Blog : Luchia princesa sirena de la perla rosa

IMAGENES DE COMENTA A 5 COMENTARIOS

Escrito el 20 de diciembre de 2011

ESTO SON UNAS IMAGENES QUE E HECHO Y SI OS GUSANTAN SON A 5 COMENTARIOS LUEGO ME MANDAIS UNA FOTO DE VUESTRO YODIMI Y ME DECIS DE QUE LA QUEREIS.

 

621 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
26 comentarios
4 yodimis son fans de este artículo

 

 

Dibujos de mi novela capitulo 5

Escrito el 16 de diciembre de 2011

Son solo tres en este capitulo pasa muy poco

746 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
7 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

 

Las princesas de las flores. Captitulo 5

Escrito el 30 de noviembre de 2011

Explicaciones


Javi entro a la habitación de Sol y descubrió que esta aun dormía, se acerco poco a poco hasta su cama, se arrodillo y se quedo mirándola un momento le parecía muy hermosa, se quedaría así mirándola toda la vida , le daba pena despertarla, le acaricio suavemente la cara con ternura y tras un rato observándola decidió despertarla.


-Sol despierta, venga levantate.-Dijo en voz baja.


Javi siguió intentándolo hasta que por fin con siguió una respuesta.


-Ummmm...dejame seguir durmiendo tengo su...-Se durmió.


-Venga no seas perezosa.-Volvió a intentarlo Javi.-Es que tengo que darte un beso como a la bella durmiente para que te despiertes ¿o que?


-No se quien es esa.-Respondió con sueño, sin abrir los ojos.


-Pues es la princesa de cuento.-Dijo moviéndola de un lado a otro para ver si terminaba de despertarla.


-Lo sien...to no me lo se.-Dijo muy soñolienta.


-Pues va de que una bruja le hecha una maldición a una princesa y que cuando cumpla los nosecuantos años se pinchara con el uso o lo que se de una rueca o algo así y luego se moriría pero un hada hace un hechizo para que no se muera y solo caiga en un profundo sueño de yo que se cuantos años hasta que un príncipe llegara y la besase para romper el hechizo.- Explico rápidamente el.


-Ummmm...prueba a ver a lo mejor eso funciona.-Dijo volviéndose a dormir.


Entonces Javi se levanto, puso una rodilla sobre la cama, se agacho cada vez más y más, fue cerrando los ojos lentamente hasta que su boca toco la de Sol. Ese momento que tanto había esperado por fin había llegado y miles de sensaciones que nunca antes había sentido hasta ahora invadieron su corazón, aquello era maravilloso una sensación indescriptible que jamas quería dejar de sentir, el no quería dejar de besarla de sentir sus labios dulces como la miel pero aunque no quería tenia que hacerlo así que fue retirando lentamente su boca de la de Sol pero en cuanto sus labios se hubieron separado unos milímetros Sol agarro la cabeza de Javi con uno de sus brazos empujándola hacía abajo haciendo que sus labios volvieran a entrar en contacto y lentamente, con suavidad y dulzura los dos se besaron apasionadamente. De nuevo aparecieron esos sentimientos pero Javi se dio cuenta de que ahora había otros nuevos quizás debido a que ahora era ella la que le besaba a el con un beso largo y apasionado un beso que ambos desearon que durara para siempre pues les gustaba lo que sentían aunque había algo que les decía que lo que estaban haciendo estaba mal ya que ambos eran amigos entonces Sol le soltó la cabeza lentamente, los dos comenzaron a separar sus bocas cada vez más mientras se besaban, se dieron un ultimo beso largo y apasionado y separaron sus labios mirándose a los ojos con una mirada llena de amor.


-Bu...buenos días.-Dijo Javi un poco colorado.


-Buenos días.-Dijo casi sin aliento, con el corazón latiendole a mil.


-Me explicaras lo...lo que...vi anoche.


-Si, veras nosotras no somos humanas, venimos de un planeta llamado Planta.- Dijo en un tono triste.


-Entonces ¿vosotras sois aliens?


