embargo, el album no se comienza a vender bien hasta aproximadamente un año más tarde, cuando la MTV empieza a poner el video de "Sweet Child O'Mine". Pronto el album salta al número uno, y Guns N' Roses se convierten en una de las bandas más famosas del mundo. A finales de 1988 lanzan "GN'R Lies" que contiene, junto a 4 nuevas canciones acústicas, las canciones de su primer EP.
Guns N' Roses comienzan a trabajar en la continuación de "Appetite" a finales de 1990. En octubre de ese año, la banda expulsa a Adler achacando que su dependencia a las drogas le hacia tener un pobre rendimiento; fue reemplazado por Matt Sorum de The Cult. Durante la grabación, la banda incorporó a Dizzy Reed a los teclados. Cuando las sesiones de grabación estuvieron finalizadas, el nuevo album se convirtió en dos nuevos álbunes. Despues del retraso de casi un año, los albunes "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" fueron lanzados en otoño de 1991. Las "Ilusiones" llevaron a la banda a una ambiciosa gira, con un gran número de conocidos rockeros, guitarras acusticas, secciones de viento, coro femenino, canciones que superaban los diez minutos de duración, y un buen número de letras provenientes de canciones que marcaron su juventud. Una gira que tendría por otra parte un gran exito entre el público.  
 Mientras inicialmente los álbunes se vendían maravillosamente, la banda pronto sintió los problemas de la fama. Stradlin dejaba la banda a finales de 1991, y con su marcha la banda perdía a su mejor letrista. La banda no volvería publicar nada hasta 1993. En este año, lanzan su album de canciones punk "The Spaghetti Incident?", que supone un cambio con lo publicado anteriormente. Recibió grandes críticas, pero la banda falló en la captura del espíritu, no solo de las canciones originales, sino también de su primer album "Appetite for Destruction". Desde mediados de 1994, han venido circulando rumores sobre la ruptura de la banda, debido a que Rose quería introducir una dirección más comercial, mientras Slash era partidario de un estilo más próximo al hard-rock mezclado con blues. Desde esta fecha no se ha publicado nada más sobre la banda, que tampoco ha realizado ninguna gira.

 