-Bueno al venir de otro planeta que no es este creo que si.


-¿Y por que habéis venido al planeta Tierra?


-Veras era un día normal y corriente en nuestro reino pero luego por la tarde el cielo estaba completamente lleno de unas nubes muy negras y relampagueantes, llovía a cantaros. Yo estaba durmiendo una siestecita cuando derrepente vino mi criada a despertarme muy alarmada cuando me desperté me asome al balcón de mi habitación y comprobé que el castillo esta siendo atacado por unas plantas monstruo y todos se quedaron defendiendo el castillo evitando que entraran por lo menos hasta que nosotras las princesas nos hubiéramos marchado.

Todas llegamos aquí pasando por muchos pasillos largos que de alguna manera contactan con La Tierra, tardamos por lo menos una hora en llegar a esta mansión que a pertenecido durante siglos a mi familia y después te conocí.-Dijo con un tono triste pero con una leve sonrisa en la parte final, Javi se dio cuenta de que Sol sufría por haber tenido que irse de su mundo y la estrecho entre sus brazos.


-No te preocupes, seguro todos los demás están bien.-Dijo en una voz baja y tranquilizadora.


-Eso espero porque como princesas es nuestra obligación proteger al reino y si hemos venido a este planeta es para poder hacernos más fuertes y poder rescatarlos del temible villano que intenta apoderarse de nuestro planeta.


Cuando Sol dijo esto a Javi le dio un vuelco el corazón le aterraba la idea de que ella se enfrentara a un enemigo que quizás pudiera llegar a acabar con su vida, ¿como podría ella ...? Sol parecía delicada como una flor, aunque la conocía poco su carácter no era nada agresivo y parecía gustarle solucionar las cosas hablando, era impensable que se enfrentara alguien así.


-¿Vo...vosotras tenéis que...que acabar con el malo?-Dijo con un hilo de voz mientras la abrazaba más fuerte.


-Si.


-Pero ¿como?¿Por que vosotras?¿Como podrías vencer tu a alguien que es capaz de invadir un reino? Eso muy peligroso podrías morir y …


-No te preocupes dejame continuar vale.- Le interrumpió.


-Va...vale.-Le costo responder.


-Mi planeta Planta se llama así porque esta habitado por plantas, todo excepto los animales son plantas, hasta yo soy una planta. Vosotros evolucionasteis de los simios pero los de mi mundo evolucionamos de flores y todas las princesas somos rosas.

La reina siempre es la rosa blanca pues de ella nacemos todas las demás, yo soy la rosa amarilla, la rosa de la amistad; Flora es la rosa azul, la rosa de la belleza; Flor es la rosa roja, la rosa del amor; Rosa es la rosa rosa, la rosa de la naturaleza y Blanca es la rosa blanca, la rosa de la luz y la pureza.

Todas tenemos poderes algunos que tienen y otros que no tienen que ver con eso pero la única que tiene más poderes que ninguna es la rosa blanca.

Y lo que viste anoche eran nuestro poderes los estábamos practicando pero aun nos queda mucho por aprender.


-¿Y crees que por tener poderes no te tiene que pasar nada?


-Claro que podría pasarme pero eso no va ocurrir, nos aremos muy fuertes.


-Si que te puede pasar, eso es demasiado peligroso.


-No, no lo es.


-Si, si lo es, tu no puedes enfrentarte a quien sea ese por muchos poderes que tengáis es demasiado peligroso yo... si a ti te pasara algo...-Agarro más fuerte todavía a Sol, no quería ni imaginárselo.


-Yo no me enfrentare a el sola mis hermanas vendrán conmigo seremos cuatro contra contra una.


-Pero Flor y Rosa son todavía unas niñas no pueden y tu tampoco.


-¿Por que?


-Porque no quiero que te ocurra nada, yo nunca lo permitiré, jamas dejare que te ocurra algo.


-Tengo dieciséis años soy mayorcita puedo cuidarme yo sola.


-Quizás pero yo no estoy dispuesto a correr el riesgo, entiendelo me preocupo por ti.


-Me gusta que te preocupes por mi.-Dijo suavemente y abrazándole un poco más fuerte.


-Me gusta que te guste.


-Y a mi me gusta que te guste que me guste.


-Pero ahora entiendo porque te as despertado con el beso.


- No seas malo. Por ser una princesa no significa que me despierte con un beso como en los cuentos.


-¿Estas segura? Porque no me importaría hacerte de despertador.


Sol se puso roja pero Javi no la vio porque esta tenia la cara escondida en su pecho.


-A mi tampoco me importaría.-Dijo en un tono de broma para disimular sus sentimientos hacía el.-Pero lo que te e contando no se lo puedes decir a nadie.


-Ya lo se y nunca lo aria y menos si eso te pone en peligro.


Sol sonrío y su expresión triste cambio, le gustaba ver como Javi se preocupaba por ella sobretodo de esa manera en la que se lo decía con tanto cariño, mirándole de esa forma en que lo hacía con sus ojos castaños. Ella pensaba que a lo mejor se lo imaginaba pero no, aunque fuera como una amiga el la quería mucho o eso le gustaba pensar pero derrepente el sentir como Javi la soltaba hizo que dejara de pensar y le miro con unos ojos triste no le gusta dejar de sentir el estar en contacto con el, odiaba profundamente cuando el la soltaba y se alejaba de ella, le gustaba estar muy cerca de el, sentir su respiración, sus latidos...


-Dime ¿te apetece que nos vallamos a dar una vuelta por ahí?


-Claro que si pero...es que no se si... tendría que pedirle permiso a Isabel que por cierto no es mi tía sino la consejera real. Pero para pedírselo tendría que levantarla y no creo que...


-Bueno no pasa nada, me quedare aquí contigo.-Dijo esbozando una sonrisa.


A Sol le encantaría estar en su habitación a solas con Javi pero sabía que sus hermanas en cuanto se levantasen irían a su habitación y volverían a estropearle el beso así que decidió que quería salir a la calle que le diese el sol, darse una vuelta por ahí eso si “cogidos de la mano” y más cosas que ya se les ocurrirían.


-No te preocupes no pasa nada da igual le dejare una nota para que no se preocupe y ya esta.


-¿No te regañaran verdad? No quiero que te castiguen por mi culpa.


-No pasa nada, no me castigaran deverdad además entre que desayuno, me lavo los dientes, me ducho y esas cosas seguro que Isabel se a despertado para entonces y me da permiso para irme por ahí contigo. <>


-Una pregunta si eres una princesa no sabrás cocinar ¿verdad?


-Pues ahora que lo dices...joooo tendré que esperar a que Isabel se despierte.


-No te preocupes yo si se dime ¿que quieres para desayunar?


-Pues lo que sea eso sino puedo comer nada que sea carne, huevos, lácteos o cualquier cosa que provenga de los animales.


-Aunque comieras carne no te aria nada de comer que la llevase, yo soy vegetariano.


Flor, Rosa y Ángela escuchaban a través del pequeño cactus como Sol se levantaba de la cama e inmediatamente empezaron a correr hacia la habitación de Flor.