La historia de metallica es la de la constancia y la progresión de las cualidades de sus componentes,esto es,de su madurez (muy a pesar de los que los consideren unos vendidos). Metallica nace allá por 1982 cuando James Hetfield (guitarra y voz) y Lars Ulrich (batería)soñaban con emular a sus ídolos musicales;entonces,cuandoLars pone fin a su prometedora carrera como tenista,es cuando nace metallica;cuya primera formación constará de cuatro miembros:Lars,James,Ron Mcgovney(bajo) y un chico llamado Dave Mustaine(guitarra solista),actual líder de megadeth.Esta primera formación fue la que grabó la primera maqueta del grupo “No life til’ leather” que obtuvo un más que notable éxito en los ambientes underground californianos de la época.Esta maqueta incluía temas como: Jump in the fire,Metal Militia...luego incluídos en su primer álbum Kill’em all.Debido a su gran aceptación,tuvieron la oportunidad de gabar un tema en el recopilatorio Metal Massacre,volumen 2(ahora considerado pieza de coleccionista) y su primer contrato con una discográfica;ahora también vendrían los primeros problemas del grupo,problemas que surgieron a raíz de la adicción que Dave sufría con el alcohol y q Así,con Dave y Ron fuera del grupo(éste último por motivos de trabajo),metallica tenía que grabar un disco;para ello unió a sus filas el ex_exodus Kirk Hammett(guitarra solista) y Cliff Burton(bajo).Esta fue la formación que grabó el primer disco de metallica,el ya clásico kill’em all,por tanto son la primera formación oficial del que sería uno de los mejores grupos de heavy de la historia.Este disco tendrá canciones como:Jump in the Fire,the Four Horsemen...llenas de una energía y electricidad vertiginosas. Su siguiente paso fue el llamado Ride the lightning en 1984;este fue ya un disco distribuído y proyectado a nivel internacional,que llevaría a metallica a dar una gran gira europea en otoño de ese mismo año.Con este disco y posterior gira,metallica sentó las bases de su bien merecida fama internacional como uno de los grupos más poderosos de los últimos años;y todo gracias a canciones como:Ride the Lightning o el archiconocido From Whom the Bell Tolls. Tras este disco,dos años más tarde,el grupo vuelve a la carga con el álbum que cambiaría la trayectoria musical y personal de metallica;hablamos,como no,del Master of Puppets(1986).Este disco fue el que reconoció a metallica definitivamente como un gran grupo a nivel internacional y como se demuestra en temas como:Battery,Damage Inc. Entre otros. El otro acontecimiento que marcaría para siempre al grupo fue la tráfica desaparición de Cliff,que resultó la única víctima mortal de un accidente de tráfico que el gruposufrió cuando estaba en plena gira europea,esto sucedió el 26 de noviembre de 1986.Su sitio lo ocupó Jason Newsted,ex_Flotsam & Jetsam que sería el encargado de acabar la gira europea y que entraría en los estudios a grabar el siguiente disco del grupo en 1987,el “...and justice for all”.Este es un gran álbum del que entre todos sus temas debemos destacar el incluído en la banda sonora de la película:”Johnny cogió su fusil”;hablamos del tema titulado One.Con este tema,metallica rodó su primer víedoclip,que un año más tarde recibiría un Grammy.Con este disco,el grupo se abrió un poco más al resto del público con canciones cañeras,duras...pero con otros ritmos y una balada. Durante 1988 y 1989,el grupo estará inmerso en una enorme gira mundial,tras la cual,y bajo la tutela de Bob Rock(el productor),metallica se fue al medio de la nada a parir el que para muchos es su mejor disco,el conocido como el álbum negro(1991).Es también el álbum de la controversia porque,si para muchos es su mejor disco,para otros significa el fin de metallica como grupo heavy;ya en estas nuevas canciones el estilo de metallica variará hacia una música mucho más rítmica y elegante,pero menos cañera aunque cargada de energía gracias,sobre todo ,a lo inmensos solos de guitarra que llevarían a Kirk a ser considerado uno de los mejores guitarristas del planeta.Pues bien,gracias a este cambio metallica se convertirá en un grupo escuchado y conocido en todo el mundo.No en vano este disco tiene un ritmo de venta del orden de un millón de ejmplares por año desde 1991.¿A qué se debe tanto éxito?;se debe a canciones sencillamente geniales como:Enter Sandman,Nothing Else Matters,The Unforgiven,Wherever Entonces llegó la completa escisión de los seguidores de metallica con la publicación del álbum titulado Load,publicado en 1996.En este disco,la carga de caña y de energía se verá bastante mermada a favor de un estilo nuevo más rítmico y más sureño en el que se nota mucho más la participación de Lars y Jason y en el que destaca la impresionante técnica de Kirk y la favorable evolución de James como vocalista. Este cambio musical,unido a un cambio de look(su famoso corte de pelo),hicieron que sus seguidores se dividieron en dos bloques:los a favor de su evolución y los que creían que eso no era una evolución,sino que era una manifiesta rendición a las garras del comercio.En este disco de la polémica encontraremos temazos como:Outlaw Torn,Until it Sleeps o el exquisito Hero of the Day,entre otras. En el año siguiente saldría a la calle el Reload,una continuación de su antecesor con sus mismas características,pero con temas mucho más rápidos como Fuel... Su siguiente disco fue el Garage Inc. En el que rememoraban sus principios en el garaje de Lars,cuando soñaban llegar a ser grandes del rock.En este disco el grupo hace versiones de temas de sus grupos favoritos para rendirles un merecido homenaje;entre ese temas estarán:Am I Evil?,So What o el clásico irlandés Whiskey in the Jar. Esta disco dio paso a su creación más reciente,el grabado junto a la sinfónica de San Francisco;en el que tocarán temas clásicos de su discografía como el One,Enter Sandman,The Call of Ktulu ...Al tiempo,con este disco vuelve a estar en el ojo del huracán por grabar con una orquesta sinfónica,en fin... Sea como fuere,héroes o villanos,metallica con su evolutiva carrera, se han ganado a pulso un importante espacio en la historia del rock del siglo XX.  

Los últimos rumores surgidos a principios de este año, hablan sobre la publicación a lo largo de 1999 o 2000 del nuevo album de la banda, en el que habrá notables ausencias, como la de su guitarrista Slash, se cree que el único de los componentes habituales que van a participar es Axl Rose.

25665 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 232ms
Fichier généré le 25/10/2014 à 21:41:20