Sol y Javi salieron de la habitación y bajaron a la cocina. Una vez allí Javi empezó a prepararle el desayuno a Sol mientras esta observaba expectante como el lo hacía, ella nunca se había interesado por la cocina y jamás se había preocupado por aprender a cocinar ni siquiera las cosas más sencillas como una tostada pero ahora ya no estaba en su mundo y se daba cuenta de que allí no podía seguir siendo una princesita mimada y debía aprender cuanto antes a comportarse como una chica normal si no quería volver a ser descubierta. Pero en ese momento esas cosas no importaban, eran cosas insignificantes comparadas con el amor. Sol tenía sus ojos verdes puestos en Javi no podía dejar de mirarle,le parecía que estaba guapisimo y aunque esta no se daba cuenta mientras el vigilaba que no se quemasen las tostadas y exprimía una naranja para hacer un zumo el la miraba de la misma manera derrepente la tostadora hizo un ruido para indicar que las tostadas ya estaban listas, Javi desenchufo el cable, con mucho cuidado de no quemarse las hecho aun plato, les unto mermelada de fresa, lleno el baso con el zumo de naranja que acababa de exprimir y se lo llevo todo en una bandeja hasta una mesa que había en la cocina donde Sol estaba sentada, dejo el plato con las tostadas y el zumo en la mesa y se llevo la bandeja para guardarla mientras Sol empezó a comer. Cuando ella termino de comer Javi lavo el plato y el vaso, aunque limpiar no le gustaba a nadie y menos le iba a gustar a ella que era una princesa quería aprender también, quería saber hacer las mismas cosas que un humano, Sol quería ser uno pensaba que si quizás lo fuera tendría más posibilidades de gustarle a Javi en ese momento era lo que más ansiaba, quería ser la dueña de su corazón. Los dos subieron de nuevo a la habitación, Sol se metió dentro de su cuarto de baño y cerro la puerta mientras se lavaba los dientes cuando salio a buscar la ropa antes de ducharse descubrió que su cama estaba hecha y Javi estaba tumbado encima aburrido mirando al techo pero cuando se dio cuenta de que ella había salido del baño se levanto.


-Gracias por hacerme la cama.


-De nada y además es que me aburría.


Sol empezó a buscar algo de ropa limpia mientras hablaba con Javi.


-Javi.


-¿Que?


-¿Te importaría enseñarme a cocinar, limpiar y todo eso?


-¿Por que?


-Porque es para no ser una inútil ya no estoy en mi mundo y pronto Isabel empezara a trabajar y no creo que mis hermanas quieran dar palo al agua.<>.


-Vale aunque las chicas normales no suelen limpiar lo odian y aparte de eso tu eres una princesa no deberías hacer nada de eso así que si tu quieres yo lo are.


-¿Es que a ti te gusta limpiar?


-No, ni a mi ni a nadie.


-Entonces con que me ayudes me conformo.


-Bueno, vale.


Sol ya se dirigía hacía el cuarto de baño entro y cerro la puerta.

Cuando Sol entro en el baño Javi volvió a tumbarse en la cama mirando al techo pensativo, era frustrante estar al lado de lado de la persona a la que amas y no poder decirle cuanto la querías, acariciarla, abrazarla y besarla aunque esta vez lo había conseguido no era lo mismo había dado su primer beso y después ella le respondió con otro más largo pero que le hubiera gustado que durara más, el estaba satisfecho había conseguido lo que quería pero aun así el sabía que no era suficiente porque cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día que pasaba la quería más y se le hacía insoportable cada vez que estaba separado de ella como estas noches anteriores, la primera noche apenas pudo dormir pensando en ella y la segunda noche se la paso pensando en que Sol fuera lo que fuera lo único que sabía era que la querría siempre, no importaba nada solo quería estar con ella e incluso tuvo el deseo de entrar de nuevo por el balcón y sin que ella se enterara pasar toda la noche a su lado.

Sol salio del baño y Javi se levanto, ella se había cambiado el peinado como tenía el pelo un poco corto como para hacerse cosas en el, se peino el flequillo de una forma que no quedara dividido en dos sino junto, con una diadema con un lazo en medio, un vestido sin mangas con un lazo rosa en el pecho, amarillo hasta la cintura de donde salia una parte rosa y un poco más arriba de la rodilla una parte verde y unas sandalias con un poco de tacón amarillas.

A Javi como siempre le parecía que Sol estaba hermosa pero cada vez lo estaba más y más, los dos salieron de la habitación y bajaron abajo donde dejaron una nota en la puerta del frigorífico después se fueron a darse una vuelta por ahí hablando de sus cosas, averiguando cada vez más y más el uno del otro y descubriendo que ambos tenían muchas cosas en común.






545 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
8 comentarios
3 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 188ms
Fichier généré le 31/10/2014 à 00:38:22